Empresas CPI (pago por instalacion)

Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Tengo algunas dudas de algunas empresas que sean del tipo CPI, he encontrado a Oneinstaller y otra que no recuerdo.

Ustedes que empresas conocen que sean de este estilo.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Media-Kings e InstalleRex ( la ultima no la conozco muy bien, pero recientemente un user dio buen testimonio de ella)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
InstalleRex y RevenYou

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
yo probé Web-Pick un tiempo y iba bastante bien, una programadora me había echo un script que el titulo del post se lo llevaba como URL dinámica a la landing page luego de dar clic sobre el banner de descarga por lo que quedaba "descargarxxxprograma.exe" y tiraba la descarga directa

con trafico latinoamericano cada 100 instalaciones 1 dolar, pero de seguro se podía optimizar solo la use un tiempo, si te interesa me pides info por PM porque no es libre el registro, debes hablar con un manager previamente
 

TheJosejit

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
¿Alguien sabe cuanto paga Media-Kings? Por ahora e estado mirando por todo el ditio y no veo nada. Un saludo!
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Por experiencia, utilizar mejor PPD, el PPI es mierda...
 

montespro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Por experiencia, utilizar mejor PPD, el PPI es mierda...

Coincido contigo, el PPI personalmente creo que acaba por consumir demasiado tiempo como para que sea rentable con términos de ganancias, aparte de que es una mierda :D
 

NCR

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola,

Invitamos todos a NetCashRevenue.com :)

Como Usted probablemente sabe, Google cambió su política de "programas no deseados" - esto resultó con mensaje de advertencia en Chrome / Mozilla, cuando el usuario intenta descargar el archivo .exe. Casi todas empresas "pay per install" se ven afectadas por este cambio.

Estamos orgullosos de anunciar que en NetCashRevenue.com arreglamos este problema mediante la eliminación de los anunciantes que no ajustan sus ofertas a la nueva política.

Si Usted hace la promoción a otra empresa PPI, en que el problema del bloqueo en Chrome / Mozilla no fui solucionado y todavía existe y afecta su ganancias, nosotros invitamos a hacer una prueba en NetCashRevenue. Le ofrecemos condiciones de pago muy preferentes - los pagos bajo demanda con mínimo de 1$, sin esperar.
 

TheJosejit

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Hola,

Invitamos todos a NetCashRevenue.com :)

Como Usted probablemente sabe, Google cambió su política de "programas no deseados" - esto resultó con mensaje de advertencia en Chrome / Mozilla, cuando el usuario intenta descargar el archivo .exe. Casi todas empresas "pay per install" se ven afectadas por este cambio.

Estamos orgullosos de anunciar que en NetCashRevenue.com arreglamos este problema mediante la eliminación de los anunciantes que no ajustan sus ofertas a la nueva política.

Si Usted hace la promoción a otra empresa PPI, en que el problema del bloqueo en Chrome / Mozilla no fui solucionado y todavía existe y afecta su ganancias, nosotros invitamos a hacer una prueba en NetCashRevenue. Le ofrecemos condiciones de pago muy preferentes - los pagos bajo demanda con mínimo de 1$, sin esperar.

Acabo de probar está empresa y la verdad que se gana muy poco, tiene ratios muy bajos para españa.
 
Arriba