Hola @aurelioval
Respuesta a
primera pregunta, Google todavia no ha habilitado la funcion de mover archivos de tu unidad hacia las unidades de equipo, puedes ver que al intentarlo hay un signo de interrogacion al lado de la unidad de equipo si pones el cursor encima de este veras esa leyenda.
Segundo te dira que es propiedad de vedpeth porque a ese dominio pertenece el espacio ilimitado por eso al entregar la unidad de equipo al comprador procedo a remover mi acceso de la misma para darle privacidad.
Tercera las carpetas no se pueden compartir pero los archivos si, es algo que se le esta pidiendo a Google hace tiempo mira el link de la discussion aqui :
Grupos de Google, puedes usar una herramienta llamada Rclone con la cual puedes mover archivos desde tu unidad a la unidad de equipo si necesitas ayuda con esta puedes contactarme va Skype:
thechosen009@outlook.com, de
Hola @thechosen009, te compré el espacio hace un tiempo y tengo algunas dudas, necesito si puedes aclararme algunas:
he visto que no puedo mover carpetas ni archivos desde mi unidad hacia unidades de equipo (no tengo permisos)- tampoco sabía que si llego a lograr moverlos ya esos archivos nunca más serán de mi propiedad sino del administrador de unidades de equipo en este caso de vedpeth.com - tampoco tengo derechos a compartir carpetas ni archivos que se encuentren dentro de unidades de equipo, puedes aclararme por el momento estas dudas?
lo que más temo es la falta de privacidad de los archivos en unidad de equipo, porque al final pertenecen a vedpeth
un saludo