Estafado por Elliot Mnml

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Hola inicio este hilo ya que el señor Elliot Mnml me vendió una guía sobre imagetwist hace como 2 semanas, y el resultado que tuve fue BAN por CHEATER.

attachment.php


Esta es la guia que vende: https://foro20.com/25856-metodo-ganar-2-5-en-2-horas-con-imagetwist-2.html

Dedique tiempo y dinero para nada. y encima no me quiere reembolsar mi dinero.
¿Alguna Ayuda con esto?
porque así todos venderíamos cosas que no son ciertas y estafaríamos a las personas del foro/comunidad donde convivimos todos, todos los días. estas situaciones de estafa desvirtúan mucho el foro y quiero una respuesta de parte de el vendedor y de algún moderador.

Saludos Usuarios y Compañeros de Foro20, Espero que me entiendan :(
 

Adjuntos

  • asd.jpg
    asd.jpg
    10.6 KB · Vistas: 305

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Menciono a @Elliot Mnml para que se entere por lo menos..

PD: Calificación negativa y este tema no va.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Ni si quiera compro la guia, fue un intercambio por una fanpage
Le adverti en muchas ocaciones que si no se realizaba de tal manera como le decia lo podian banear

aqui esta las capturas de la ultima vez que lo aplique, y si es necesario Vuelvo a subir otro el metodo Funciona

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

El señor no se que carajos hizo para que lo baneearan, ademas no se por que anda diciendo que gasto dinero, si en ninguna parte de la guia dise que Gastes o Inviertas.

- - - Actualización- - -

Aqui esta la respuesta por que lo Bannearon! Yo le hice esta pregunta ¿Que tipo de imagenes subiste? y esto fue lo que me respondio http://prntscr.com/5eqsst

LudzO8F.png




¿Alguien Puede Explicarle al Señor que tipo de publicidad maneja ImageTiwst o de qu tematica es? No pense que fuera tan nuevo en esto :S
 
Última edición:
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Ni si quiera compro la guia, fue un intercambio por una fanpage
Le adverti en muchas ocaciones que si no se realizaba de tal manera como le decia lo podian banear

aqui esta las capturas de la ultima vez que lo aplique, y si es necesario Vuelvo a subir otro el metodo Funciona

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

El señor no se que carajos hizo para que lo baneearan, ademas no se por que anda diciendo que gasto dinero, si en ninguna parte de la guia dise que Gastes o Inviertas.

Esas screen son de principios de OCTUBRE y me la vendió creo hace 2 semanas. Prueba que el método sigue funcionando y te doy la razón pero es imposible que con ingresos mínimos a los de las screen me baneen. la verdad es que seguí todo al pie de la letra y tu no puedes vender algo que no funciona . Invertí porque si compro algo que funciona. me va a generar mas facilidad o mas ganancia, no invertí sabiendo que esto no funcionaba
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Sobran estos temas.

Se califica negativo.

- - - Actualización- - -

Subforo creado para debatir sobre problemas con la plataforma Compra / Venta, si has tenido algun problema y crees que se puede solucionar hablando, abre un tema aqui. Advertencia: Este subforo no es para quejarse de que te han estafado, para eso tenemos el iTrader.

- - - Actualización- - -

Reabro el tema, ya que @Elliot Mnml a calificado negativo.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
@Raivens no es justo que haya calificado negavito, cuando ya di la razon por que lo banearon que dices de eso?
si el me califico negativo, pues yo tambien las cosas justas aunque la negligencia fue de el
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Ahora si entendi y Gracias @Raivens .

1- Compro la guia en mi parecer a medias.
2- Invierto dinero.
3- Me califica negativo por no informarme. Ok yo soy el loco.
1f.jpg2f.jpg
4- Se supone que si yo compro una guía me tienen que informar de todo. no la mitad de las cosas. Espero respuesta para que me quiten la mala calificación en itrade, porque realmente creo que no la merezco
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Ahora si entendi y Gracias @Raivens .

1- Compro la guia en mi parecer a medias.
2- Invierto dinero.
3- Me califica negativo por no informarme. Ok yo soy el loco.
Ver el archivo adjunto 3787Ver el archivo adjunto 3788
4- Se supone que si yo compro una guía me tienen que informar de todo. no la mitad de las cosas. Espero respuesta para que me quiten la mala calificación en itrade, porque realmente creo que no la merezco

¿Quien te dijo que Invirtieras?
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
¿Quien te dijo que Invirtieras?

No voy a eso, Voy a que la calificación negativa no tiene razón. porque si vendo una guía tengo que informar de todo al comprador, porque al fin y al cabo es el que me deja el dinero que necesito y no me esta robando la guía. yo te pague por la guía ya sea con fan page, dinero o lo que sea. pero no diste toda la información que el comprador necesitaba para realizar el trabajo como era debido. Saludos espero respuestas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¿Quien te dijo que Invirtieras?

El método tuyo no funciona puesto que el servidor que se utiliza (imagetwist) banea por "Cheater"
En mi opinión, Isaias tiene toda la razón y creo que tu actitud no está siendo la correcta.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@Elliot Mnml muestra en las capturas que el metodo funcionaba y no se acerca a los 2 dolares que prometio pero esta cerca.
@isaiasroche Si invertiste y no ganaste, no es culpa del vendedor, el no te dijo que invirtieras y sobreexplotaras el metodo.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
El método tuyo no funciona puesto que el servidor que se utiliza (imagetwist) banea por "Cheater"
En mi opinión, Isaias tiene toda la razón y creo que tu actitud no está siendo la correcta.

¿entonces por que me pago?

Ademas publique por que Fue Baneado
 
Última edición:
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
El método tuyo no funciona puesto que el servidor que se utiliza (imagetwist) banea por "Cheater"
En mi opinión, Isaias tiene toda la razón y creo que tu actitud no está siendo la correcta.

Gracias Jose, lo unico que quiero es que me saquen el negativo en itrade, el reembolso algún día volverá como todo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¿entonces por que me pago?

Yo te puedo vender un super método que generarás 1000€ en adsense al día, el problema es que cuando llegue el día de pago, no cobrarás ¿pagarías por este método?
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
@Elliot Mnml muestra en las capturas que el metodo funcionaba y no se acerca a los 2 dolares que prometio pero esta cerca.
@isaiasroche Si invertiste y no ganaste, no es culpa del vendedor, el no te dijo que invirtieras y sobreexplotaras el metodo.

En ningun momento sobreexplote el metodo, lo unico que hice fue comprar una cuenta premium, y no creo que mi calificacion negativa esta mal aplicada
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Con este tipo de guías fue que entendí no comprar mas guias magicas, lo aprendí por las malas.
En fin, esto es un poco difícil, no sabemos si la guía sigue funcionando perfectamente. ¿Alguien más la compró?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Yo te puedo vender un super método que generarás 1000€ en adsense al día, el problema es que cuando llegue el día de pago, no cobrarás ¿pagarías por este método?

¿Si logras ver el status del Payment? Screenshot by Lightshot

Como dije antes es un metodo nuevo, Jose y no esta quemado La rason de su ban es por las imagenes que subio

- - - Actualización- - -

Tengo que salir, Regreso en un par de horas para aclarar cualquier cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba