Tutorial Enlaces con anchor text personalizado con DA: 72

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @popobcn ya tienes mi agrada. Tiene muy buena pinta, voy a prepararlo bien y experimentar un poco.

Gracias @AdrianG8686 esperemos que dure,porque puede ser un herramienta bastante interesante a nivel de explotación.

Con la barra de MOZ tmbién lo puedes comprobar, si activas la opción del rotulador te identifica con los diferentes colores cada tipo de enlace

Con esta nueva verificación, la cosa queda más clara que antes ;-) Gracias por aportar un poco más de luz

Saludos
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Pues no termino de comprender cual puede ser el problema que estas experimentando. Cuando pulsas sobre cualquier cuadro de texto existente te aparece el típico editor wysiwyg que permite la incorporación de enlaces, incluso es más te permite dejar un atributo title a los enlaces. Una vez configurada la página le das a PUBLISH y listos. A mi me aparecen mis enlaces como DOFOLLOW sin mayor problemas... a no ser que hayan cambiado algo en los últimos días, las cosas eran así de sencillas cuando lo descubrí.

Si te fijas en la página que he dejado de ejemplo, la imagen de cabecera tiene un enlace - en efecto - que si está afectada por la incorporación de un JS de redirección, pero los enlaces contextuales, o sea los que nos interesan en realidad; estos aparecen en HTML puro y duro. En el caso de mi ejemplo, has de ir al apartado de Clasificados loseroticos.com on Strikingly y bajar un poco a "Presencia internacional" ahí verás que aparece un enlace DOFOLLOW con el anchor text que he dispuesto para el mismo, que podría haber sido otro pero fíjate que natural que soy xD

Por si sirve de algo, yo las ediciones las efectúo con Chrome, no creo que haya problemas de incompatibilidad con otros navegadores pero por si acaso, ahí dejo este dato.

Saludos

Sí, si he hecho todo normal, como dices, pero el caso es que el enlace solo aparece en el script.

Me explico, si enlazo una palabra y le coloco delante una negrita, voy al código y aparece: <strong>palabra</strong>, cuando lo suyo sería que saliera <a href...> y todo eso.

El caso es que me ha pasado desde el principio,cambié varias plantillas, probé a no meterle title, ni ventana nueva, ni negrita.. pero en todas salvo en una que no se que toqué, salía solo en el script. Esa vez fui pardillo y quise meter más texto, al volver a publicar había desaparecido. Expediente X :(

He probado a cambiar dominio y mail pero nada. Por eso pregunto, por si es algo mío o por si lo han capado. :)

También he utilizado Chrome.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
@Pipita es raro, la verdad... si estas enlazando sólo texto y desde cualquiera de los apartados definidos para destacar cajas de texto, lo tuyo es m de muy raro.

Intentaré crear una página nueva desde cero hoy, a ver si rasco un poco de tiempo; e intentaré reproducir tu error.
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
@Pipita es raro, la verdad... si estas enlazando sólo texto y desde cualquiera de los apartados definidos para destacar cajas de texto, lo tuyo es m de muy raro.

Intentaré crear una página nueva desde cero hoy, a ver si rasco un poco de tiempo; e intentaré reproducir tu error.

Visto que soy el único xD, buscaré otro email, IP y tal para ver si es algo puntual o soy un manazas.

Gracias @popobcn ;)
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
¿Al final lo pudiste solucionar? Ya nos cuentas.

Saludos

Sí, lo he probado hace un rato con Mozilla y otro email y ha entrado. Lo he hecho de la misma forma que con Chrome... Alguna cosa me estaría dando fallo..
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Que buen enlace, ademas del diseño, me gusto como para hacer una carta de ventas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba