Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Ahora estoy probando parsear webs con Python, soy muy inquieto xD Si lo consigo lo publicaré también aquí, con la ventaja (o desventaja) de ser código visible y editable.
Enseñanos como va eso de Python :mola:
@lekroz, lograste ya que pudiera guardar archivos?
PD: Haz programado para Android..?
Quedo a la espera del script en .py
Por cierto, eso donde dice "This blog doesn't exist. In a future you can register it." Esta mal, por que ya no esiste y no se puede registrar, sería "This blog doesn't exist. You can't register it."
Por lo demás, un excelente script, deberias de aceptar donaciones :$
@lekroz y como va la cosa ... Intente usar el programa pero me sale
java no se reconoce como un comando interno (bla bla) He mirado las cosas de los demas pero no lo he logrado hacer funcionar.
Trate de sacar algunos dominios con scrapebox despues de 4 horas solo he sacado 2 con un PA de 31. No esta mal pero joder xD
Muy buena idea. Además de para Blogspot y Tumblr, podías añadir opciones para Skyrock o Webs.
Pues bienvenido a la sección SEO privado.
Por cierto todavía quedo pendiente en usar este aporte de lekroz, he estado bstante ocupado y no he tenido la oportunidad de trabajarlo. Hay les cuento
El otro día conseguí unos 30 dominios con PA 28 en menos de 1 hora. El script en python esta listo, pero me falla el leer dominios que el código fuente es java script sin poder leer la web y tengo que solucionarlo
Pues no se como lo consigues macho. Y yo tan feliz que ayer he sacado 1
He de decir, que he sacado un blog con PA bajo, pero +30,000 backlinks segun ahrefs y aún recibe visitas
He de decir, que he sacado un blog con PA bajo, pero +30,000 backlinks segun ahrefs y aún recibe visitas
Mientras no sean del sidebar de un mismo blog xD He encontrado muchos así y al filtrar por dominio, solo salen 3 o 4 dominios apuntando.