Venta Espacio DROPBOX 16gb 48gb y 64gb

Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
logo.png

Si necesitas espacio en tu cuenta de Dropbox, este servicio es lo que andabas buscando, te consigo almacenamiento por un precio tremendamente inferior a los precios de las cuentas oficiales.

El servicio es totalmente legal, ya que lo que hago es ampliar tu cuenta a través del sistema de referidos.

F.A.Q.


  • ¿Es seguro el método? Sí, totalmente
  • ¿Pueden borrar mi cuenta? No, en ningún caso
  • ¿Pueden quitarme el espacio? ¿en ese caso me devuelves el dinero? De casi mil clientes, puede que a dos le quiten el espacio de referidos permanente, en ese caso garantizo volver a reponerlo gratis, y si no fuera posible devolver el dinero.
  • ¿Qué ocurre cuando acaba el espacio por dos años? ¿borran parte de mis archivos? No borran archivos jamás. Cuando termina el espacio por dos años, te quedas con el espacio permanente. En caso de que tuvieras mas del espacio permanente ocupado con archivos, esos archivos se conservan. (por ejemplo, si tenias 16gb permanentes y 48gb temporales, y tenia ocupado con archivos el 100% de la cuenta, después de los 2 años los archivos permanecen, no peligran en absoluto).
  • Referencias ¿puedo confiar en ti? Puedes ver mi iTrader, completamente limpio

Opciones disponibles y Precios:


  • 16 GB de por vida - 9 USD
  • 48 GB por dos años - 8 USD
  • 64 GB mixto (las 2 anteriores juntas) - 16 USD

Los precios son NETOS y los pagos por PayPal.




IMPORTANTE

Sólo para cuentas que tengan 2,5 GB o más.


  • Si queréis ampliar 16 GB permanentes, o 64 GB mixtos, necesito saber cuantas recomendaciones de 500 MB tenéis ahora (referidos).
  • Eso se puede ver fácilmente en esta página https://www.dropbox.com/account/bonus
  • Decidme el número de recomendaciones de 500 MB y listo, os diré el precio y GB finales.

Dudas, por MP.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
como es lo de las capacidades superiores a 16Gb?
Esas capacidades son permanentes?
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Los espacios se añaden a lo que tienes o es en total? Yo tengo 15,4G. Los 16 se me sumarían hasta tener 31,4?

EDITO: Imagino que al ser por referidos sí que se añaden. Cambio entonces la pregunta. Si ya tengo giga y medio de haber referido a 3 personas, sólo se añadirían 14,5?, o aún así consigues 16GB extra? De ser lo primero, el precio mejoraría algo, no?
 
Última edición:
Arriba