Venta {ESP}inner.net BETA - Spinner en español con prueba gratuita

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Felicidad por el proyecto, antes de adquirir el servicio es necesario vincular algún medio de pag o algo asi? y si aun hay pruebas gratuitas.


Tengo la misma pregunta que el compañero


¡Muchas gracias a ambos! :mola:

La prueba gratuita de tres días sigue en vigor, así es. Y sí, para hacer la prueba tenéis que crear un perfil de pago automático de PayPal; si la herramienta no se ajusta a lo que estás buscando, puedes cancelar el perfil de pago en tu cuenta de PayPal durante esos tres días y no se realizará ningún cobro.

Continuamos con las mejoras:

13/07/2017: Incorporadas 107 reglas de reescritura.


 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, estoy intentando crear una cuenta pero al momento de ligar mi cuenta de paypal no me deja, supongo que es porque no lo tengo verificado. Hay alguna posibilidad de crear la cuenta con paypal sin verificar ? (Así sea pagando la membresía de una vez)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola, estoy intentando crear una cuenta pero al momento de ligar mi cuenta de paypal no me deja, supongo que es porque no lo tengo verificado. Hay alguna posibilidad de crear la cuenta con paypal sin verificar ? (Así sea pagando la membresía de una vez)

Creo que ya hemos resuelto el tema por otra vía pero te contesto en público por si sirve para algún otro usuario.

Efectivamente, se requiere disponer de, o crear, una cuenta de PayPal para acceder a la prueba gratuita ya que es el gestor de pagos que empleamos. Dicho esto, si alguien, por el motivo que fuera, no tiene acceso a PayPal, puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos vías alternativas de pago.


Seguimos con las mejoras:

19/10/2017: Incoporadas 32 nuevas reglas.
06/11/2017: Añadidas 47 reglas nuevas.


 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Nuevas mejoras en nuestro spinner:

20/03/2018
: Implementadas dos nuevas variantes de reglas previas. Ampliación del alcance de 14 pautas.
04/04/2018: Incorporadas 23 reglas extra.


 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Nuevas actualizaciones para nuestro spinner:


16/04/2018
: Añadidas 32 reglas nuevas.
24/05/2018: Mejoras varias en el tiempo de procesamiento.
05/06/2018: Incorporación de 27 nuevas reglas.
13/06/2018: Implementación de 15 reglas de reescritura.
17/07/2018: Ajustes en la legibilidad final de algunas reglas.


Pruébalo totalmente gratis​
 
Arriba