Tutorial Enlaces con anchor text personalizado con DA: 72

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Enlaces con anchor text personalizado con DA: 75

Buenas,

A raíz de una conversación con un parther de Google que conocí por casualidad en un Kebab - verídico hoyga! :eek: - me hizo una referencia de un sitio de EEUU bastante interesante en el que se pueden construir mini-sites con el fin de potenciar y anunciar nuestros servicios o incluso, ya puestos ha hacer SEO, nuestros proyectos con un diseño 100% responsive.

Características del sitio

Nombre: strikingly
URL: [url]https://www.strikingly.com/[/URL]
PR: 6
PA: 77 / DA: 72
mR: 6.26

Registro: gratuito

Pasos sencillos y directos para crear mini-sites

En portada encontraremos 3 sencillos campos a completar para dar el primer paso para el registro de nuestro sitio en strikingly, una vez completados nos presentará una serie de plantillas gratuitas en las que basar el diseño de nuestro sitio, las cuales pueden ser filtradas por un menú sencillo. Podremos emplear diseños funcionales para: Proyectos o negocios, curriculums personales y por último porfolios.

Una vez escogida la plantilla pulsamos sobre el botón "START EDITING!" (empezar a editar) y a continuación nos aparecerá una versión de muestra de nuestro diseño en el que realizar las modificaciones o agregar nuevos elementos.

El diseñador de plantillas es bastante completo y no requiere de mucho esfuerzo para hacerse con el mismo, vamos que en 20 minutos puedes tener tu sitio creado, documentado y con los enlaces pertinentes colocados.

Configuración de aspectos relacionados con el SEO

La única peculiaridad que merece la pena ser destacada con el fin de evitar perdidas de tiempo innecesarias, es la configuración del nombre de nuestro mini-site y por supuesto del nombre del subdominio.

Todos estos elementos se encuentran destacados en una de las opciones que aparecen dentro del cuadro de opciones del diseñador en el margen superior izquierdo de la pantalla llamada "SETTINGS" y en este apartado podremos configurar a parte de estos datos otros como pueden ser la descripción o si deseamos agregar algún plugin más a nuestra plantilla / diseño.

configuración del nombre del sitio y de la URL del mismo.jpg

Resultado final / limitaciones

Las posibilidades que ofrece son bastante elevadas, pero eso si para diseños de una única página. Yo lo uso principalmente para potenciar naturalidad y branding de algunos proyectos personales. Como única limitación o mejor dicho recomendación personal, para evitar males mayores en un futuro; recomiendo no abusar en exceso del uso de enlaces con anchor text, por aquello de no quemar esta fuente sin sacarle el partido que se merece.

Por lo de más, ya estáis tardando en crear como locos proyectos en strikingly :mola:

Podéis ver un ejemplo: Clasificados loseroticos.com on Strikingly
 
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Gracias por el aporte @popobcn. Ya tengo un mini-site :mola:
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Pero cuenta cómo enlace dofollow a nuestro money site ??? Es decir, sirve para un Tier 1 ??
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Pero cuenta cómo enlace dofollow a nuestro money site ??? Es decir, sirve para un Tier 1 ??

Por supuesto. Es un sitio de autoridad y pensado para presentar desde un porfolio personal de proyectos o incluso una versión corporativa reducida y adaptada a dispositivos móviles.

En resumen, TIER1 sin dudarlo y si quieres directamente para MS, yo lo uso para ambos.
 
Última edición:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
No conocia esta plataforma, ideal para potenciar blogs como tier1, gracias por compartirla :mola:
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info! Me recuerda bastante a about.me

Sabes si estos microsites se pueden aumentar el PA de forma relativamente fácil? Thanks!
 
Última edición:
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info! Me recuerda bastante a about.me

Sabes si estos microsites se pueden aumentar el PA de forma relativamente fácil? Thanks!

Pues por lo que he visto - dado que no he tenido tiempo material para trabajar en exceso sobre esta plataforma salvo para crear los sites - si que es relativamente sencillo alcanzar un DA:30 con un par de enlaces medio buenos.

