Muy buena idea. Además de para Blogspot y Tumblr, podías añadir opciones para Skyrock o Webs.
Los apunto y haber si algún día los implemento.
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Muy buena idea. Además de para Blogspot y Tumblr, podías añadir opciones para Skyrock o Webs.
Los apunto y haber si algún día los implemento.
Y... al final lo vas a compartir con nosotros o lo guardaras solo para ti
Ya tardaban en venderlo: SubRepo | Super Scraper for Tumblr, Blogger, Weebly and More!
Si fuese programador ya habría hecho un scrappeador de dominios expirados antes de que se me adelantasen, solo digo eso.
¿has probado el servicio?
Tiene buena pinta pero no me queda claro exactamente qué es. ¿Te scrapea de una keyword o te scrapea en base a unas métricas?
No, no lo he probado. Scrapea en base a keywords.
El programa del primer post caduca el día 1 de abril. No tengo intención de actualizarlo.
de liberar el codigo?
de liberar el codigo?
Sin problemas eso, pero como no lo compiles tu mismo no funciona xD Haber si luego puedo subirlo.
- - - Actualización- - -
Resulta que el programa funcionará hasta Mayo, no Abril.
La versión de Java no voy a compartirla, en su lugar, comparto la versión de Python que no llegue a terminar. Funciona pero había que solucionar algunas cosas. Si alquien quiere usarlo va a tener que instalar librerías como lxml, mechanize... Hay que tener instalado Python para poder usarlo.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Cada vez que encuentra un blog guarda el archivo, no hay que esperar. Pero haz la prueba y asegúrate.He estado usando el script en python y me gustaría saber si hay alguna manera de interrumpir el proceso y que se te guarde un archivo de texto con el resultado de la consola.
Cada vez que encuentra un blog guarda el archivo, no hay que esperar. Pero haz la prueba y asegúrate.