ESTAFA AMAZON cupones codigos CASI ME TIMAN!!!!! OJO lee

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
218
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola gente vengo a explicar el nuevo TIMO ESTAFA que me acaban de hacer sin éxito

AMAZON CUPONES DE DINERO

Una persona del foro 20 me ofreció un servicio de traducción, con la confianza el chico al cabo de los días me dijo que tenia un cliente en Madrid que le pagaba con cupones de dinero en AMAZON, que tenia un cupón de 200e y que necesitaba el dinero y que me lo ofrecía por 120e mediante pago seguro en PayPal

hasta ahí todo perfecto hice el pago y el me envió el cupón de 200euros pagando únicamente 120euros

Aquí viene la estafa, una vez confiado de que el código funciona, al cabo de pocos días me ofrece dos cupones de 400 y 480 euros a la mitad de precio, por 200 y 240 euros

El chico ponía excusas como que PayPal no le gustaba y que en UPHOLD era igual de seguro que PayPal , cosa que es mentira porque hable con un operador de UPHOLD y me dijo que no aseguraban pagos, que si envías el dinero y es una estafa ellos no e hacen responsables

Me pareció raro que me engañara con eso, pero aun así confiaba en el, le dije de hacer el pago por Paypal como la primera vez y el aceptó, a pesar de todo

Cuando le hago el pago de los 240euros por el código de 480e de Amazon, me dice que tengo que liberar el dinero, y se hace el tonto como si fuera la primera vez que recibe un pago de Paypal, le dije amigo, te estoy haciendo el pago como la primera vez, porque ahora tengo que liberar el pago? sin tener el código? pues entonces me dijo que no aceptaba que la segunda vez me fuera a enviar el cupón sin haber tenido el dinero, cosa que si hizo la primera vez para que cogiera confianza, intento ponerme excusas

Al final visto que no le pagaba sin tener el código, decidió devolverme el dinero de Paypal

CUIDADO
VIGILA que no te hagan esa estafa o parecida, tener mucho cuidado

KARMA
si veis que alguien os hace eso, hacerle lo mismo, aprovechar el primer Código que os ofrezcan de baja cantidad y comprarlo Únicamente POR PAYPAL y no comprarle el segundo cupón, únicamente hazte otra cuenta y vuelve a sacarle el primer código que el comprar 100% real, así el KARMA acabara pagando por las estafas que ha estado haciendo

La persona que me ha intentado estafar se llama J M G
por favor contacta conmigo en privado y dime si lo conoces para poder ayudar a la gente que haya intentado estafar antes

GRACIAS
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@imarketbcn Cita al usuario que dices que ha sido el que te ha contactado




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola gente vengo a explicar el nuevo TIMO ESTAFA que me acaban de hacer sin éxito

AMAZON CUPONES DE DINERO

Una persona del foro 20 me ofreció un servicio de traducción, con la confianza el chico al cabo de los días me dijo que tenia un cliente en Madrid que le pagaba con cupones de dinero en AMAZON, que tenia un cupón de 200e y que necesitaba el dinero y que me lo ofrecía por 120e mediante pago seguro en PayPal

hasta ahí todo perfecto hice el pago y el me envió el cupón de 200euros pagando únicamente 120euros

Aquí viene la estafa, una vez confiado de que el código funciona, al cabo de pocos días me ofrece dos cupones de 400 y 480 euros a la mitad de precio, por 200 y 240 euros

El chico ponía excusas como que PayPal no le gustaba y que en UPHOLD era igual de seguro que PayPal , cosa que es mentira porque hable con un operador de UPHOLD y me dijo que no aseguraban pagos, que si envías el dinero y es una estafa ellos no e hacen responsables

Me pareció raro que me engañara con eso, pero aun así confiaba en el, le dije de hacer el pago por Paypal como la primera vez y el aceptó, a pesar de todo

Cuando le hago el pago de los 240euros por el código de 480e de Amazon, me dice que tengo que liberar el dinero, y se hace el tonto como si fuera la primera vez que recibe un pago de Paypal, le dije amigo, te estoy haciendo el pago como la primera vez, porque ahora tengo que liberar el pago? sin tener el código? pues entonces me dijo que no aceptaba que la segunda vez me fuera a enviar el cupón sin haber tenido el dinero, cosa que si hizo la primera vez para que cogiera confianza, intento ponerme excusas

Al final visto que no le pagaba sin tener el código, decidió devolverme el dinero de Paypal

CUIDADO
VIGILA que no te hagan esa estafa o parecida, tener mucho cuidado

KARMA
si veis que alguien os hace eso, hacerle lo mismo, aprovechar el primer Código que os ofrezcan de baja cantidad y comprarlo Únicamente POR PAYPAL y no comprarle el segundo cupón, únicamente hazte otra cuenta y vuelve a sacarle el primer código que el comprar 100% real, así el KARMA acabara pagando por las estafas que ha estado haciendo

La persona que me ha intentado estafar se llama J M G
por favor contacta conmigo en privado y dime si lo conoces para poder ayudar a la gente que haya intentado estafar antes

GRACIAS

No huno ninguna estafa. Le he reembolsado el dinero.

El señor imarketbcn Me envió un pago de 240€ paypal por una tarjeta de regalo, su pago llego retenido por 7 dias (le envie captute del correo recibido y de la cuenta paypal con su pago) ya que envío el pago con dirección de envío lo cual no me importo, le comente que en lo que paypal libere el pago le pasaba el codigo o en su defeto le hacía reembolso porque esperar 7 días es mucho tiempo, Otra opción era que liberará el pago cosa que no le gusto y me dice que si le envío el codigo me libera el pago paypal y que al día siguiente paypal me libera el dinero (cosa que me pareció extraño). Le recalcó que una vez el dinero este disponible le paso el código o si prefiere le hago reembolso lo que no le gusto para nada, decirle que le haría reembolso le molesto mucho.

Empezó a decirme estafador a lo que le comente que no tenia porque soportar su actitud y que le daría reembolso, empieza con amenazas diciendo que si no le vendo la tarjeta de regalo me va a publicar en el foro como un estafador y que todo el mundo sabrá de mi estafa, esa actitud la tomó cuando le dije que le iba a dar reembolso.

Ya anteriormente le vendí una tarjeta de regalo de 200€ envío vía paypal y el pago lo retuvieron 24 horas en esa ocasión tambiénle comente que le pasaba el codigo cuando el dinero estuviera disponible o le hacía reembolso y acepto esperar las 24 horas, luego de las 24 horas paypal libero el dinero y le envie el pago.

Esta vez envío de otro paypal y el pago quedo retenido temporalmente por paypal y se me pedía tracking cosa que no tengo ya que es una venta digital, aclaró que nunca vi a alguien tan enojado al decirle que se le haría reembolso como si tuviera la obligación de venderle a el exclusivamente los códigos.

Pido permiso a los moderadores para subir todas las captures de pantalla que hagan falta.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si es verdad eso, por que no le vendes la tarjeta a alguien? del foro, a ver que te la compren y hagan review no? o no tienes mas, reconoce que no has aceptado que Paypal pagara con seguridad, me pedias el dinero directamente sin haber yo recibido nada, no pasa nada hombre has sido delatado y ya esta, estafador
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
.

Pido permiso a los moderadores para subir todas las captures de pantalla que hagan falta.

Lo muevo a Juzgado, y aportáis ambos las pruebas de todo, lo que queremos es aclarar las cosas como adultos



Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Aquí no hay estada por ningún lado, solo 2 personas haciéndoles perder el tiempo a los demás.
 

htejeda70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
cual estafa si no le robo nada simplemente no quis seguir negociando con el
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es muy raro eso de que te ofrezcan tarjetas de amazon a mitad de precio...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@julioc @imarketbcn que paso al final con esto?

Responderme ambos


Saludos Imagination 😎😎
 

Jack_dier

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Wow, tarjetas de regalo a bajo precio, esto va a favoritos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba