En que invertir 1000$USD

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Saludos compañeros

quiero invertir dinero en proyectos que ya esten realizados que solo necesiten de una inversion para ponerlo en pie

tengo unos $1000 para invertir busco gente seria con ganas de salir adelante y su iTrader sea confiable

Busco proyectos,socios para cpa o algo para generar lo invertido y algo mas.

Lo ideal seria que pueda recuperar la inversion a corto plazo
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Saludos compañeros

quiero invertir dinero en proyectos que ya esten realizados que solo necesiten de una inversion para ponerlo en pie

tengo unos $1000 para invertir busco gente seria con ganas de salir adelante y su iTrader sea confiable

Busco proyectos,socios para cpa o algo para generar lo invertido y algo mas.

Lo ideal seria que pueda recuperar la inversion a corto plazo

Yo si fuera tú, en vez de buscar socios, lo que haría es invertir en aprender esos conocimientos...

Hay varios cursos que están muy bien y que por una módica cantidad (25-30 $ x mes) vas ha poder aprender a aprobechar ese dinero y multiplicarlo.

Creo (desde mi punto de vista) que con la mitad de ese dinero puedes aprender muchísimo y con el resto ponerlo ha trabajar en las "tácticas" que aprendas.


Lo de invertir en proyectos es una muy buena idea, pero debes de controlar muchísimo en qué inviertes y con quién lo vas ha hacer.

Lo que yo nunca haría es invertir en proyectos de los cuales yo no pueda controlar el 100% de lo que se va ha hacer. Ya que si dejas tu dinero en manos de terceros ya tu sabee... jejejeje!!!
 
Última edición:
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo si fuera tú, en vez de buscar socios, lo que haría es invertir en aprender esos conocimientos...

Hay varios cursos que están muy bien y que por una módica cantidad (25-30 $ x mes) vas ha poder aprender a aprobechar ese dinero y multiplicarlo.

Creo (desde mi punto de vista) que con la mitad de ese dinero puedes aprender muchísimo y con el resto ponerlo ha trabajar en las "tácticas" que aprendas.


Lo de invertir en proyectos es una muy buena idea, pero debes de controlar muchísimo en qué inviertes y con quién lo vas ha hacer.

Lo que yo nunca haría es invertir en proyectos de los cuales yo no pueda controlar el 100% de lo que se va ha hacer. Ya que si dejas tu dinero en manos de terceros ya tu sabee... jejejeje!!!

El problema con esos "cursos" es que mayoritariamente vas aprendiendo sobre campos ya explotados de forma que puede terminar siendo una inversión un tanto "discutible" y No tan próspera como cabría esperar...
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El problema con esos "cursos" es que mayoritariamente vas aprendiendo sobre campos ya explotados de forma que puede terminar siendo una inversión un tanto "discutible" y No tan próspera como cabría esperar...

Eso es como todo en la vida, habrá a quién le sirva y a quién no. Pero lo mas importante es no dejar nunca de aprender cosas nuevas (ya sea gratis o pagando).

Yo por ejemplo todavía de vez en cuando me meto a algún curso de pago. Normalmente el 95% de lo que suelen enseñar o ya lo sabía o no me sirve de nada, pero ese 5% es lo que alomejor me puede hacer ganar mucha pasta.

A veces, hasta una tonteria me puede dar una buena idea... Por eso digo, que habrá gente que le valga la pena y habrá a quien no... xdd
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedes comprar un dominio premium de mediana calidad y desarrollarlo, lo más rentable es el mercado adulto, viajes, medicinas.
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues inviertelos en FAP si quieres más info mandame MP y hablamos. suerte
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Pues inviertelos en FAP si quieres más info mandame MP y hablamos. suerte

Pero como puedes ser tan impresentable?
que esa página anda en impagos con la mayoría de usuarios y nuevos ingresos dificilmente verán la luz...

A la comunidad en general, a este le podéis poner ya un aspa... Si eta dispuesto a engañar para que realicen un ingreso en una página que probablemente no le reporte ni el afiliado por como anda con los pagos ya os esta diciendo todo del tipo de individuo que es... :dale2:
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Pues inviertelos en FAP si quieres más info mandame MP y hablamos. suerte

Pero como puedes ser tan impresentable?
que esa página anda en impagos con la mayoría de usuarios y nuevos ingresos dificilmente verán la luz...

A la comunidad en general, a este le podéis poner ya un aspa... Si eta dispuesto a engañar para que realicen un ingreso en una página que probablemente no le reporte ni el afiliado por como anda con los pagos ya os esta diciendo todo del tipo de individuo que es... :dale2:


:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Lo mejor de todo es que para los días contados que le quedan a esa estafa no sirve de nada captar referidos, así que es intentar que alguien pierda su dinero casi que por gusto :dale2:
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Si yo tuviera 1000 usd los invertiría en una red pequeña de blogs. Contrataría un buen servicio de SEO, Buscaría buenos redactores que sean expertos en lo que escriben, y si quedaba algo lo invertiría en tráfico desde redes sociales para hacer crecer los blogs más rápidamente.
 

pankro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Una buena idea de invertir ese dinero es en aprender temas q te pueden ayudan a duplicar tu dinero tambien sta la opcion de invertir en un proyecto q tengas en mente . Saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te propongo invertir en el desarrollo de una App que conecta personas interesadas en hacer un evento con locales, grupos musicales, florerías, etc. Que proyecta 4 millones de dólares anuales con el 10% del mercado nacional en la App, somos un grupo de 5 emprendedores mexicanos, te cederíamos el 10% de participación en la empresa por tu inversión inicial de 1000 USD.

Si te interesa mándame un MP o un correo a i v a n p a z r @ g m a i l . c o m (Lo pongo separado por temas de confidencialidad y evitar coincidencias en buscadores).
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, te leí y aquí mi aporte @Afrojack
Donde invertir 1000$

Primero, lo que ha dicho un compañero, hazte con un DOMINIO PREMIUM, que tenga buenas métricas. La extensión te da igual, trata de que el contenido que haya fuese en castellano (si promocionas productos en castellano, o si te da igual, inglés)

La temática del nicho en el que haya muchas búsquedas +1000/mes y haya CPC asignado. Webmaster Tools, Seach Console.
Y entonces elige el dominio premium relacionado con tu temática.
49$

2. Consigue un buen hosting, VPS o shared, pero de calidad.
60$/año

3. Consigue redactores en fiverr por 5$ un puñado de artículos en tu idioma. Que te hagan artículos originales, extensión +500 palabras clave.
Añade imagenes, videos relacionados, optimiza encabezados, H1s... links de autoridad.
Sube los artículos pero configura Wordpress para que NO lo lea el robot de Google. No le mandes señales de autoridad.

Déja los 10 artículos contratados reposar...al menos 2 semanas. Con los 10 artículos, abre el contenido.
Añade señales sociales en twitter, por cada artículo haz publicidad, asi mismo como en Facebook. Apóyate de automatizaciones.

Una vez tengas los artículos indexados, site:tudominio.com en Google, comprueba que los tienes indexados, una vez indexado, ve añadiendo a razón de 1 por día.

En la 3a semana, añade Adsense, o si tienes algún artículo para promocionar relacionado con tu temática, añade links de afiliados de Amazon.

Ahora a invertir en publicidad:
Generate una nueva cuenta de Adwords, conduce a los usuarios a tu landing page, donde tienes un producto o servicio maravilloso de afiliado. Consigue un bono en el cual gastando 25$ te dan 75$. Gasta de tu tarjeta 26$, y segmenta la campaña para darle la máxima difusión. Recuerda CPC cuidalo bajo por click...

Genera FB Ads, convirtiendo también en anuncios para que lleguen a tu landing, gasta en torno 5$ diarios y maximizalo con acciones sociales para que tu CPC baje.

Si sigues así y gastas todo tu crédito, será porque empiezas a ganar mas de lo que inviertes en publicidad.

La táctica está en saber ir añadiendo artículos de calidad -no te importe gastarte 10-20$ en artículos buenos originales y relacionados- que luego monetizaras bien.

Si tienes alguna duda o quieres trazar un plan paso a paso, déjame saber.

Un saludo


PD: Que se me olvida! (Que aún queda presupuesto) Compra 3 dominios mas de autoridad y relacionados también expirados y premium (usa distinto nombre para el registro) Rescata contenido del que tuviese anteriormente y añadele también artículos, dentro de éstos artículos añade links hacia tus paginas internas de tu Money Site, como si se tratase de un Tier1, y traspasaras autoridad al mismo.

No olvides alimentar a tu PBN con nuevos artículos, menor frecuencia que tu dominio principal claro, pero al menos 1 articulo nuevo por semana.
 
Última edición:

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Una buena opcion seria invertir en trafico hacia productos creados y que paguen comisiones alta para ganar como afiliado.
Y como sería eso señor @mik800

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, te leí y aquí mi aporte @Afrojack
Donde invertir 1000$

Primero, lo que ha dicho un compañero, hazte con un DOMINIO PREMIUM, que tenga buenas métricas. La extensión te da igual, trata de que el contenido que haya fuese en castellano (si promocionas productos en castellano, o si te da igual, inglés)

La temática del nicho en el que haya muchas búsquedas +1000/mes y haya CPC asignado. Webmaster Tools, Seach Console.
Y entonces elige el dominio premium relacionado con tu temática.
49$

2. Consigue un buen hosting, VPS o shared, pero de calidad.
60$/año

3. Consigue redactores en fiverr por 5$ un puñado de artículos en tu idioma. Que te hagan artículos originales, extensión +500 palabras clave.
Añade imagenes, videos relacionados, optimiza encabezados, H1s... links de autoridad.
Sube los artículos pero configura Wordpress para que NO lo lea el robot de Google. No le mandes señales de autoridad.

Déja los 10 artículos contratados reposar...al menos 2 semanas. Con los 10 artículos, abre el contenido.
Añade señales sociales en twitter, por cada artículo haz publicidad, asi mismo como en Facebook. Apóyate de automatizaciones.

Una vez tengas los artículos indexados, site:tudominio.com en Google, comprueba que los tienes indexados, una vez indexado, ve añadiendo a razón de 1 por día.

En la 3a semana, añade Adsense, o si tienes algún artículo para promocionar relacionado con tu temática, añade links de afiliados de Amazon.

Ahora a invertir en publicidad:
Generate una nueva cuenta de Adwords, conduce a los usuarios a tu landing page, donde tienes un producto o servicio maravilloso de afiliado. Consigue un bono en el cual gastando 25$ te dan 75$. Gasta de tu tarjeta 26$, y segmenta la campaña para darle la máxima difusión. Recuerda CPC cuidalo bajo por click...

Genera FB Ads, convirtiendo también en anuncios para que lleguen a tu landing, gasta en torno 5$ diarios y maximizalo con acciones sociales para que tu CPC baje.

Si sigues así y gastas todo tu crédito, será porque empiezas a ganar mas de lo que inviertes en publicidad.

La táctica está en saber ir añadiendo artículos de calidad -no te importe gastarte 10-20$ en artículos buenos originales y relacionados- que luego monetizaras bien.

Si tienes alguna duda o quieres trazar un plan paso a paso, déjame saber.

Un saludo


PD: Que se me olvida! (Que aún queda presupuesto) Compra 3 dominios mas de autoridad y relacionados también expirados y premium (usa distinto nombre para el registro) Rescata contenido del que tuviese anteriormente y añadele también artículos, dentro de éstos artículos añade links hacia tus paginas internas de tu Money Site, como si se tratase de un Tier1, y traspasaras autoridad al mismo.

No olvides alimentar a tu PBN con nuevos artículos, menor frecuencia que tu dominio principal claro, pero al menos 1 articulo nuevo por semana.
Buenas noches. Se nota que tienes conocimiento. Quiero una asesoría donde me expliques todo lo que escribiste. Me interesa un proyecto así.

Escríbeme al inbox porfa

Mil gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno, te leí y aquí mi aporte @Afrojack
Donde invertir 1000$

Primero, lo que ha dicho un compañero, hazte con un DOMINIO PREMIUM, que tenga buenas métricas. La extensión te da igual, trata de que el contenido que haya fuese en castellano (si promocionas productos en castellano, o si te da igual, inglés)

La temática del nicho en el que haya muchas búsquedas +1000/mes y haya CPC asignado. Webmaster Tools, Seach Console.
Y entonces elige el dominio premium relacionado con tu temática.
49$

2. Consigue un buen hosting, VPS o shared, pero de calidad.
60$/año

3. Consigue redactores en fiverr por 5$ un puñado de artículos en tu idioma. Que te hagan artículos originales, extensión +500 palabras clave.
Añade imagenes, videos relacionados, optimiza encabezados, H1s... links de autoridad.
Sube los artículos pero configura Wordpress para que NO lo lea el robot de Google. No le mandes señales de autoridad.

Déja los 10 artículos contratados reposar...al menos 2 semanas. Con los 10 artículos, abre el contenido.
Añade señales sociales en twitter, por cada artículo haz publicidad, asi mismo como en Facebook. Apóyate de automatizaciones.

Una vez tengas los artículos indexados, site:tudominio.com en Google, comprueba que los tienes indexados, una vez indexado, ve añadiendo a razón de 1 por día.

En la 3a semana, añade Adsense, o si tienes algún artículo para promocionar relacionado con tu temática, añade links de afiliados de Amazon.

Ahora a invertir en publicidad:
Generate una nueva cuenta de Adwords, conduce a los usuarios a tu landing page, donde tienes un producto o servicio maravilloso de afiliado. Consigue un bono en el cual gastando 25$ te dan 75$. Gasta de tu tarjeta 26$, y segmenta la campaña para darle la máxima difusión. Recuerda CPC cuidalo bajo por click...

Genera FB Ads, convirtiendo también en anuncios para que lleguen a tu landing, gasta en torno 5$ diarios y maximizalo con acciones sociales para que tu CPC baje.

Si sigues así y gastas todo tu crédito, será porque empiezas a ganar mas de lo que inviertes en publicidad.

La táctica está en saber ir añadiendo artículos de calidad -no te importe gastarte 10-20$ en artículos buenos originales y relacionados- que luego monetizaras bien.

Si tienes alguna duda o quieres trazar un plan paso a paso, déjame saber.

Un saludo


PD: Que se me olvida! (Que aún queda presupuesto) Compra 3 dominios mas de autoridad y relacionados también expirados y premium (usa distinto nombre para el registro) Rescata contenido del que tuviese anteriormente y añadele también artículos, dentro de éstos artículos añade links hacia tus paginas internas de tu Money Site, como si se tratase de un Tier1, y traspasaras autoridad al mismo.

No olvides alimentar a tu PBN con nuevos artículos, menor frecuencia que tu dominio principal claro, pero al menos 1 articulo nuevo por semana.

Te falta el final de la historia del cuento de hadas... $1000 dolares por el toilet. @Afrojack Invierte bien tio, piensatelo detenidamente.
 
Última edición:
Arriba