Empieza el penguin 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
En algunos sitios white desaparecido otros no se ven afectados
En sitios black descenso de 5 puestos otros 2 pagina.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Bueno, empezamos bien. En la web de la empresa, mejora bastante notable :) Eso sí, mucho penalizar repetición de anchor texts, pero he notado que algunas web han subido incluso con un 60% de repetición en el anchor :D
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Me imagino a Matt Cutts descojonao tirao por el suelo leyendo lo que ponemos en foros y Twitter... jaja
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Sitios nuevos pocos cambios
Sitios antiguos muchos cambios
¿Estoy en lo cierto?
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
@bola12

A mi me ocurre lo mismo, micronichos con semanas de vida que me han subido y blogs con meses e incluso años y buen contenido que me han bajado.

De todos modos y a estas horas estos últimos empiezan a recuperar....
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Sitios nuevos pocos cambios
Sitios antiguos muchos cambios
¿Estoy en lo cierto?

Si, pero sobre todo por lo que yo veo y en lo que me ha afectado a mi, es la diversidad.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
2s8ohfk.png


Penguin 2.0 ni Cutts por el momento pueden con el SPAM ese el tweet que lo corrobora.
El enlace apunta hacia esto
Es muy triste pedir pero más triste es robar ;)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Me da a mi que están haciendo pruebas y no va a durar...

Micronicho con SEo impecable = Baja posiciones
Micronicho con SEO de mierda (comentarios con Scrapebox) = me está subiendo posiciones...

WTF ??
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Me da a mi que están haciendo pruebas y no va a durar...

Micronicho con SEo impecable = Baja posiciones
Micronicho con SEO de mierda (comentarios con Scrapebox) = me está subiendo posiciones...

WTF ??

Seguro. Es el principio, yo esperaría un par de semanas ya verás como esto es solo una sacudida.
 

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Bueno, veamos como les afecta a todos esta actualizacion, particularmente a los black hat.
Personalmente no noto muchos cambios.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Pues a mi no me ha afectado un nicho que tengo
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Qué recomiendan? Es buen momento para hacerle (o contratar) SEO a un sitio virgen?
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Pues ami medio queme bajo un par de sitios como 10 posiciones pero a otro par les subo las visitas asi que no me fue ni bien ni mal...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Bueno, a mi creo que no me esta afectando de momento mis micronichos, pero claro es que no tienen nada de seo. Solo tienen 1-5 articulos con un enlace desde varios blogs 2.0, y con eso ya estan los primeros. Si me baja uno un puesto, es porque le faltan enlaces.

Creo que lo que estan persiguiendo son los enlaces directos, es decir desde un sitios a la pagina a posicionar. Es decir, enlaces solos y sin texto.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
A mi solo un sitio spamer me perjudico, lo raro es que ahora está subiendo posiciones otra vez
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
baje un par de posiciones, pero esto es normal para mi ya que tengo mucha competencia, ya que es media. Yo creo que como mencionan arriba falta esperar un poco mas y veremos los verdaderos resultados.
A lo mejor al rato esteremos odiando a google o amandolo.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Sitios con el mismo anchor text (9%/10%) se los está calzando este penguin. Esto solo significa una cosa: que los que hacen servicios SEO se van a forrar, esto duplica el precio para posicionar una web. ¿NO?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba