Estafador FrankAlberto / Viplandia

Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola !

Bueno para saludarlos y hacer de conocimiento publico que los usuarios @frankalberto y @Viplandia son los mismos.

Mas alla de decirles que ambos usuarios usan esas cuentas para estafar.

A mi me estafaron con 50 usd vendiendome un curso que "NO FUNCIONA".

22850501_1345723808886507_1759652121_o.jpg



Ahora por que digo que VIPLANDIA ES EL MISMO ?

por esto:

Fanpages Muy Activas ! Oportunidad !

Y miren que este mismo usuario alguna vez posteo esto.

Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $

G9WojhCFSHuuRYE9jk4T-A.png


Screenshot by Lightshot

22831233_1345723895553165_2121777436_o.jpg


y miren el id del usuario.

22851383_1345723855553169_1948698522_o.jpg


Me imagino que el usuario ha de tener mas cuentas en el foro.

Tengan cuidado.

cito a @websgp y @Khanone / @maestrodellaves para que de su opinion.

espero que este usuario sea baneado, ya estoy comenzando a hacer disputa en Paypal.

Revisen si la IP es la misma, si no lo es, pues ya se sobre entiende que esta queriendo estafar.

Saludos.

:mola:
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hago mi descargo que no tengo nada que ver con ese usuario , ¡yo no estafè a nadie ! soy mas que legal. El usuario que està haciendo las cosas mal y no lo conozco es el que menciona este hombre. Por otra parte nunca vendi un metodo por $50 dolares , se puede ver reflejado en mis temas. Pido que se aclare este tema ya que no tengo nada que ver , para el usuario que està denunciando como para el 3 que se ve que es un estafador.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Agrego algunas cosas, revisando los temas que estos han creado, sus respuestas son un poco burdas:

Viplandia / Comunidad presentaciones.

"Bienvenida a esta gran comunidad"
"Bienvenido a la comunidad , espero que aportesa a ella. Saludos"
"Saludos colega , bienvenido :p"

Deberian de no contabilizar ciertos mensajes y que los usuarios nuevos no entren a negociar de frente a la zona de comercio.

De igual forma esto me hizo pensar mas a la hora de hacer negocios.

PD. el tipo es venezolano, eso tambien ya me da mala espina de estas personas.

- - - Actualización- - -

Hago mi descargo que no tengo nada que ver con ese usuario , ¡yo no estafè a nadie ! soy mas que legal. El usuario que està haciendo las cosas mal y no lo conozco es el que menciona este hombre. Por otra parte nunca vendi un metodo por $50 dolares , se puede ver reflejado en mis temas. Pido que se aclare este tema ya que no tengo nada que ver , para el usuario que està denunciando como para el 3 que se ve que es un estafador.

No te preocupes, esta mas que claro que uds dos son la misma persona, si no saco mas screenshots .. :mola:
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hago mi descargo que no tengo nada que ver con ese usuario , ¡yo no estafè a nadie ! soy mas que legal. El usuario que està haciendo las cosas mal y no lo conozco es el que menciona este hombre. Por otra parte nunca vendi un metodo por $50 dolares , se puede ver reflejado en mis temas. Pido que se aclare este tema ya que no tengo nada que ver , para el usuario que està denunciando como para el 3 que se ve que es un estafador.

¿Por que dices que te estafè y que somos el mismo usuario? No conozco a este frankalberto.

- - - Actualización- - -

¿Por que dices que te estafè y que somos el mismo usuario? No conozco a este frankalberto.

Vuelvo a repetir que no conozco a ese usuario y me sigues tratando que soy la misma persona. Soy Argentino. ¿Cuando te estafe? y por que dices que soy el mismo. Espero que lo aclares.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Por que dices que te estafè y que somos el mismo usuario? No conozco a este frankalberto.

- - - Actualización- - -



Vuelvo a repetir que no conozco a ese usuario y me sigues tratando que soy la misma persona. Soy Argentino. ¿Cuando te estafe? y por que dices que soy el mismo. Espero que lo aclares.

Pregunta, por que vendiste el mismo perfil de Instagram ? tanto en este foro con ese usuario @frankalberto ?

Chequea bien el tema ...

Tengo la conversacion ...

Tengo los Screenshots ...

Este usuario es estafador ...
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Agrego algunas cosas, revisando los temas que estos han creado, sus respuestas son un poco burdas:

Viplandia / Comunidad presentaciones.

"Bienvenida a esta gran comunidad"
"Bienvenido a la comunidad , espero que aportesa a ella. Saludos"
"Saludos colega , bienvenido :p"

Deberian de no contabilizar ciertos mensajes y que los usuarios nuevos no entren a negociar de frente a la zona de comercio.

De igual forma esto me hizo pensar mas a la hora de hacer negocios.

PD. el tipo es venezolano, eso tambien ya me da mala espina de estas personas.

- - - Actualización- - -



No te preocupes, esta mas que claro que uds dos son la misma persona, si no saco mas screenshots .. :mola:

Pido que un admin vea este caso , me esta tratando de estafador el usuario pentakill

- - - Actualización- - -

Pido que un admin vea este caso , me esta tratando de estafador el usuario pentakill

¿Quien es ese usuario? Vuelvo a repetir me tratas de estafador y no tengo nada que ver primero con ese usuario y segundo con lo que dices. Igualmente esto se aclararà
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pido que un admin vea este caso , me esta tratando de estafador el usuario pentakill

Jajajaja !

No te estoy tratando, te estoy diciendo que lo eres !

Entra al tema:

Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $

Chequea el perfil, ahora entra con tu cuenta de skype de mirame542 y verifica una conversa conmigo "Manuel Zegarra Zavaleta", me trataste de vender un perfil deInstagram.

Te pregunte si te banearon de ********, me dijiste si me vendias una cuenta de alli, no seas hvn, yo sabia que te habian baneado por estafador, no recuerdo tu nombre, pero te banearon.

Ahora vienes aqui a decir que no lo eres, jajajaja.

NP, que lo deriven a un moderador o administrador, pero estoy mas que seguro que usaras otras cuentas para estafar.
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Jajajaja !

No te estoy tratando, te estoy diciendo que lo eres !

Entra al tema:

Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $

Chequea el perfil, ahora entra con tu cuenta de skype de mirame542 y verifica una conversa conmigo "Manuel Zegarra Zavaleta", me trataste de vender un perfil deInstagram.

Te pregunte si te banearon de ********, me dijiste si me vendias una cuenta de alli, no seas hvn, yo sabia que te habian baneado por estafador, no recuerdo tu nombre, pero te banearon.

Ahora vienes aqui a decir que no lo eres, jajajaja.

NP, que lo deriven a un moderador o administrador, pero estoy mas que seguro que usaras otras cuentas para estafar.

Primero antes de todo , no soy estafador. Segundo , no conozco al usuario frankalberto de esta comunidad. ¿A que queres llegar?

- - - Actualización- - -

Primero antes de todo , no soy estafador. Segundo , no conozco al usuario frankalberto de esta comunidad. ¿A que queres llegar?

Pido por favor a un admin que mire esta situacion , ya que este usuario me està condenando de estafador. No puede ser posible. gracias
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Pentakill estas equivocado, esos usuarios no son clones y ninguno de los dos tiene otros clones
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Pentakill estas equivocado, esos usuarios no son clones y ninguno de los dos tiene otros clones

Nop, lo que digo es que @frankalberto puso un tema:

Se vende Cuenta de Instagram Hot de mujer + 50k lista para generar $

Se vendia esta cuenta:

Pagina no encontrada • Instagram

Ahora, en la publicacion esta el mismo usuario de skype: mirame542 que me trata de vender ese perfil en skype:

22831233_1345723895553165_2121777436_o.jpg


22851383_1345723855553169_1948698522_o.jpg


Y me doy cuenta que la cuenta de Mirame542 la usa @Viplandia :

Fanpages Muy Activas ! Oportunidad !

Entiendes ?

Ahora no enlazan las IPS "POR QUÉ ?" Porque seguramente usa VPN.

Fijate bien el tema.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@websgp a mi parecer @frankalberto y @Viplandia es el mismo usuario @Pentakill tiene razon ya que @frankalberto y @Viplandia esta vinculados y es por un error que cometio y se delato por su usuario de skype.

en este tema: [Venta] Fanpages Muy Activas ! Oportunidad ! @Viplandia coloco su skype:
Pagos por paypal , dudas Skype: Mirame542 o comentar en el hilo.
donde la venta es una fanpage.

pero si vez esta capturas de pantalla donde @frankalberto vende la cuenta de instagram
22831233_1345723895553165_2121777436_o.jpg

se ve que usuario @frankalberto usa el mismo usuario en skype
22851383_1345723855553169_1948698522_o.jpg


@websgp revisalo, y en caso de todo pide a @frankalberto y @Viplandia, @Pentakill mas pruebas.


son dos ventas distintas con nombre usuarios distintos, pero ambos tienen en comun el nombre de usuario de skype

para mi se delato solo @frankalberto y @Viplandia
 
Última edición:
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Lo que veo claramente , es que me estan queriendo ensuciar mi perfil y reputaciòn. Nada màs que eso. Estan usando mis datos para estafar.

- - - Actualización- - -

Lo unico que se es que estàn queriendo ensuciar mi pefil. No conozco al otro usuario y no uso 2 cuentas. Tengo esta sola viplandia y mi skype mirame542 original , en todo caso me estàn usando mis datos para algo malo y queriendo bajar mi reputacion.

- - - Actualización- - -

@websgp a mi parecer @frankalberto y @Viplandia es el mismo usuario @Pentakill tiene razon ya que @frankalberto y @Viplandia esta vinculados y es por un error que cometio y se delato por su usuario de skype.

en este tema: [Venta] Fanpages Muy Activas ! Oportunidad ! @Viplandia coloco su skype:
Pagos por paypal , dudas Skype: Mirame542 o comentar en el hilo.
donde la venta es una fanpage.

pero si vez esta capturas de pantalla donde @frankalberto vende la cuenta de instagram
22831233_1345723895553165_2121777436_o.jpg

se ve que usuario @frankalberto usa el mismo usuario en skype
22851383_1345723855553169_1948698522_o.jpg


@websgp revisalo, y en caso de todo pide a @frankalberto y @Viplandia, @Pentakill mas pruebas.


son dos ventas distintas con nombre usuarios distintos, pero ambos tienen en comun el nombre de usuario de skype

para mi se delato solo @frankalberto y @Viplandia

Lo unico que se es que me estàn queriendo ensuciar mi imagen.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hago mi descargo que no tengo nada que ver con ese usuario , ¡yo no estafè a nadie ! soy mas que legal. El usuario que està haciendo las cosas mal y no lo conozco es el que menciona este hombre. Por otra parte nunca vendi un metodo por $50 dolares , se puede ver reflejado en mis temas. Pido que se aclare este tema ya que no tengo nada que ver , para el usuario que està denunciando como para el 3 que se ve que es un estafador.

Eso de ser mas que legal lo dudo, aun ofreces para vender un metodo que esta gratis en internet y que hace mucho un usuario publico en el foro y en youtube. Lastima que eso no se castigue.

Por otro lado las pruebas muestran que son un mismo usuario o están asociados para estafar.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vaya cosa! Ya esto se ha vuelto semanal las estafas. Y entiendo que el moderador tenga muy poco tiempo para atender los casos que aquí se presentan. Pero si en las reglas para el juzgado piden pruebas es para revisarlas minuciosamente.

Voto porque @Pentakill tiene la razón y su investigación es acertada. Por otra parte explicando si el usuario es multicuenta o no. El usuario @Pentakill esta reclamando un reembolso por un metodo chimbo que le vendieron.!

Saludos!
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Lo que veo claramente , es que me estan queriendo ensuciar mi perfil y reputaciòn. Nada màs que eso. Estan usando mis datos para estafar.

- - - Actualización- - -

Lo unico que se es que estàn queriendo ensuciar mi pefil. No conozco al otro usuario y no uso 2 cuentas. Tengo esta sola viplandia y mi skype mirame542 original , en todo caso me estàn usando mis datos para algo malo y queriendo bajar mi reputacion.

- - - Actualización- - -



Lo unico que se es que me estàn queriendo ensuciar mi imagen.



no tiene logica lo que dices, si @frankalberto quisiera ensuciar tu nombre para que daria tu Skype seria mas logico que diera otro nombre de usuario de Skype para concretar la venta....

no crees....?
 
Mensajes
404
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
no tiene logica lo que dices, si @frankalberto quisiera ensuciar tu nombre para que daria tu Skype seria mas logico que diera otro nombre de usuario de Skype para concretar la venta....

no crees....?

No lo creo , lo unico que se que acà me estan queriendo ensuciar mi perfil como lo dije anteriormente , no conozco a frankalberto y menos sabia que estaba usando mis datos. Voy a tener que tomar cartas sobre este asunto por que no se puede denunciar a cualquier usario por que si.
 
Arriba