Estafa por el usuario Ryukami

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En pocas palabras, gane la subasta hecha por @Ryukami y vi que estuvo muy pendiente de su subasta como veran a continuacion
https://foro20.com/otras-subastas/7...e-usa-verificada-con-pin-25-a.html#post719443

Pero luego de haber confirmado el pago por payapl el se desconecto desde ese mismo día que envié el pago por paypal y que también confirmo en el foro, como se ve en la imagen.
Screenshot by Lightshot

Se que esto acaba aqui pueden banearlo del foro o no, pues siempre se corre ese riezgo y solo deja mal a su familia y asi mismo aunque nadie sepa de su entorno que es un estafador o que roba dinero de esa manera y apropiarse de una manera ilegal del dinero ajeno pero eso se recupera pero la DIGNIDAD NO.

Si desde el dia 14 de este mes le di plazo para que pueda enviarme lo que compre hasta hoy dia que es 18 procedo con la demanda en paypal y como siempre he ganado varias a ladrones como estos, pues si no me regresan al dinero al menos los jodo con la cuenta paypal.

y algun dia la pagara jajajaj

- - - Actualización- - -

Quiero calificarlo como negativo y me sale este mensaje Screenshot by Lightshot
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @Ryukami , de momento le he quitado el acceso a negocios
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A ver que tiene decir @Ryukami , de momento le he quitado el acceso a negocios

No creo que se conecte le di varios dias para que se ponga a derecho o diga si estuvo enfermo y diga cualquier otra mentira... pero veo que este foro es inseguro.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A ver que tiene decir @Ryukami , de momento le he quitado el acceso a negocios

Apesar que este usuario estafo veo que no hay negativas puestas o algo que pueda identificarlo como un usuario estafador... admin que pasooo??
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Apesar que este usuario estafo veo que no hay negativas puestas o algo que pueda identificarlo como un usuario estafador... admin que pasooo??
@Imagination @websgp

Ya el usuario deberia de estar baneado, sin derecho a nada.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Es una pena como funciona el juzgado en foro20 por Dios :( pruebas claras de estafa y aún "hay que esperar a ver que tiene que decir"...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Es una pena como funciona el juzgado en foro20 por Dios :( pruebas claras de estafa y aún "hay que esperar a ver que tiene que decir"...

Siempre hay que escuchar las dos versiones.

Un saludo, esperamos 1 día más, si no lo baneo.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Espero que se solucione el problema...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Siempre hay que escuchar las dos versiones.

Un saludo, esperamos 1 día más, si no lo baneo.

no queres ser el dueño de foroveta? ahi nisiquiera importa la version, me expulsaron, perdi una cuenta de 6 años, sin ninguna infraccion, porque el muy imbecil de arreola no se tomo la molesstia de dejar el explicar la situacion, y es mas, por Facebook, se burla de mi, me trata mal, y se comporta como un cretino, fijate si podes volverte dueño de aquel foro, porque realmente necesita un cambio de aires. es una dictadura
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@chicoloco suerte con la disputa y que no se salga con la suya
@Ryukami queda expulsado del foro como Estafador



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba