- Mensajes
- 536
- Puntuación de reacción
- 2
Buenos dias a todos, simplemente me gustaría comentar con todos ustedes la idea que tengo en mente para que mi blog suba de una arriba, lo que nose es si está bien echo ya que realmente no trata de una temática en general, os comento. Mi idea es realmente sencilla y creo, repito solo "creo" que así llevará muchas visitas mensuales.. se trata de buscar palabras clave con gran número de visitar mensuales, imaginaros que "Oficinas rusticas" tiene un promedio de 40.000 busquedas mensuales... bien lo que yo quiero es redactar un artículo bien redactado de unas 800 palabras y seguidamente meterle 10.000 backlinks a ese artículo y así uno a uno con todos mis artículos con todas las palabras que pueda... "vamos que me voy a dejar una pasta en posicionamiento" pero simplement eme gustaría saber si es buena la idea.. quiero un blog lleno de entradas donde cada entrada lleve su palabra clave y cada palabra clave tnga un mínimo de 30.000 busquedas mensuales ya aparecer en las primeras posiciones de google.
No tengo ni idea de lo que es un micronicho, ni los nichos por eso mismo simplmente me gustaría saber vuestra opinión.. no soy blogger.
No tengo ni idea de lo que es un micronicho, ni los nichos por eso mismo simplmente me gustaría saber vuestra opinión.. no soy blogger.