Venta Espacio Ilimitado Para Tu Cuenta de Google

Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola es 9,99 arreglare eso para evitar confusiones en el futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualización- - -



Enviame MP con la cuenta a la cual deseas agregar el Team Drive y realiza el pago al siguiente link: PayPal.Me

Ya compañero, he realizado el pago y enviado un MP con mi cuenta, a la espera de su servicio, un saludo.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puede hacerse con una cuenta nueva de Google? Prefiero no arriesgar la mía habitual.
Se pueden subir archivos de cualquier tamaño?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Puede hacerse con una cuenta nueva de Google? Prefiero no arriesgar la mía habitual.
Se pueden subir archivos de cualquier tamaño?

Si, creas la nueva cuenta y mandas el usuario, en cuanto al tamaño de la subida eh notado que no se pueden subir archivos de tengan mas de 15 Gb, si un archivo sobrepasa los 15 Gb te dira que no se puede.

PD. Disculpa por la demora
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me interesa compa. Antes una pregunta. Que garantía hay deque no habrá algún baneo o te quiten ese el espacio ilimitado más adelante?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Me interesa compa. Antes una pregunta. Que garantía hay deque no habrá algún baneo o te quiten ese el espacio ilimitado más adelante?

Dicho servicio está registrado con un cuenta G Suite Edu que está verificada en Google con todo y dominio hace más de un año, tengo muchas ventas en eBay de este mismo producto que avalan el funcionamiento de las mismas, existe el riesgo de baneo si incumples con alguna regla de Google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Ya compañero, he realizado el pago y enviado un MP con mi cuenta, a la espera de su servicio, un saludo.

Hola @thechosen009, te compré el espacio hace un tiempo y tengo algunas dudas, necesito si puedes aclararme algunas:
he visto que no puedo mover carpetas ni archivos desde mi unidad hacia unidades de equipo (no tengo permisos)- tampoco sabía que si llego a lograr moverlos ya esos archivos nunca más serán de mi propiedad sino del administrador de unidades de equipo en este caso de vedpeth.com - tampoco tengo derechos a compartir carpetas ni archivos que se encuentren dentro de unidades de equipo, puedes aclararme por el momento estas dudas?
lo que más temo es la falta de privacidad de los archivos en unidad de equipo, porque al final pertenecen a vedpeth
un saludo
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola @aurelioval

Respuesta a primera pregunta, Google todavia no ha habilitado la funcion de mover archivos de tu unidad hacia las unidades de equipo, puedes ver que al intentarlo hay un signo de interrogacion al lado de la unidad de equipo si pones el cursor encima de este veras esa leyenda.
Segundo te dira que es propiedad de vedpeth porque a ese dominio pertenece el espacio ilimitado por eso al entregar la unidad de equipo al comprador procedo a remover mi acceso de la misma para darle privacidad.
Tercera las carpetas no se pueden compartir pero los archivos si, es algo que se le esta pidiendo a Google hace tiempo mira el link de la discussion aqui : Grupos de Google, puedes usar una herramienta llamada Rclone con la cual puedes mover archivos desde tu unidad a la unidad de equipo si necesitas ayuda con esta puedes contactarme va Skype: thechosen009@outlook.com, de

Hola @thechosen009, te compré el espacio hace un tiempo y tengo algunas dudas, necesito si puedes aclararme algunas:
he visto que no puedo mover carpetas ni archivos desde mi unidad hacia unidades de equipo (no tengo permisos)- tampoco sabía que si llego a lograr moverlos ya esos archivos nunca más serán de mi propiedad sino del administrador de unidades de equipo en este caso de vedpeth.com - tampoco tengo derechos a compartir carpetas ni archivos que se encuentren dentro de unidades de equipo, puedes aclararme por el momento estas dudas?
lo que más temo es la falta de privacidad de los archivos en unidad de equipo, porque al final pertenecen a vedpeth
un saludo
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si, creas la nueva cuenta y mandas el usuario, en cuanto al tamaño de la subida eh notado que no se pueden subir archivos de tengan mas de 15 Gb, si un archivo sobrepasa los 15 Gb te dira que no se puede.

PD. Disculpa por la demora

Tienes un privado
 

Emprendedor1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
hola vale 5 dolares? mi correo quedaria igual o con algun subdominio?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
hola vale 5 dolares? mi correo quedaria igual o con algun subdominio?

Había modificado el post para que saliera 9,99 pero veo que no se cambio, en cuando a tu correo quedaría igual no cambiaría a ningún subdominio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pagado! ;)
soy el que ha pedido info al respecto de transferir de 10tb de drive a drive o 1tb al dia! gracias
 
Arriba