Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Espacio real en servidores?...

Buenas noches amigos quisiera que me puedan ayudar con info ya que quiero contratar un servidor y entienso que cuando te ofrecen uno con 2 x 2TB solo puedes ocupar 2TB ya que los otros 2 son espejo pero cuando te ofrecen 3 x 2TB cuanto de espacio real tienes para ocupar?... gracias por su ayuda

Mira solo puedes ocupar 2 tb, cuanfo tiene de Bandiwith, yo doy 5 tb, 20 tb solo por 50 usd entre 2 usd y 100 usd.

Saludos. Debes mirar ucuanto tiene de bandiwith.

2tb segun el raid, si es 0 tendrias 4tb, si son 2x3 serian 2 discos de 3tb, em raid 1 seria 3tb, si es, 0... 6tb.

Espero haber podido ayudarte... Si tienes ancho dr banda limitado revisara para wur no hays problems

Y si fuera RAID 5 serían 4TB los que obtendrías.

RAID1 = Espejo de los datos. Si falla alguno de los discos, el resto mantienen su contenido
RAID0 = El contenido es dividido entre los discos para obtener más rendimiento de lectura/escritura
RAID5 = Se podría definir como una combinación de 1 y 0. En una configuración RAID 5 tienes igualmente redundancia hasta el fallo de 1 disco.

Buenas noches amigos quisiera que me puedan ayudar con info ya que quiero contratar un servidor y entienso que cuando te ofrecen uno con 2 x 2TB solo puedes ocupar 2TB ya que los otros 2 son espejo pero cuando te ofrecen 3 x 2TB cuanto de espacio real tienes para ocupar?... gracias por su ayuda
Si es raid 1, solo puedes usar un disco de los dos "Mirroring". Y nunca, podrás usar los 2TB del disco principal completos, pues tienes que restar lo que vas a reservar para el particionado, y siempre hay que dejar espacio libre. Ideal el 10%. Contestando a tu pregunta, pues: Con 3 discos, puedes hacer un raid5, o dejar uno para backups internos.

RAID - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición: