Los trackers como una herramienta de automatización efectiva
Si estás trabajando con los anuncios digitales sabes lo crucial de planificar las campañas correctamente y eliminar los anuncios poco efectivos. Y hacerlo manualmente es demasiado complicado y lleva mucho tiempo, especialmente cuando los anuncios son más de 2 o 3.
Para automatizar y simplificar el trabajo de los anunciantes debes usar los trackers que proporcionan análisis detallados y compilan los datos necesarios para tomar la decisión de seguir con ciertos anuncios o no.
En este artículo te diremos toda la información necesaria sobre los trackers para facilitar el trabajo con el tráfico. ¿Los necesitas? Conozcámoslos.
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¿Qué son los trackers?
El tracker es un programa que automatiza la recopilación, el procesamiento y el análisis de datos de las campañas publicitarias. La mayoría de los trackers no se limitan a estas funciones, sino que tienen características adicionales como dividir su tráfico para ocultarlo de los moderadores (mostrar a su público objetivo un contenido y a los moderadores de la plataforma el otro) o banear los bots.
Los trackers pueden ser:
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Nube
Están al lado del servicio de los propietarios. Alta velocidad de datos y sin necesidad de conocer especificaciones técnicas para configurarlo.
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Servidor
Están siendo instalados en el hosting o servidor del cliente. Beneficios: pronta respuesta, volumen de tráfico ilimitado, los datos se guardan en su servidor automáticamente.
⚠️ Los trackers de servidores son más baratos y beneficiosos para aquellos que trabajan con grandes volúmenes de tráfico. Y los trackers en la nube son más funcionales y eficientes.
Funciones principales de los trackers:
– seguimiento del tráfico entrante y saliente;
– pruebas divididas;
– colección de datos de usuario;
– landing pages y seguimiento del trabajo de pre-landers;
– bloqueo de bots;
– análisis de la eficiencia de ofertas, creatividades, campañas publicitarias y anuncios.
Son las funciones básicas incluso para software gratis. Sin embargo, la mayoría de los trackers incluyen muchas otras funciones útiles que no solo analizan los anuncios, sino que también simplifican todo el trabajo.
¿Por qué los anunciantes necesitan usar los trackers?
Un buen tracker te permitirá automatizar la rutina y liberar tu tiempo. Serás capaz de:
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Comprobar la eficiencia de los manojos. El tracker recolecta datos de todas las fuentes agregadas, compara la eficiencia y la conversión. Todos los análisis están en una interfaz. Solo necesitas comparar.
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Obtener el máximo beneficio. Podrías dividir y redirigir el tráfico en diferentes ofertas para generar una conversión. La división está disponible en términos de idioma, ubicación geográfica, operadores, sistema operativo, etc.
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Redirigir el tráfico en dos clics. No necesitas detener las campañas publicitarias para redirigir el tráfico o cambiar el sistema asociado. Todo se puede hacer dentro del tracker.
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Configurar el cambio automático del sistema de asociación. Si alcanzas el límite de clientes potenciales en un sistema asociado, el tracker redirigirá el tráfico en la misma oferta en otro sistema asociado.
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Ejecutar pruebas. Para definirla campaña publicitaria, la creatividad o la eficiencia de la landing page.
Es un software útil y práctico que hace más fácil y rápido el trabajo de los anunciantes de Evadav.
Los mejores trackers aprobados con un descuento de Evadav
Hicimos una selección de los trackers confiables y funcionales para vosotros, nuestros anunciantes. Con cada uno de esos trackers hemos configurado una integración rápida con solo dos clics. Ve al "Fuentes de tráfico" y encuentra nuestra red publicitaria. Además, obtén un descuento con el código de promoción Evadav.
1.
Adsbridge
Precio:
de $29 a $799. Versión de prueba - 14 días.
Beneficios:
– creación y administración de las campañas publicitarias en una pestaña;
– sistema de informes multinivel disponible en tiempo real;
– configuración del informe: puede desactivar los parámetros no deseados;
– la plataforma permite trabajar con volúmenes grandes de tráfico;
– seguimiento de fraudes, bots, etc.
2.
AppsFlyer
El código de promoción te da:
descuento de hasta el 50%.
Precio:
Calcula individual con un agente.
Beneficios:
– paquete gratuito disponible;
– funcionamiento a la velocidad alta;
– uno de los trackers principales;
– funciones de seguimiento completas establecidas en un paquete gratuito.
3.
Bemob
El código de promoción te da:
25% de descuento al pagar un mes.
Precio:
de $49 a $499. Versión de prueba - 3 meses.
Beneficios:
– está disponible la prueba dividida ;
– seguimiento y distribución del tráfico;
– redirección de dominio;
– informes en el tiempo real;
– seguimiento de las campañas móviles;
- fácil de usar.
4.
Binom
El código de promoción te da:
40% de descuento con el pago del primer mes.
Precio:
$69 al mes. Prueba - 14 días.
Beneficios:
– uno de los trackers más rápidos. Un clic se procesa en 5-7 ms;
– los informes se cargan casi al instante;
– las funciones se actualizan constantemente;
– el tracker procesa bastante bien volúmenes grandes de datos;
– el soporte técnico funciona las 24 horas
5.
Funnelflux
Precio:
$99 al mes. El primer mes cuesta $1.
Beneficios:
– estadísticas rápidas;
– hace seguimiento sin cookies;
– se puede agregar una cantidad ilimitada de dominios;
– datos precisos;
– los informes se pueden ajustar;
– se puede integrar el servicio con optimizadores.
6.
Keitaro
El código de promoción te da:
un descuento de hasta el 50%.
Precio:
de $25 a $70. La demo versión stá disponible.
Beneficios:
– 30 filtros para distribución de tráfico;
– propio editor de páginas de landing page y ofertas;
– protección contra bots;
– se dispone de ocultación;
– ajustes flexibles;
– API con todas las funciones.
7.
Kintura
El código de promoción te da:
un descuento de hasta el 50%.
Precio:
de $199 a $999. La versión de demostración está disponible durante un mes.
Beneficios:
– procesamiento rápido de datos de entrada;
– evalúa el comportamiento del usuario;
– descarga los datos al instante;
– se adapta a cualquier vertical;
– soporte técnico las 24 horas.
8.
Landingtrack
El código de promoción te da:
Descuento 20% por 2 meses. 1 mes gratis si compras 6 meses. Y 3 meses gratis - por 12 meses pagados.
Precio:
de $49 a $499. La versión demo está disponible en cada paquete.
Beneficios:
– todas las campañas publicitarias se pueden automatizar;
– análisis en tiempo real;
– la prueba dividida está disponible;
– puede compartir el acceso al tracker con su equipo.
9.
Octotracker
El código de promoción te da:
30% de descuento si eliges el paquete “Profi” y pagas el primer mes.
Precio:
Desde RUB 2 400 hasta RUB 8 5000.
Beneficios:
– sistema potente de análisis;
– está disponible el control de calidad del tráfico;
– todos los análisis en un solo lugar;
– análisis financieros disponibles;
– funciona con todas las redes populares de CPA.
10.
Peerclick
El código de promoción te da:
$50 en su saldo.
Precio:
de $99 a $649. Versión gratuita de 100 000 eventos.
Beneficios:
– protecciones contra bots y moderadores;
– precio bajo;
– alta velocidad de procesamiento: hasta 1 millón de clics por día;
– puedes trabajar con tráfico móvil.
11.
Redtrack
El código de promoción te da:
Descuento de hasta el 50%.
Precio:
de $49 a $1119. Prueba - 14 días.
Beneficios:
– está disponible la creacíon de varios circulaciones de filtros para una campaña publicitaria;
– se puede elegir el esquema de redirección después de que esté disponible la transición a una landing page;
– se pueden configurar límites de conversión;
– interfaz fácil de usar;
– están disponibles las guías para la mayoría de los sistemas asociados.
12.
Theoptimizer
El código de promoción te da:
69% de descuento en el primer mes.
Precio:
de $199 a $699. Prueba - 7 días.
Beneficios:
– se integra con muchos trackers populares;
- fácil de usar;
– velocidad de trabajo rápida.
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