- Puntuación de reacción
- 0
Buenas noches.
No sé donde poner esto, sinceramente ando desesperado.
El dia de ayer, un usuario me contacto para la venta de una web que tenia:
https://foro20.com/sitios-web/45456-web-900-visitas-diarias-8-usd-diarios.html
su usuario es @KingKong me dijo que tenia el dinero, y yo tonto confié.
No sé si sabran ustedes, pero yo actualmente sufro de cáncer y el unico sustento para poder costearme mis medicamentos era esa web.
El usuario me agrego a su skype: kabitographics
y me dijo que me haria entrega del dinero, el me puso sus condiciones, que hiciera la transferencia y todo y luego el me enviaria el dinero, confié debido a que necesito el dinero.
Ahora el usuario me bloqueo del skype y no tengo ningun medio como para poder costear mis medicamentos.
No puedo recuperar mi web, ni nada.
La url es: Bitcoinsys
Y ahora estoy en el aire,
Para el usuario @KingKong, brother, eso no es dable, sabiendo que tengo una enfermedad, me robas ?
Lo que no sabes es que los anuncios de "ads4btc.com" los eliminaré de la web.
Para los demas usuarios, por favor, ahora si necesito de su apoyo, necesito costear unas medicinas, y no sé como hacer, estoy pidiendo prestamos pero ninguno se atreve a darme alguno.
Sé que soy nuevo, pero realmente las necesito.
y ando desesperado en este caso, necesito mi tratamiento y recuperarme.
Pediria a alguien que me brinde algun prestamo y sin duda se lo devolveria a fin de mes, con mi propio sueldo.
Saludos.
No sé donde poner esto, sinceramente ando desesperado.
El dia de ayer, un usuario me contacto para la venta de una web que tenia:
https://foro20.com/sitios-web/45456-web-900-visitas-diarias-8-usd-diarios.html
su usuario es @KingKong me dijo que tenia el dinero, y yo tonto confié.
No sé si sabran ustedes, pero yo actualmente sufro de cáncer y el unico sustento para poder costearme mis medicamentos era esa web.
El usuario me agrego a su skype: kabitographics
y me dijo que me haria entrega del dinero, el me puso sus condiciones, que hiciera la transferencia y todo y luego el me enviaria el dinero, confié debido a que necesito el dinero.
Ahora el usuario me bloqueo del skype y no tengo ningun medio como para poder costear mis medicamentos.

No puedo recuperar mi web, ni nada.
La url es: Bitcoinsys
Y ahora estoy en el aire,
Para el usuario @KingKong, brother, eso no es dable, sabiendo que tengo una enfermedad, me robas ?
Lo que no sabes es que los anuncios de "ads4btc.com" los eliminaré de la web.
Para los demas usuarios, por favor, ahora si necesito de su apoyo, necesito costear unas medicinas, y no sé como hacer, estoy pidiendo prestamos pero ninguno se atreve a darme alguno.
Sé que soy nuevo, pero realmente las necesito.
y ando desesperado en este caso, necesito mi tratamiento y recuperarme.
Pediria a alguien que me brinde algun prestamo y sin duda se lo devolveria a fin de mes, con mi propio sueldo.
Saludos.
Última edición: