@wsoulrc es que no te veo ni por GTalk para que al menos me pueda ir a otro hosting con todos los archivos ...
Es que el dinero que estoy perdiendo ... cuanto antes cambie mejor ...
Si tienes acceso a cPanel, haz un backup completo, y en uno de los breves periodos en que está online descargatelo. Última hora de la noche o primera de la mañana ha sido estos días atrás, el resto del día no han habido novedades.
Acabo de hacer Backup y pesa 2.2GB :roto2: estoy perdiendo dinero y bastante, pero confio en que lo solucionarán pronto COJONES!!
Por cierto acabo de hablar con el soporte técnico y me han hecho cambiar las DNS's.
A cuales???
Lo digo por aquí, pasaría algo, o por MP??
mp porfavor.
@trademarkos @wsoulrc cuales son las nuevas dns? mi web esta off, ha de ser por eso D;
@trademarkos @wsoulrc cuales son las nuevas dns? mi web esta off, ha de ser por eso D;
entra en la pagian eseHost | Hosting + VPS en España y en Europa
enviale un tiquet y te envian las tuyas.
Hola, voy a estar unos días por esehost ayudando en la atencion al cliente ya que el equipo está al 100% centrado enn restablecer todos los servicios. No pasaros nuevas dns ni en público ni en privado por favor, ya que si las webs no fueron movidas, de poco vale y cada caso es diferente. Todos los tickets han sido contestados, si tenéis problemas enviar por ticket nuevamente.
Entender que se tarde un poco en los tickets, o que no se esté conectado por gmail, se trata de solucionar el problema lo antes posible.Por mi parte intentaré contestaros lo antes posible y que sepais que no estáis solos, que se está trabajando día y noche.
ya queda poco chicos, casí todas las webs restaurada, pronto activare esehost y podeís enviarme los ticket que necesiteis.
- - - Actualización- - -
deja de decir tonterías porque un ataque grande te puede afectar, y aunque tenga mi propio servidor si el datacenter nos limita la conectividad no tiene solución...
como dije, usen servidores profesionales, no contraten con un niño con un vps o reseller
Hola Narco, por mi parte estoy para ayudar a que todos tengan soporte y sepan lo que hacer para que cuanto antes estén todos online. No creo que sea justo que digas que es un niño con un reseller porque no es así y sabes que lo leerá bastante gente con el perjuicio que conlleva y ya es jodido que se te caigan los clientes, como para recibir aun ataques en momentos dificiles, la verdad que no aporta nada a los que tienen sus webs caidas.