Engañado en el foro @gabrielseo

Estado
No está abierto para más respuestas.

onfire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Siento tener que recurrir a esto, no es tema de recuperar mi dinero :mad: sino de avisaros de un usuario, hace ya unos doce dias compre unas 10 cuentas de facebook al usuario @GabrielSeo y no he recibido nada de el, me a ido dando largas y el ultimo mensaje enviado mio ya hace 5 dias no me a respondido, esto fue lo que me vendio :

No hay problema con eso amigo.

Te dejo las 10 cuentas ha 35 USD

Obviamente incluirá lo siguiente:
-Imágenes de perfil
-Seguidores 100% reales
-Cuentas con +400 amigos

Y la verificación por correo.

Pago enviado el 21 sep 2014 Pago Para
Gabriel Chavez

Completado
Detalles Pago Para Gabriel Chavez 9YL41688XJ527233D -$35,00 USD


si no es sitio para este hilo podeis moverlo a donde sea necesario , gracias y disculpas !


En caso de recibir de vuelta el dinero o lo que compre, me retracto, pero creo que hay formas mejores de atender al cliente.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
A ver que dice @GabrielSeo
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@José Marquez Saludos ;) no sabia que usted era el administrador :) me imagino que es administrador y dueño de este gran foro20 ;) bueno sobre @GabrielSeo es un gran amigo, nunca hize negocios con el, pero tiene muy buenos tips y consejos ;) Bueno a esperar la respuesta de el.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
jajjajajajaja ue raro , @onfire yo le vendi las 10 cuenta a el , ps solas sin nada , que mal amigo
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Ojalá regrese el dinero :(, de todas maneras debería llevarse una negativa.

Habrá que leer lo que responde el usuario cuando se conecte.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Hola compañero @onfire te acabo de enviar un mensaje privado explicándote mi problema.
@José Marquez Como negociante tengo que tener al tanto a mis compañeros y por eso vengo a explicar unos problemillas que me han surgido (no pretendo justificar mis negocios con esto).
Lo que comenta el compañero @onfire es verdad, de hecho me comprometí a entregar las cuentas en una semana pero por problemas muy graves con mi familia no pude completar varios encargos. Tampoco me pude conectar y darle respuestas a mis clientes.

Jamás pretendí quedarme el dinero del usuario, así que devolveré el dinero obviamente solo estoy a la espera del usuario para proceder a la devolución del dinero.
@onfire amigo, te pido una gran disculpa por este hecho sin embargo antes de que ocurriera mi problema te mantuve al tanto, entregándote unas cuentas por adelantado, quedo a tu respuesta y otra ves, una disculpa muy grande!.

- - - Actualización- - -

Quiero aclarar que el usuario @onfire y yo hemos llegado a un acuerdo y el día de hoy le he devuelto su dinero completamente.

YL483Mv.png


Seguiremos platicando por aquí mismo! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba