Jose Ferreira
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
.....
q falta de respeto, deberias de ser mas profesional.
Última edición por un moderador:
.....
@narco Estoy seguro que no pretendía insultarte, ya que poner gif, de trollaco etc es una costumbre muy usaba en forocoches.com (De donde hemos venido muchos usuarios)
@trademarkos Las bromas de forocoches en forocoches, aquí hay usuarios de muchos lugares y no sabes si le puedes ofender con los gif.
Lee mejor el hilo, a lo mrjor mas de uno necesito explicarsele que es tener respeto
Lo he leído y no veo que @narco falte el respeto.
¿"Niño con reseller"? Pues no sé si será cliente o no, pero yo estuve en otro hosting 4 horas con el sitio off y casi me da un parraqué, no me quiero imaginar 4 días.
Wsoul responsable de Esehost contesta:para evitar estas cosas usen servidores profesionales no reventas =)
Otra vez, después de varias páginas vuelve, vamos narco campeón que tú puedes:deja de decir tonterías porque un ataque grande te puede afectar, y aunque tenga mi propio servidor si el datacenter nos limita la conectividad no tiene solución...
Borja, responsable también de Esehost le contesta:como dije, usen servidores profesionales, no contraten con un niño con un vps o reseller
Narco, es mi campeón, mi troll favorito:Hola Narco, por mi parte estoy para ayudar a que todos tengan soporte y sepan lo que hacer para que cuanto antes estén todos online. No creo que sea justo que digas que es un niño con un reseller porque no es así y sabes que lo leerá bastante gente con el perjuicio que conlleva y ya es jodido que se te caigan los clientes, como para recibir aun ataques en momentos dificiles, la verdad que no aporta nada a los que tienen sus webs caidas.
Gesio le da una reprimenda:yo no se nada simplemente estoy dando mi opinion, si quieren que sus sitios esten online no los contraten en los mas baratos, no contraten a un niño con un reseller para hospedar su blog que les genera dinero
este post esta para dar opinion y es asi esa es la ayuda, mudense!, yo estuve en fresahost y perdi cientos de dolares y ahora me alegro haberme mudado
Pero narco no se tirá atrás, y como buen troll:Una cosa es la opinión y otra es el insulto.
usas lo de un niño en modo vejatorio.
Puedes escribir lo mismo y ahorrarte lo de "un niño con un reseller".
Primero a lo mejor el dueño de ese hosting es mayor que tu, o incluso a lo mejor tiene muchisimos mas conocimientos que tu en esto.
Pikaro ha entrado en escena:Ok, entonces es una persona con un reseller no profesional
Narco, troll de trolles, intenta imitar a un ESPAÑOL, aquí lo tenemos:He de suponer que eres español. Por aquello de que aquí en España nos gusta mucho """"opinar"""" de la gente sin conocerla ni saber como trabaja.
Después de la batalla, se toma un descanso en el OFFtopic:joder q me has pillao
niños con resellers everywhere