- Puntuación de reacción
- 0
no tiene logica lo que dices, si @frankalberto quisiera ensuciar tu nombre para que daria tu Skype seria mas logico que diera otro nombre de usuario de Skype para concretar la venta....
no crees....?
jejeje hay dios mio brooo mi skipe es este hernandezy316 no uso otro skipe q no sea hernandezy316 amigo asi q dejate de tonteria por dios yo no soy estafador
- - - Actualización- - -
No lo creo , lo unico que se que acà me estan queriendo ensuciar mi perfil como lo dije anteriormente , no conozco a frankalberto y menos sabia que estaba usando mis datos. Voy a tener que tomar cartas sobre este asunto por que no se puede denunciar a cualquier usario por que si.
mi unico skipe es hernandezy316 y sale una foto de frank calzadillla por diosss.. y no uso otro skipe q no sea este en que cabeza cabe esto lo q me esta pasando a mi q quieren rayarme jajaja por dios estafador no soy .
- - - Actualización- - -
no tiene logica lo que dices, si @frankalberto quisiera ensuciar tu nombre para que daria tu Skype seria mas logico que diera otro nombre de usuario de Skype para concretar la venta....
no crees....?
oye gerogenms yo a ti no te conosco y si el dueño del foro20 revisa el puede ver q no tengo mensajes tuyos en mi cuenta de foro20 asi q yo a ti no te conosco chamo.