Estafador Sobri

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas tardes foro 2.0

Tras tener mucha paciencia, ya que han pasado casi 5 meses, después de muchas largas (excusas).
Voy a explicar lo sucedido.

El día 18 de diciembre de 2018 contrato a sobri, por su servicio de building, decía ser un experto, prometió 120 enlaces de calidad en español y relacionados con mi temática.
en las 2 próximas semanas este señor intentó entregarme enlaces en granjas inglesas y rusas, alegando que eran enlaces de mucha calidad y internacionales.
De todos esos enlaces, no pudo indexar ni 10... Los acabé quitando.
Traté de darle una segunda oportunidad para que hiciera bien el trabajo y entregará los enlaces que prometió, que nunca hizo esto que él prometió.
En el mes de febrero mi paciencia se terminó y le dije que me devolviera el dinero del servicio, desde entonces hasta el 1 de abril.
El 1 de abril me dijo que tendría que esperar hasta el día 25 de abril que le pagaban un trabajo (espero que el resultado para el cliente no haya sido el mismo que el mio) y con ese dinero me lo devolvería, ya que no tenia ni un duro (palabras explicitas de él).
Desde el día 27 de abril hasta hoy 5 de mayo, le he contactado sin tener respuesta, pero justó antes de poner el comentario en el foro y su calificación me ha respondido, que NO me devolverá el dinero.
Ya que según él, ha entregado el trabajo, como para devolverme el dinero y "quedarme con los enlaces" que no se han indexado nunca..

Le he dicho, que además de esto que es lo se merece, su fama de estafador, le tendría que denunciar por lo legal.
Minutos después está persona me ha bloqueado (que se note su seriedad y profesionalidad)

Aquí no hay ningún tipo de conversación privada, pero si alguien del staff la pide, la enviaré sin ningún problema.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Citemos a @SobRi a ver que tiene que decir
@SantoMacias pública las pruebas y/o envianosla al Staff




Saludos Imagination 😎😎
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
¿que paso con este hilo? por que es evidente que es estafa..
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Esos son los resultados de contratar un servicio que no vale lo que ofrece. Ya dicen que lo barato sale caro... Nada más que decir.
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
lo que no entiendo como no fue baneado, 2 meses con este juzgado abierto.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El foro parece abandonado. No es posible que tenga este hilo tanto tiempo y el estafador no haya sido baneado.


lo que no entiendo como no fue baneado, 2 meses con este juzgado abierto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El usuario no entra al foro desde Última actividad[FONT=&quot] [/FONT]25/03/2019 10:24
Eso es en Marzo, pero siguió en contacto con el acusante por otras vías justo después.
No he visto las pruebas de la conversación, pero supongo que @Imagination al menos habrá actuado de la forma que haya considerado correcta según lo que haya visto en ella.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
El usuario no entra al foro desde Última actividad[FONT="] [/FONT]25/03/2019 10:24
Eso es en Marzo, pero siguió en contacto con el acusante por otras vías justo después.
No he visto las pruebas de la conversación, pero supongo que @Imagination al menos habrá actuado de la forma que haya considerado correcta según lo que haya visto en ella.

Te he enviado también las pruebas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Te he enviado también las pruebas

Después de ver las pruebas, una de ellas es un vídeo de la conversación y los backlinks que aparecen en dicho vídeo los puedes crear con webs de esas que prometen muchos backlinks automáticos, pero claro, son de mala calidad.
Así que para mí sí es una estafa a nivel de SEO y eso que no soy un experto en el tema. También he visto algo que no sabía y de lo que voy a enviar nota a @Imagination para que decida que hacer (no tiene que ver con este tema, es un caso aparte).
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece injusto que el administrador del foro no tome cartas en el asunto, debería citarlo y hacer que declare
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Después de ver las pruebas, una de ellas es un vídeo de la conversación y los backlinks que aparecen en dicho vídeo los puedes crear con webs de esas que prometen muchos backlinks automáticos, pero claro, son de mala calidad.
Así que para mí sí es una estafa a nivel de SEO y eso que no soy un experto en el tema. También he visto algo que no sabía y de lo que voy a enviar nota a @Imagination para que decida que hacer (no tiene que ver con este tema, es un caso aparte).

Eso que averiguaste tiene algo que ver con el baneo de oculto? estuve una semana fuera y no me entero de nada, regreso y lo veo baneado... A ver si me ayudas a averiguar. Gracias
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Aquí tienes la respuesta Café 2.1

Increíble! Nunca traté con él pero lo consideraba una buena persona xD yo tengo pruebas de un estafador en el foro. ¿Donde las envío? Si te interesa verlas te las mando pero no tiene nada que ver con este tema te adelanto pero si sirve para ir depurando pues bien :p
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Increíble! Nunca traté con él pero lo consideraba una buena persona xD yo tengo pruebas de un estafador en el foro. ¿Donde las envío? Si te interesa verlas te las mando pero no tiene nada que ver con este tema te adelanto pero si sirve para ir depurando pues bien :p
Envíalas a @Imagination y si quieres mándamelas también, pero recuerda que no puedo hacer nada, no soy del Staff. @SantoMacias en cuanto a lo tuyo, se está a la espera de la decisión del dueño y administrador del foro. Por mi parte, creo también que debería ser baneado.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
El usuario @SobRi ha sido baneado por Estafador

PD: Como recomendación NUNCA paguéis como familiar/amigos sino es con gente que conozcáis, sino luego nunca podréis recuperar el dinero



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba