estafado por formulalatino

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Lo mismo digo :mad:
---
¿Dónde está el material entonces? ¿Por qué no tenemos un enlace a mega como en la mayoría de conjuntas?

Siempre termina fastidiando hacerlo de forma diferente a como se viene haciendo desde siempre.

Pero Chema, si os han cortado el acceso ¿como le vas a reclamar al que lo ha organizado/molestado en organizar?

No tiene sentido, las conjuntas está claro a que os arriesgais, sobre todo si son contenidos "live", que van actualizando cada semana.
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Lo basico que debe saber un usuario en mi humilde opinion que organiza una conjunta es que no puede linkiaer a los videos del dueño porque se jode el y todos, perfecto sigamos organizando conjuntas así afectando a los demás, bacano no pasa nada ya hasta los 5 videos que subio se los bloquio el dueño.
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Pero Chema, si os han cortado el acceso ¿como le vas a reclamar al que lo ha organizado/molestado en organizar?

No tiene sentido, las conjuntas está claro a que os arriesgais, sobre todo si son contenidos "live", que van actualizando cada semana.

No es el tema de reclamar, es que no veo la necesidad de montar los videos en una plataforma pudiendo subirlo a mega y tal.

El problema es que no me he enterado exactamente cómo se ha hecho, ¿no se ha descargado en ningún momento el material?, ¿hemos perdido el acceso o cómo? Porque si no ha pasado nada con la cuenta, cuando suban los nuevos podremos acceder a ellos, supongo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
No es el tema de reclamar, es que no veo la necesidad de montar los videos en una plataforma pudiendo subirlo a mega y tal.

El problema es que no me he enterado exactamente cómo se ha hecho, ¿no se ha descargado en ningún momento el material?, ¿hemos perdido el acceso o cómo? Porque si no ha pasado nada con la cuenta, cuando suban los nuevos podremos acceder a ellos, supongo.

Lo que yo he entendido, es que se subio esos 5 vídeos, pero al parecer los del curso se han dado cuenta, y han hecho el curso semanal, es decir, cada X semana se va a subir un vídeo, pero os han quitado el acceso y logicamente no tenéis acceso a esos vídeos. No entiendo cual es el lio, en estas conjuntas puede pasar, ese es el riesgo, si quieres el curso sin problemas pagalo legalmente. @acuesta
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@formulalatino no voy a tratarte mal ni insultarte por 30 dlls eso no es de una persona hacer eso... Espero que se solucionen los problemas pronto y se suba el material.
@Jota Marquez mira te presento al lambe bolas de Carlos Arreola es @zero7777 ni se que hace metido acá lo mas seguro es de los que reporto esta gran conjunta, en foro8eta se la pasaba haciendo lo mismo...
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Lo que yo he entendido, es que se subio esos 5 vídeos, pero al parecer los del curso se han dado cuenta, y han hecho el curso semanal, es decir, cada X semana se va a subir un vídeo, pero os han quitado el acceso y logicamente no tenéis acceso a esos vídeos. No entiendo cual es el lio, en estas conjuntas puede pasar, ese es el riesgo, si quieres el curso sin problemas pagalo legalmente. @acuesta

Si, simplemente he criticado la forma en la que se ha organizado la conjunta y que ha permitido que identificaran a @formulalatino,
son esos pequeños detalles los que lo han provocado, en cuanto al resto ha estado correcto dentro de lo que cabe.
@acuesta Me parece que lo único que estás haciendo es aprovecharte de la situación,
mejor retira esa disputa anda, que no vas a ganar nada al fin y al cabo.
facepalm.gif
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si, simplemente he criticado la forma en la que se ha organizado la conjunta y que ha permitido que identificaran a @formulalatino,
son esos pequeños detalles los que lo han provocado, en cuanto al resto ha estado correcto dentro de lo que cabe.

@acuesta Me parece que lo único que estás haciendo es aprovecharte de la situación,
mejor retira esa disputa anda, que no vas a ganar nada al fin y al cabo.
facepalm.gif

Opino igual que tu pero no falta el sapo que por no tener como entrar se tira el material de otros :) tampoco estuve de acuerdo ni con el linkeo de los vídeos directo pero ya lo pasado pasado hay que apoyar a @formulalatino esta dando la cara el también fue afectado, de esto se aprende bastante para este tipo de conjuntas.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Solo una pregunta, los 5 vídeos que se subieron, fue a Youtube?
Yo y otros compañeros entramos a una conjunta también de Shoptify y justo hoy desaparecieron esos vídeos, el que creo la conjunta no se ha aparecido, pero lo veo conectado en el foro, espero se resuelva todo pronto.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hombre el "Sr." Formulalatino, que me vendio un theme y nunca lo he podido activar.
Antes de hacer una conjunta es aconsejable mirar los puntos de comerciante y ver los puntos que tiene el que realiza la conjunta.
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Solo una pregunta, los 5 vídeos que se subieron, fue a Youtube?
Yo y otros compañeros entramos a una conjunta también de Shoptify y justo hoy desaparecieron esos vídeos, el que creo la conjunta no se ha aparecido, pero lo veo conectado en el foro, espero se resuelva todo pronto.
Hombre el "Sr." Formulalatino, que me vendio un theme y nunca lo he podido activar.
Antes de hacer una conjunta es aconsejable mirar los puntos de comerciante y ver los puntos que tiene el que realiza la conjunta.

nusenuse.gif

¿Que querías, siendo una conjunta?
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Solo una pregunta, los 5 vídeos que se subieron, fue a Youtube?
Yo y otros compañeros entramos a una conjunta también de Shoptify y justo hoy desaparecieron esos vídeos, el que creo la conjunta no se ha aparecido, pero lo veo conectado en el foro, espero se resuelva todo pronto.

Es extraño no? Claro está que se revendieron si se demuestra. En mi caso envié todos los comprobantes de pago y la situación actual a los Sres. Moderadores.

Además debo recalcar que emití un comunicado en el grupo privado aclarando la situación, no quiero mas líos en especial con el usuario @acuesta

Paz y Amor.

Saludos
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Listo @MadeInChema ya quite la disputa en paypal.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@acuesta hiciste mal en retirar la disputa ahora ya no podras recuperar tu dinero en el caso que sea verdad sobre la estafa, esos videos fueron removidos por infrigir copiright, decime si este era el enlace del primer video.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
@acuesta hiciste mal en retirar la disputa ahora ya no podras recuperar tu dinero en el caso que sea verdad sobre la estafa, esos videos fueron removidos por infrigir copiright, decime si este era el enlace del primer video.

Estimado @marcelo90 si no sabes del tema no te metas, en primer lugar no participaste en mi conjunta y no tienes por qué opinar. Además yo no tengo que ver absolutamente nada con la Otra Conjunta.

En mi caso sobre la situación con el usuario @acuesta he presentado todo mi descargo a los Moderadores y el Admin con total transparencia y he aclarado todo en el grupo privado y está mas claro que el agua con el resto de los participantes de la conjunta.

Por último debo decir que está clarísimo que se re-vendieron en la Otra Conjunta y pido a @maestrodellaves @websgp que tomen medidas con respecto, Porque confirmo que es el mismo Link que compartió el usuario @Marcelo.

Yo me responsabilizo de mis conjuntas, mas NO de las otras Conjuntas realizadas por otro usuario que supuestamente está re-vendiendo a diestra y siniestra.

Saludos
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Nos desvirtuar el tema. Aquí el único asunto es con el Usuario @acuesta que creo ya esta aclarado y pueda cerrar el tema.

Para sus asuntos abran otro hilo.
Saludos y no digo nada mas.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@formulalatino ultima pregunta el canal del enlace que pase era tuyo o de los creadores, por que se ve facilmente que dice cerrado por copyrigth, alguien los subio.

si vos los subiste entones fui estafado por otra persona y te pido disculpas.

gracias.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
@formulalatino ultima pregunta el canal del enlace que pase era tuyo o de los creadores, por que se ve facilmente que dice cerrado por copyrigth, alguien los subio.

si vos los subiste entones fui estafado por otra persona y te pido disculpas.

gracias.

Al parecer les Re-vendieron el contenido.
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@formulalatino entonces me confirmas que era tu canal y subiste los videos? gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba