Empieza el penguin 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Sitios con el mismo anchor text (9%/10%) se los está calzando este penguin. Esto solo significa una cosa: que los que hacen servicios SEO se van a forrar, esto duplica el precio para posicionar una web. ¿NO?

o simplemente renovar los servicios y que sea otro tipo de tarifas
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Pero este penguin 2.0 es a nivel de todos los idiomas, porque a veces creo que es solo para las busquedas en ingles.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Bueno, a mi creo que no me esta afectando de momento mis micronichos, pero claro es que no tienen nada de seo. Solo tienen 1-5 articulos con un enlace desde varios blogs 2.0, y con eso ya estan los primeros. Si me baja uno un puesto, es porque le faltan enlaces.

Creo que lo que estan persiguiendo son los enlaces directos, es decir desde un sitios a la pagina a posicionar. Es decir, enlaces solos y sin texto.

¿Los tienes en rueda?

A mi no me afectó nada. Mi SEO es muy tradicional. Tengo enlaces sitewide, pequeñas ruedas 2.0, links desde PDF, reseñas, links naturales. Eso sí, nada automatizado.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Me da a mi que están haciendo pruebas y no va a durar...

Micronicho con SEo impecable = Baja posiciones
Micronicho con SEO de mierda (comentarios con Scrapebox) = me está subiendo posiciones...

WTF ??

Me pasa igual
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola, sigo en el mismo post, pero me asaltan las dudas.

Para la keyword "Floristería" que es emjor ponerla siempre con "tilde" o colocar sin tilde donde no se vea, o.... Es decir como interactua google con las tildes?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola, sigo en el mismo post, pero me asaltan las dudas.

Para la keyword "Floristería" que es emjor ponerla siempre con "tilde" o colocar sin tilde donde no se vea, o.... Es decir como interactua google con las tildes?

Sin tildes siempre es lo mejor.

la grandísima mayoría de la gente (casi todos) cuando busca en Google obvia las tildes
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
ponla sin tilde.... google suele posicionarte luego por las dos. O al menos a mi me paso eso.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Señores esta penguin muy muy activo y me esta penalizando algunos micronichos por sobreoptimizacion y contenido duplicado externo. Tras corregirlos en varios minutos, te vuelve a colcar arriba.

Aviso, y el que avisa no es traidor XD
 
Última edición:
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Señores esta penguin muy muy activo y me esta penalizando algunos micronichos por sobreoptimizacion y contenido duplicado externo. Tras corregirlos en varios minutos, te vuelve a colcoar arriba.

Aviso, y el que avisa no es traidor XD

Y como puedes saber si has sido penalizado por sobreoptimización y contenido duplicado?
Por revisar en mi web si la bajada de las visitas es por este tema

Gracias
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Coño, porque he rebajado la repeticion de las palabras claves y en unas horas ha subido posiciones!!!


En cuanto al contenido duplicado, para eso tenemos copyscape y 3/4 de los mismo. Retocas el texto hasta que no te salga nada o poco en copyscape y vuelves a comprobar posiciones.

En micronichos los movimientos son mas rapidos que en web normales.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Coño, porque he rebajado la repeticion de las palabras claves y en unas horas ha subido posiciones!!!


En cuanto al contenido duplicado, para eso tenemos copyscape y 3/4 de los mismo. Retocas el texto hasta que no te salga nada o poco en copyscape y vuelves a comprobar posiciones.

En micronichos los movimientos son mas rapidos que en web normales.

Gracias por tu respuesta, pero sigo sin tener claro como saber sobre que factores puedes estar penalizado por el dichoso pinguino 2.0
 

IntelliPerson

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Coño, porque he rebajado la repeticion de las palabras claves y en unas horas ha subido posiciones!!!


En cuanto al contenido duplicado, para eso tenemos copyscape y 3/4 de los mismo. Retocas el texto hasta que no te salga nada o poco en copyscape y vuelves a comprobar posiciones./QUOTE]

Cuando te refieres a duplicado externo: Haces referencia a como otras webs copiaron tu contenido?
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Como lo he copiado yo :cool:. Si mi contenido es más antiguo a mi no me va penalizar.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Ya empezó?, ni me enteré, si no es por que leo estos foros nunca me doy cuenta, será que hago bien las cosas.
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Algoroo en esta web podéis ver los movimientos o las turbulencias que han en el serp. Este penguin lleva activado mucho tiempo y a mi me da la impresión de que se va a quedar permanente como el panda... No se yo, pero creo que google lo que quiere hacer es, que estén arriba solo los que pagan y con el resto de las webs va a ver siempre intercambios de posesiones, por lo que uno nunca estará en primera posición durante mucho tiempo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba