¿Empresas de CPC para Twitter? !!Recomendaciones!!

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos, abro este post tras leer una noticia hace algunos dias en la que un joven de EEUU ganaba un buen dinerito trabajando con una empresa de CPC que le ofrecía colocar una url de afiliado en sus tweets y monetizar las entradas a dichas urls.


No conozco empresas de referencia en este tipo de publicidad que paguen bien por cada click y es por ello que recurro a vosotros. ¿Que empresa me recomendáis que funcione en redes sociales? Teneis experiencias que compartir en este sentido?

No hablo de registros, tampoco hablo de CPA, me centro en el pago por click. Si conoceis o recomendais algo de PPI para moviles tambien se agradece.

Todo es bienvenido ;)
 
Última edición:

Rayito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Te puedo recomendar cual NO usar...
tus140, después de llevar meses twitteando desde varios twitter cuando estaba cerca de llegar al mínimo "casualmente" perdí el acceso a mi cuenta y ni "recuperar contraseña", ni respuesta de soporte, ni nada, eso si, los anunciós los seguian publicando alegremente hasta que meses después les denegue el acceso desde twitter.
Pero quedo expectante tb a ver si te indican algo interesante, personalmente cuando lo busqué, no lo encontre.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
muy interesante, sobre todo la gente que movemos mucho publico en social, me uno al post
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
yo usaba twync, pero lo deje de usar xq cada vez tenia menos ofertas
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
A ver si alguien nos ilumina ;)

tumblr_mlz4sbZF8j1rtzj6fo1_500.gif


PD: Para que suba que me interesa el tema!!! ;)
 
Última edición:

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es hacerte un blog con cosas interesantes (o picantes) y enviar a los seguidores ahí..
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Yo de CPC sólo uso Twync, es verdad que no sacan muchas ofertas, pero al menos cuando sale alguna puedes moverlo bastante y sacarle un pellizco.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Me parece que en Adtual había ppi para Android con una conversión más que interesante
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Define pellizco XD que cpc?

Pues hace un mes o así, una campaña de Twync de CPC me reportó unos 70€ de beneficio, lo cual para mi que no creo que le dedicara más de 1 hora, son unos beneficios excelentes :).
Claro que esta ha sido la mejor campaña que he tenido con Twync, la mayoría apenas me dan algún eurillo con suerte. Pero para eso he llevo mucho tiempo creando una buena red de cuentas que van creciendo de manera natural, nada de comprar seguidores bots ni nada de eso.

Saludos.
 
Arriba