Saludos
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Los enlaces no me los pilla bien, voy al código y me salen dentro del script.
Debe haber alguna forma por los que sí que los coge bien, como ha hecho @popobcn, pero no logro sacarla xD
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Los enlaces no me los pilla bien, voy al código y me salen dentro del script.
Debe haber alguna forma por los que sí que los coge bien, como ha hecho @popobcn, pero no logro sacarla xD

Puedes ponerlos en el menu de arriba
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Esos tampoco me los pilla. En general no me pilla ninguno que hago. Debe ser algo de configuración que peta porque he probado con varias plantillas diferentes, categorías, etc... y nada.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Esos tampoco me los pilla. En general no me pilla ninguno que hago. Debe ser algo de configuración que peta porque he probado con varias plantillas diferentes, categorías, etc... y nada.

A que te refieres a que no te los pilla ?? A que no los indexa ?? Y cómo lo puedes saber ???
Es que me lio con algunos conceptos
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Le he echado un ojo por encima nomas, pero creo que podría utilizarse para hacer unas landings chulas.
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Pinta bastante profesional para una web de apoyo. Sobre todo para landings.
:mola:
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Esos tampoco me los pilla. En general no me pilla ninguno que hago. Debe ser algo de configuración que peta porque he probado con varias plantillas diferentes, categorías, etc... y nada.

Pues no termino de comprender cual puede ser el problema que estas experimentando. Cuando pulsas sobre cualquier cuadro de texto existente te aparece el típico editor wysiwyg que permite la incorporación de enlaces, incluso es más te permite dejar un atributo title a los enlaces. Una vez configurada la página le das a PUBLISH y listos. A mi me aparecen mis enlaces como DOFOLLOW sin mayor problemas... a no ser que hayan cambiado algo en los últimos días, las cosas eran así de sencillas cuando lo descubrí.

Si te fijas en la página que he dejado de ejemplo, la imagen de cabecera tiene un enlace - en efecto - que si está afectada por la incorporación de un JS de redirección, pero los enlaces contextuales, o sea los que nos interesan en realidad; estos aparecen en HTML puro y duro. En el caso de mi ejemplo, has de ir al apartado de Clasificados loseroticos.com on Strikingly y bajar un poco a "Presencia internacional" ahí verás que aparece un enlace DOFOLLOW con el anchor text que he dispuesto para el mismo, que podría haber sido otro pero fíjate que natural que soy xD

Por si sirve de algo, yo las ediciones las efectúo con Chrome, no creo que haya problemas de incompatibilidad con otros navegadores pero por si acaso, ahí dejo este dato.

Saludos
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Pues no termino de comprender cual puede ser el problema que estas experimentando. Cuando pulsas sobre cualquier cuadro de texto existente te aparece el típico editor wysiwyg que permite la incorporación de enlaces, incluso es más te permite dejar un atributo title a los enlaces. Una vez configurada la página le das a PUBLISH y listos. A mi me aparecen mis enlaces como DOFOLLOW sin mayor problemas... a no ser que hayan cambiado algo en los últimos días, las cosas eran así de sencillas cuando lo descubrí.

Si te fijas en la página que he dejado de ejemplo, la imagen de cabecera tiene un enlace - en efecto - que si está afectada por la incorporación de un JS de redirección, pero los enlaces contextuales, o sea los que nos interesan en realidad; estos aparecen en HTML puro y duro. En el caso de mi ejemplo, has de ir al apartado de Clasificados loseroticos.com on Strikingly y bajar un poco a "Presencia internacional" ahí verás que aparece un enlace DOFOLLOW con el anchor text que he dispuesto para el mismo, que podría haber sido otro pero fíjate que natural que soy xD

Por si sirve de algo, yo las ediciones las efectúo con Chrome, no creo que haya problemas de incompatibilidad con otros navegadores pero por si acaso, ahí dejo este dato.

Saludos

Aparte de lo aparente, hay alguna herramienta para saber a ciencia cierta si son enlaces DoFollow ???
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Muchas gracias @popobcn ya tienes mi agrada. Tiene muy buena pinta, voy a prepararlo bien y experimentar un poco.

Aparte de lo aparente, hay alguna herramienta para saber a ciencia cierta si son enlaces DoFollow ???

Con la barra de MOZ tmbién lo puedes comprobar, si activas la opción del rotulador te identifica con los diferentes colores cada tipo de enlace.
strikingly.JPG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba