EvaDav- Red de Publicidad Global (In-page Push, Popunder premium, Push nativo, Banner nativo)

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El mundo popunder de Evadav

Imagínate que puedes conseguir mucho tráfico con un solo formato. Además, por un precio muy bajo. ¿Ya lo imaginaste?

Es real con el formato Popunder de Evadav, porque cubre las necesidades de los anunciantes en grandes volúmenes, y los bajos precios permiten escalar las campañas publicitarias.

Hemos preparado una guía paso a paso para los anunciantes que trabajen con el formato popunder para obtener altas conversiones y resultados buenos.

En nuestra guía aprenderás:
✅ características del formato popunder;
✅ cómo utilizar el tráfico Premium;
✅ cómo crear correctamente las páginas que convierten;
✅ cómo lanzar y optimizar campañas publicitarias;
✅ los errores más frecuentes que deben evitarse;
✅ life hacks de nuestros expertos para obtener el máximo beneficio.

¡Vamos a dar caña al formato popunder!
👉 Leer la guía

¡Únete a Evadav y consigue la mejor conversión y ROI!

No te olvides de su gerente, que te ayudará con cualquier pregunta 24/7.
 

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Cómo diseñar un gran sitio web y obtener beneficios con ello

Cada uno de nosotros se ha enfrentado al marketing de afiliación, sobre todo como consumidor. Ejemplo: has ido al servicio técnico del coche para cambiar los neumáticos y por cierto has recibido una recomendación de los mecánicos y un descuento en los servicios del lavado de coches cercano.
  • Marketing de afiliación es venta de bienes y servicios a través de otras personas (socios comerciales en nuestro caso).
Lo puede hacer cualquiera: empresa asociada, bloguero popular, usuario medio de las redes sociales. La motivación es un porcentaje de las ventas o una tasa fija. Depende de ti.

Sin embargo, el mayor beneficio lo obtienen aquellos que promocionan los productos de los socios de forma sistemática, haciendo un verdadero trabajo de webmaster.
  • Principal fuente de ingresos del webmaster es un sitio web o una red con anuncios colocados como enlaces, banners, notificaciones que llevan a una página de destino.
Aquí hablamos en detalle cómo construir y configurar este sitio web según las tendencias de 2022.

¿Qué es un sitio web de afiliación?
En pocas palabras, un sitio web de afiliados es cualquier recurso que incite a los visitantes a realizar determinadas acciones. Un sitio de este tipo no suele vender algo directamente. Por lo general se limita a anunciar el producto de los socios y ganar una comisión por ello.
  • Estadísticas: los pagos medios por los productos se sitúan entre el 3 y el 10% del valor; en el nicho de los servicios la remuneración es mayor - 20-30% y el pago por un producto de información puede ser superior al 50%.
Los sitios web de los afiliados tienen un aspecto diferente. A veces es una fuente de información de varias páginas sobre temas populares, a veces es una breve página de destino sobre una demanda situacional de un producto o servicio.
  • Lo principal: el sitio debe ser relevante para las peticiones de los usuarios, darles lo que han venido a buscar, hacerlo con calidad y rapidez.
¿Por qué el sitio web de afiliados es la mejor solución para ganar dinero en Internet?

Porque la relación entre los ingresos potenciales y el esfuerzo invertido en ello en el marketing de afiliación son los más ventajosos. Es uno de los pocos sectores en que todavía existe la oportunidad de ganar mucho, rápidamente y con una inversión mínima al principio.

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  • Un hecho: En el mundo, más del 80% de las empresas utilizan el marketing de afiliación en diferentes formas. ¡Hay un lugar para tu sitio web en el mercado!
Aquí hay otros argumentos:

1. Bajo coste de entrada. Las plantillas predeterminadas de WordPress y el hosting gratuito le permiten construir y ejecutar un proyecto sin dinero en absoluto. Sin embargo, el dinero hará que ambos sean más rápidos y mejores.

2. Requisitos de conocimientos moderados. Todas las herramientas necesarias para crear un sitio de afiliación van acompañadas de un manual detallado. Sólo tienes que leerlo.

3. Probabilidad de retorno pasivo. Si seleccionas el nicho/vertical adecuado y creas un sitio relevante para la audiencia, con el tiempo dejará de requerir atención constante pero seguirá generando beneficios.

4. Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. No necesitas una oficina y un horario de trabajo de llamada en llamada para ganar dinero con el tráfico. Puedes dirigir un proyecto desde una playa, incluso desde una estación espacial. Lo principal es una conexión a Internet estable.

5. Escalabilidad ilimitada. El sitio web de afiliados, hecho por un solo desarallador para probar el producto, se transforma fácilmente en un negocio de equipo serio con miles de ingresos.

6. Salida segura. El único recurso que arriesgas es el tiempo. Si es necesario, salir del mercado sin pérdidas financieras ni obligaciones incumplidas no es difícil.

¿Quieres ganar una gran cantidad de dinero?

Únete a la red publicitaria de Evadav.

Te ayudaremos a monetizar el tráfico con el máximo beneficio.

¿Cómo crear un buen sitio web en 2022?

Empieza con un nicho. Es un paso importante que merece la máxima atención, pero no hay que tratarlo como una elección para la esposa. Cambiar la vertical y adaptarse a las nuevas soluciones, si las circunstancias lo requieren, es muy posible incluso para el webmaster principiante.
  • Un hecho: a pesar de la mayor eficacia de la especialización, muchos afiliados trabajan sin problemas en varios nichos a la vez.
¿Cómo elegir la vertical?

La sistematización de los procesos dentro de los nichos simplifica el trabajo y aumenta la eficacia. Un enfoque en una vertical específica permite:
  • explorar mejor las herramientas y mecanismos internos, las entradas y salidas, los puntos fuertes y los puntos débiles;
  • hacer una lista detallada de competidores, clasificarlos en orden de importancia, coger de ellos lo mejor y construir cualitativamente;
  • reducir la distancia con el cliente, comprendiendo sus necesidades en el mejor entorno posible: en el mercado común para ti.
Si estás empezando a probar el marketing de afiliación, ten en cuenta los siguientes consejos para elegir las verticales.

Recomendaciones de Evadav:

1) trabaja con lo que te gusta o te interesa profesionalmente para que puedas aprender técnicas de venta;

2) no te disperses, empieza con uno o dos temas y mejora tus habilidades. El mercado no se irá a ninguna parte. Empezando por las primeras fuentes de tráfico puedes continuar con otras verticales;

3) No persigas mucho dinero de una vez, comienza con ofertas adecuadas a tus capacidades y presupuesto;

4) prueba nichos nuevos con un potencial de ingresos: puedes ser el primero en comenzar a ganar donde otros tienen miedo de entrar.

Resumen de los mejores nichos

Evadav.com da la bienvenida a su deseo de tener éxito y ofrece su visión de las verticales con un comienzo suave en 2022.

Dating

El ser humano es un ser social, por lo que la popularidad de los servicios de citas, así como el tráfico de los mismos, nunca se agotará. Existen dos tipos de plataformas dentro de la vertical: los sitios de citas clásicos: mainstream dating y, en todo caso, las vinculadas al tema del sexo - adulto.
  • Ventajas: muchas ofertas probadas, versatilidad en relación con el GEO, ofertas decentes en el vertical adulta. Una conversión de clientes potenciales relativamente sencilla, ya que suele requerir únicamente el registro de un visitante.
  • Desventajas: mainstream dating no puede presumir de un pago tan grande, y hay bastantes cosas arriesgadas en la temática adulta.
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Finanzas
El crédito, los seguros, los plásticos bancarios, las bolsas de valores, las instituciones de microfinanzas y otras entidades cercanas a la periferia del dinero. En los últimos años, la locomotora vertical ha sido el mercado de las criptomonedas.
  • Ventajas: versatilidad en las fuentes de tráfico, una audiencia realmente infinita que puede ser monetizada simultáneamente en diferentes ofertas.
  • Desventajas: la competencia alta, los rivales muy fuertes, los leads caras - pruebas caras, grandes retenciones.
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Sorteos
Los sorteos son premios que se sortean: desde cupones en la tienda hasta dispositivos de los reyes del comercio electrónico. El cliente tiene la oportunidad de recibir un regalo, el anunciante recoge la base de usuarios, el editor gana con los registros confirmados: todos ganan.
  • Ventajas: algunas ofertas de sorteos, como el envío de un correo electrónico de invitación a un sorteo - es una gran manera de entrar en el nicho con un presupuesto mínimo de prueba.
  • Desventajas: Facebook, que es la principal fuente de tráfico para los sorteos , remite cualquier tipo de promoción a cualquier tono excepto el blanco. El problema general de la vertical es la mala calidad del tráfico.
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Criptomonedas (Crypto & NFT)
Se trata de una vertical para todos los gustos: trading, bots, inversión, educación. La mayoría de las ofertas más populares se encuentran en el ámbito de la inversión. El sector más prometedor es el de los NFT (tokens no fungibles), porque al ritmo actual de penetración en el entorno digital, pronto ningún mercado escapará a su presencia.
  • Ventajas: pagos sólidos, sin retención. Un público enorme y omnívoro con demandas comprensibles. Si tienes experiencia en cualquier nicho financiero o de juego entrar en el cripto será fácil. Evadav permite esta vertical con grandes pagos.
  • Desventajas: muchas restricciones - hay posibilidades de entrar en un ban. La alta competencia requiere un enfoque de tiempo para hacer creativos.
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Gambling
Casinos, slots es gambling en una sola palabra. Dado que la principal motivación del público objetivo local es el entretenimiento, tiene sentido que los editores miren las tendencias de mezclar la realidad con la introducción de la VR o AR (abreviatura de realidad virtual y realidad aumentada, respectivamente).
  • Ventajas: muchos esquemas de cooperación, información útil para los principiantes, amplio GEO, baja barrera de entrada (relativamente).
  • Desventajas: gran competencia - bajo ROI, gris especificidad de nicho, rápido desgaste de GEO y ofertas.
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Apustas
Las apuestas deportivas/cibernéticas son una potente vertical con un beneficio increíble. Lo importante es recordar que el calendario de eventos dicta el tiempo en este nicho. El líder tradicional en el trabajo con el tráfico en las apuestas es el formato push: barato, simplemente sintonizado, fácil de pasar por la moderación.
  • Ventajas: una (enorme) audiencia con apuestas, por lo que no hay que pensar en inventar nuevos esquemas. Diversidad de fuentes y moderación de los presupuestos para probar las hipótesis. La legalidad de los corredores.
  • Desventajas: relativa estacionalidad, lo que significa que el interés de los jugadores no siempre es estable. Hay que estar atento a los acontecimientos deportivos para seguir la dinámica del mercado.
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Nutra
Productos y servicios de belleza y salud. Vertical abarca todo lo que responde a los complejos humanos sobre la apariencia, la edad, la salud.
  • Ventajas: el público objetivo de Nutra vertical está en todas partes, la geografía es amplia. Muchas ofertas para cualquier gusto y presupuesto con una demanda previsiblemente fuerte.
  • Desventajas: algunos productos son difíciles de promocionar con métodos blancos. Alta competencia.
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E-Commerce
Un gran nicho con un amplio surtido en cientos de categorías. Debido a la escala, es fácil encontrar una oferta para cualquier público y luego segmentar la captación y la conversión con el máximo beneficio.
  • Ventajas: variabilidad - miles de ofertas para todos los gustos. La relativa fidelidad de los anunciantes a la fuente de tráfico. Se considera la mejor vertical para los principiantes.
  • Desventajas: competencia salvaje. Alta barrera de entrada (técnica, presupuesto, habilidades) en asociación con grandes redes.
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Recuerda que hay dinero en todos los nichos. Lo principal es encontrar el suyo, cómodo para trabajar. El gran beneficio de algunas verticales se asocia con el costo apreciable de atraer tráfico, en otros - los presupuestos son modestos, pero hay que trabajar para una conversión decente.

¡Para obtener asesoramiento profesional y una evaluación del potencial de monetización del nicho seleccionado, puede escribir a tu gerente de Evadav!

Cómo elegir un nombre de dominio y un alojamiento

Dominio

Al seleccionar un dominio, considéralo como una herramienta de promoción. El nombre correcto debe indicar directamente o tener una clara asociación con el nicho en el que trabajará el sitio web.
  • Consejo de Evadav: te recomendamos que prestes atención a los dominios con historia. Esto hace posible que el recurso se mueva a la cima mucho más rápido que en el caso del primer dominio registrado. Son especialmente valiosos los dominios antiguos que han tenido un solo propietario pero que se han renovado regularmente.
El precio de tales nombres es conscientemente más alto, pero valen su dinero porque ahorran en promoción y multiplican la velocidad de los resultados de las solicitudes.

Hosting

La plataforma en la que se almacenan los archivos del sitio web se llama hosting. Es responsabilidad de los hosters, proveedores que reciben una cuota por mantener el espacio que alquilas.

La solución más popular en el marketing de afiliación hoy en día son los sitios web creados en tipos de diseño CMS: WordPress, Wix, Tilda.
  • Hecho: más del 40% de todos los recursos de Internet del planeta están hechos con WordPress.
El CMS (sistema de gestión de contenidos) implica el control total del propietario sobre el contenido externo e interno del sitio web, ofreciendo miles de temas y plugins para su personalización. Por regla general, el servicio de hosting se proporciona por defecto.

Hay suficientes hostings gratuitos para empezar a trabajar en marketing de afiliación. Cuando llegue el momento de escalar el proyecto, se pasará fácilmente a premium, pagando una cierta cantidad por el nuevo volumen en el servidor, opciones adicionales y un soporte más fiel.

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Clasificación de las plataformas más populares para hosting de sitios web en WordPress

  • Consejo de Evadav: Si su estrategia de generación de tráfico se basa en una gran cantidad de contenido de texto, mire en la dirección de las plataformas de blogs Medium o Blogger. Aquí el hosting también está en el complejo con la suscripción. Las posibilidades de estos sitios son inferiores al toolkit de WordPress, pero para la promoción de artículos (revisiones, guías, textos informativos) es una versión conveniente.
Configuración del sitio web
Cuando piensas en el diseño del sitio, tarde o temprano decidirás si usar/comprar una plantilla ya hecha o pedir un tema único a especialistas.
  • Evadav recomienda la primera versión, ya que el desarrollo adicional costará mucho: 2-3 mil dólares.
Al mismo tiempo, la plantilla de igual calidad se puede comprar por un precio razonable: 50-100 dólares. Además, los temas de WordPress terminados rara vez requieren un esfuerzo en colocarlos y se configuran en dos o tres clics.

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¿Cómo debería ser un sitio web de afiliación decente en 2022?
El equipo de Evadav ha elaborado una lista de criterios que te ayudarán a superar a tus competidores. Téngalos en cuenta a la hora de desarrollar el sitio web y date una ventaja ya desde el principio. ¡Vamos!

Diseño responsivo

El número de personas que utilizan aparatos de bolsillo para comunicarse crece cada día.
  • Según datos de TAdviser, la cuota de tráfico móvil a finales de 2021 era del 83%.
Si el diseño de su sitio no está adaptado a los smartphones y las tabletas puedes olvidarte de la conversión normal.

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Elige un tema que sea compatible con los dispositivos móviles. Ofrece a los visitantes la posibilidad de ver tu oferta sobre la marcha: en el metro, en el trabajo, y observe cómo disminuye la tasa de rechazo.

Amigable en SEO

El diseño elegido no debe limitar las posibilidades de optimización SEO. En este sentido, vale la pena prestar atención al mismo WordPress. Incluso por defecto, ofrece un amplio conjunto de herramientas para la promoción de la búsqueda cualitativa.

Si esto no es suficiente, hay docenas de plugins conectados - plugins que amplían el potencial de la optimización SEO hasta el infinito. Lo importante es recordar por qué lo necesitas.

Configuración adicional

Por muy perfecto que sea el diseño de la plantilla, tendrá que ajustarlo: cambiar el logotipo, adaptar los pares de fuentes, eliminar o añadir elementos gráficos, formularios y módulos.
  • Consejo de Evadav: mientras buscas el tema para el sitio, considera lo accesible que será si es posible personalizar el sitio.
Contacto de desarrollo

Mucha gente lo pasa por alto, pero la oportunidad de obtener una consulta rápida sobre un tema o un plugin es un punto importante. Con el fin de no gastar tiempo en la solución de problemas por su cuenta y no pagar por los servicios de los desarrolladores de terceros, aprender acerca de los términos y garantías de apoyo por adelantado.
  • Observación: la falta de backup es una propiedad de las plantillas gratuitas. Los temas de pago no suelen ser deficientes.
Multilenguaje

El soporte de múltiples idiomas será necesario si vas a escalar GEO o enfocar en un mercado local que utiliza diferentes idiomas.

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Para el novato, que no tiene previsto sumergirse desde el principio en nichos exóticos de países lejanos, la cuestión del multilenguaje del sitio se cierra simplemente instalando un plugin. Estos complementos pueden soportar más de 90 idiomas simultáneamente, la mayoría de los cuales son gratuitos y no requieren una amplia personalización profesional.

Interfaz de uso sencillo

Tu tarea no es impresionar la imaginación del visitante, sino hacer que su estancia en el sitio sea agradable. La selección y compra de productos asociados debe ser natural y sencilla. Deja la creatividad extraordinaria a los fotógrafos de moda.
  • Consejo de Evadav: La apariencia del sitio, teniendo en cuenta las tendencias de la moda y los matices de las verticales, es por supuesto importante. Sin embargo, se recomienda dar prioridad, no a la elegancia de las pantallas, sino a la ergonomía de la interfaz: navegación inteligente, interactividad adecuada de los formularios e inscripciones comprensibles en los botones.
Contenido del sitio web

Convertir a un visitante en un lead (un cliente potencial que realiza la acción que necesitas) no es una tarea fácil. Pero será mucho más fácil si consigues convencer a la audiencia de que eres un experto en el tema.

Una excelente manera de demostrar su experiencia es publicar contenidos relevantes con regularidad. Cuanto más detallado y literario estas, enseñas el interés en tu temática, mayor será la confianza del público en ti y más agradables serán las cifras de conversión.

Tipos de contenido para sitios web

Artículos del autor

Material único sobre el producto basado en la experiencia práctica del autor. Lo ideal es que las cualificaciones del redactor sean confirmadas por publicaciones en otras publicaciones y proyectos.

Traducción

Es una buena manera de obtener noticias exclusivas, comunicados de prensa, reseñas. Normalmente, este contenido es una adaptación artística de la traducción automática de la fuente.

Reescritura

Procesamiento profundo (irreconocible) del texto original con la preservación del significado. Este enfoque permite recibir rápidamente y mucho contenido original sin violar los derechos de otros autores.

Contenido optimizado para SEO

Esta categoría incluye material de cualquier formato y volumen que contenga un número determinado de accesos clave. El uso inteligente en el texto de las consultas, en particular, permite no sólo situar la página en la más alta búsqueda con una inversión mínima, sino también mantenerla ahí durante mucho tiempo sin ninguna subvención.

Entrevista

Este tipo de contenido, ya sea representado por texto o por vídeo, es una fuente de información única en términos de impacto y alcance, reuniendo milagrosamente un tráfico récord.

Por supuesto, estamos hablando de material de calidad. Los razonamientos acuosos de los expertos "de sillón" no cuentan.

Reseñas

Los compradores confían en las reseñas de productos y servicios del autor si las consideran fiables. Por ello, en algunos entornos verticales, tiene sentido centrarse en publicar una visión amplia del producto, que ayude a la gente a tomar la decisión correcta.

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De forma gratuita

Ignorar la posibilidad de recibir tráfico gratis no es nuestro método. ¡Los expertos de Evadav recomiendan utilizar todo el arsenal disponible!

1. Promoción SEO: no son sólo artículos con claves de frecuencia, sino también una estructura de página cuidadosamente pensada, desde el header hasta el footer. Un buen texto, anclado en la parte superior un día, generará un flujo de clientes durante mucho tiempo.

2. Las redes sociales: Un canal o perfil en una red social popular, que ilumine el mismo nicho que el sitio principal, es un magnífico potenciador del tráfico. Las publicaciones creativas, los concursos y las colecciones temáticas ayudarán a mantener el interés en el producto y no te costarán ni un céntimo.

3. Q&A servicios: Lugares donde la gente trata de encontrar soluciones a los problemas. Un buen ejemplo es Quora.com. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un tema, cercano al nicho que se promueve, y mostrarte como un experto, promoviendo discretamente tu proyecto.

4. Rankings. Algunos portales practican artículos y recopilaciones de servicios, productos, todo en el mundo. Ofreces tu sitio web o producto como miembro de tal clasificación. Los sitios famosos pedirán dinero por esto, los recursos más pequeños pueden mencionarte gratis.

5. Los directorios y los mapas no convertirán su tráfico en las Cataratas del Niágara, pero siempre tendrás un flujo estable gracias a una tarjeta de marca registrada a través de Google Business. Además, los motores de búsqueda clasifican mejor las organizaciones con información de contacto confirmada.

Es mucho mejor con la analítica
Hay que controlar el tráfico: ¿dónde, desde dónde, cuánto? En cada momento de la campaña, hay que saber qué ocurre en cada etapa que convierte a un visitante en un cliente potencial.
  • El básico toolset para el análisis se encuentra en Google Analytics.
Este servicio es suficiente para que un novato pueda fijar el volumen de tráfico, ver las fuentes, comparar los coeficientes de conversión, comprender la eficacia de todo el sitio web y sus elementos. Además, no sólo muestran el data sino que también son gratuitos.
  • Consejo de Evadav: Conociendo tus capacidades es bueno, pero entender cómo viven los competidores es aún mejor.
La inteligencia competitiva a través de SEMRush y Ahrefs revelará los secretos del SEO, el análisis de la página de medios sociales mostrará el tamaño de la audiencia y los triggers de la interacción, los comentarios sobre el mismo Google Maps ayudarán a entender la satisfacción del producto y los puntos ciegos del mercado.

No olvides los trackers.

Más información sobre los trackers, sus oportunidades y la importancia que revelamos en nuestra guía "Monetización del tráfico".

Búsqueda de anunciantes para monetizar el tráfico del sitio web creado
El sitio web está montado, configurado y lanzado. Se siente una agradable emoción al ver el tráfico creciente y calcular las opciones de beneficio. Vamos a repasar los principales canales de monetización.

Publicidad contextual (Google AdSense)

Es un anuncio en cualquier formato y relevante para los temas del sitio web: desde una nota de texto y un banner hasta una video reseña completa. Cada vez que un cliente hace clic en un bloque de anuncios, el editor recibe el dinero.
  • El sistema de recompensa se llama PPC (pago por clic).
Para empezar a trabajar, hay que registrarse en la red publicitaria y esperar la aprobación de la administración.

Publicidad directa

Al tener un tráfico estable de varios miles de visitantes diarios (¡¿por qué no?!) puedes dirigirse directamente a los anunciantes con la oferta de colocación de publicidad.
  • Ventaja del método: tú mismo fijas el coste de las vistas.
Se pueden obtener ingresos adicionales si se promociona el servicio en un complejo, combinando la colocación y la creación de contenidos publicitarios en un servicio llave en mano.

El beneficio tangible en la interacción directa con los anunciantes produce este tipo de monetización:
  • branding - mezcla de varios tipos de contenido en una página/sitio. El visitante pierde el sentido de los límites entre el material original y la publicidad y llega más a menudo a la página del patrocinador.
  • Anuncios de banner: el formato más popular. En este caso, el éxito depende por completo de la creatividad y de que se adapte a las necesidades del público objetivo.
  • Anuncios nativos: cualquier contenido con una sutil mención del producto o la marca. Cuanto más natural sea el vínculo publicitario, mayor será la conversión.
  • push, in-page, pop-under - Pop-ups, bloques y páginas de destino que no dan la oportunidad al visitante de perder un mensaje promocional. Es una herramienta de enorme potencial con un enfoque adecuado.
  • colocación de enlaces - enlaces al proyecto del anunciante, colocados en los lugares adecuados de su sitio. La forma más fácil de ganar.

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Evadav ofrece condiciones de monetización rentables de anuncios nativos, notificaciones push, mensajes in-page y pop-under.

No nos esforzamos por ser los mejores, sino que nos ocupamos de que tu negocio sea el mejor.

Programas de afiliación

Para no morir de hambre mientras espera las ofertas favorables de los anunciantes, el propietario del sitio puede hacerse miembro del programa de afiliados de una marca famosa o de una de las redes publicitarias. Por supuesto, los temas de su sitio deben coincidir con el nicho del vendedor, y el propio recurso debe tener una vista presentable.

Recaudación de fondos

Es sencillo: llenar el sitio de contenido útil y pide, como recompensa, donaciones para el desarrollo del proyecto.

Venta de bienes y servicios

Supongamos que tu sitio se dedica a reseñar las novedades de la industria de los juegos. ¿Por qué no añadir unas cuantas páginas de productos cercanos al juego: consolas, periféricos, juegos o merchandising?

Suscripción de pago

El sistema se parece a la recaudación de fondos, pero con una diferencia: si el visitante no paga, no podrá acceder a la parte principal del contenido.

Redes publicitarias

Las redes de afiliación publicitaria pueden proporcionar anuncios inmediatamente. No tienes que dedicar tiempo a buscar anunciantes, ellos ya lo han hecho por ti. Cada red tiene su base de datos de anunciantes activos.

Todo lo que tienes que hacer es añadir tu sitio, seleccionar el formato publicitario de la lista según tus objetivos, colocar el código en tu sitio y los ingresos no te llevarán mucho tiempo.
  • Ventajas: no hay que perder el tiempo buscando anunciantes, gran beneficio.
  • Desventajas: no siempre es posible elegir el tipo de producto o servicio que se anunciará en tu sitio.
¡Únete a Evadav, añade nuevas fuentes de tráfico y obtén súper beneficios!

¿Qué estrategia elegir al final?
La experiencia ha demostrado que un afiliado novato tiene más probabilidades de obtener beneficios rápidamente si aplica técnicas y estrategias probadas con el tiempo. ¿Por qué hacer nuevos caminos si se pueden utilizar soluciones ya hechas?
  • La red publicitaria Evadav está preparada para ofrecer a los editores más de 25K anunciantes probados y más de 50K campañas activas cada mes.
Es tú quien debe decidir qué formatos publicitarios y canales de monetización utilizar. Por nuestra parte, declaramos que los anuncios push, in-page, pop-under y nativos son los líderes según la relación entre beneficio y esfuerzo.
  • Consejo de Evadav: no te enganchas solo a un solo formato, prueba varios, elige el que más te convenga y estate a la altura.
Estamos seguros de que vemos el marketing de afiliación de la misma manera que lo ves tú. La red publicitaria Evadav es la mejor opción para la monetización.

Compruébatelo mismo.
 

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¡Obtén un bono especial de Pascua de Evadav!

¡Feliz Pascua, queridos Evadavers!


El espíritu de esta fiesta tiene que ver con la esperanza, el amor, la paz y la prosperidad. ¡El equipo de Evadav te desea una feliz celebración con tu familia!

You may wonder how to monetize your Easter offers? There are a few things you can do to get more conversions:

¿Te preguntarás cómo monetizar tus ofertas de Semana Santa? Hay algunas acciones que puedes hacer para conseguir más conversiones:
  • Lanzar descuentos;
  • Regalar códigos promocionales;
  • Decora tus banners con elementos festivos.
Durante estas vacaciones, se mantienen los verticales populares:
  • Juegos: muchos juegos ofrecen fantásticos niveles de Pascua (por ejemplo, Angry Birds) o trajes de Pascua para los personajes;
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  • Gambling: el póquer y el casino ofrecen grandes ofertas para las vacaciones;​
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  • Finanzas: las plataformas de criptomonedas suelen preparar algunos regalos para Semana Santa;​
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  • E-commerce - Los adornos de Pascua, las cestas, los pasteles y los utensilios de cocina están a la orden del día durante las vacaciones de Pascua.​
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¡Y también tenemos una sorpresa para ti! ¡La Semana Santa es el momento de lanzar campañas publicitarias con Evadav y lanzarse a la caza de huevos!

Esto es lo que necesitas para unirte:

Incrementa tu presupuesto para el periodo del 17 al 24 de abril en comparación con la semana anterior y obtén un Bono Especial de Semana Santa.🐣

- Para los niveles Estándar y Bronce:
¡Abre un huevo de bronce! Aumenta tu gasto en 500$ y obtén un cupón de 50$ de su gestor en tu próximo depósito a partir de 500$.
- Para los niveles Plata y Oro:
¡Abre un huevo de oro! Aumenta tu gasto en $1500, y obtén un cupón de $150 de tu gerente en tu próximo depósito de $1500.
- Para los niveles Platino y Diamante:
¡Abre un huevo de Diamante! Aumenta tu gasto en $5000 y obtén un cupón de $500 de tu gerente en tu próximo depósito a partir de $5000.

Cuanto más tráfico y campañas llevas, más regalos recibirás.

Lanza e impulsa tus campañas, abre los huevos y disfruta de tus regalos
 

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Mejores programas de afiliación de NFT

El arte no se queda atrás con las tecnologías. Ahora cualquier grabación, foto, pintura o vídeo se puede digitalizar. Una vez que reproduzcas tu pieza de arte digitalmente y la subas a la blockchain, se convertirá en un NFT (un token no fungible).

¿Cómo pueden los afiliados monetizar esta oferta? ¿Cuáles son los mejores programas de NFT para monetizar? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Cómo funcionan los programas de afiliación de NFT?

En relación con el crecimiento del mercado de NFT aparecen muchos planes referenciales. Los programas de afiliación son una de las mejores formas de hacer crecer el negocio, las ventas y potenciar el comercio. Para ganar con este tipo de programas de NFT es necesario unirse a los programas de referencia de los intercambios Crypto, como por ejemplo crypto.com.

Sin embargo, hay programas de afiliación que excluyen las ventas de NFT. En este caso, puedes intentar ganar dinero con los clics.

Ejemplo:
Digamos que Ben visita Binance NFT y pasa el registro para unirse al mercado de criptomonedas. Entonces tú (como editor) obtienes las comisiones de las operaciones de los usuarios.

¿Cuáles son las plataformas de NFT que ofrecen los mejores programas de afiliación?

Hemos preparado una lista de los mejores programas de afiliación para ti. Aquí están:

  • OpenSea

CPA: Coste por transacción
Comisión: 2,5%.
Tipo de comisión: se cobra una vez

Este es el mercado más grande de NFTs y criptomonedas coleccionables (música, imágenes, fotos, etc.). En OpenSea puedes encontrar muchos artículos digitales valiosos para comprar.

También puedes vender tus propias creaciones. Solo tienes que subir tu pieza digital, darle un nombre, describirla con detalle y optar por un listado de subasta de precio fijo o decreciente.

Programa de afiliados:
Por cada transacción OpenSea cobra un 2,5%.
Para ver cómo funciona un programa de afiliación basado en las ventas de NFT visita la página web de OpenSea.

  • Binance

CPA: Coste por transacción
Comisión: hasta el 50%.
Tipo de comisión: Recurrente

Binanace es la mayor plataforma de criptomonedas, que ofrece múltiples productos: mercado al contado, derivados, futuros, opciones, servicios de ahorro y apuestas, nube Binance, trust wallet, NFT, etc.

El mercado de NFT incluye categorías para deportes electrónicos, arte, juegos, objetos de colección y la caja misteriosa de NFT. La caja te ofrece un NFT aleatorio con diferentes precios y rarezas.

Programa de afiliados
El Programa de Afiliación de Binance te permite crear enlaces de referencia que inviten a tu comunidad a registrarse y operar en Binance. El enlace te acreditará automáticamente como referido si alguien hace clic en ello y se registra. Cada vez que ejecute una operación, ya sea en Binance Spot, Futuros, Margin Trading, NFT o incluso Binance Pool, recibirás una comisión.

  • Crypto.com

CPA: Coste por transacción y cliente potencial
Comisión: 10%.
Tipo de comisión: recurrente y no recurrente

Crypto.com es un blockchain de código abierto que permite operar con dinero al contado, con margen y con derivados. También ofrece un mercado de NFT con múltiples categorías (música, deporte, juegos, etc.).
Los principales creadores de NFT como Aston Martin, Ugonzo y Snoop Dogg, trabajan con la plataforma.

Programa de afiliados
Para unirse a un programa de afiliación de Crypto.com tienes que rellenar el formulario, presentar la plataforma a tu comunidad y elegir la combinación que prefieras: la comisión a largo plazo o los pagos únicos.

  • FTX

CPA: Coste por transacción
Comisión: 2,5%.
Tipo de comisión: recurrente

FTX se encuentra entre una de las 5 principales bolsas de cripto derivados y es popular entre millones de usuarios. FTX ofrece futuros y tokens apalancados. Además, la bolsa posee varios sitios de NFT, con NFT de Solana, Ethereum y FTX disponibles. Puedes consultar la galería de NFT para elegir el token que deseas comprar.

Además, en FTX, puedes:
  • ofertas en NFTs;
  • comprárlos;
  • retenerlos en tu galería de NFT en FTX para que estén disponibles a retirada a tu cartera personal en breve;
  • canjearlos por un producto o servicio.
Programa de afiliados:
Cada usuario de FTX tiene un único enlace de afiliación. Recibirás entre el 25% y el 40% de las comisiones de los nuevos usuarios que se registren con tu código de referencia y el nuevo usuario obtendrá el 5% de las comisiones reembolsadas.

La cripto industria y el criptoarte son cada vez más populares. ¡Únete y gana ahora!

¡Únete a Evadav para monetizar tus ofertas!
 

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Bono de huevos con Evadav + Mejores Geos y Verticales para Push en Abril y Mayo

👋¡Hola, queridos Evadavers!

Anunciamos que nuestra búsqueda de huevos ha terminado.
Gracias a todos por participar y no olvidéis recoger vuestros bonos de $50, $150 y $500.

En Evadav sabemos que nunca hay demasiados regalos. ¡Así que hemos añadido 2 huevos especiales!

Del 24 al 30 de abril abre tu huevo de la suerte:
  • Encuentra los huevos de las vacaciones en su cuenta;
  • Rómpelos;
  • Coge un código promocional y recarga tu cuenta;
  • sólo se aceptan las cuentas nuevas
Huevo de plata:
Obtén un bono del 10% en tu primera reposición de saldo de $100 a $1000.

Huevo de platino:
Get a $500 bonus on your first balance replenishment from $3000.
Obtén un bono de $500 en tu primera reposición de saldo a partir de $3000.

🎁¡Lanza tu campaña con nosotros y consigue tus regalos!

Como sabes, siempre seguimos las tendencias y queremos compartirlas contigo.

✅ ¿Cuáles son los mejores Geos para monetizar los anuncios Push en Abril y Mayo?

🇺🇸EE.UU.
🇩🇪Alemania
🇬🇧Reino Unido
🇮🇳India
🇹🇭Tailandia
🇦🇺Australia

✅ ¿Cuáles son los mejores verticales para Push en Abril y Mayo?
  • Juegos
  • Apuesta
  • Criptamoneda

¡Está a la moda, únete a Evadav!
 

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La lista de los fuentes de pops premium

¿Has probado ya nuestro Popunder Premium? Tiene muchos beneficios, entre ellos:

🚀Un CR hasta 100 veces mayor
🚀Seleccionados cualitativamente y con fuentes comprobados
🚀Tráfico optimizado

🚀Damos una lista especialmente seleccionada con más de 1000 páginas web verificadas, páginas web con conversiones ya testeadas por nuestro equipo interno de calidad de tráfico.

Además, del 15 al 31 de Mayo tenemos un sistema de bonificación para socios nuevos y actuales.

¿Cómo se consiguen los bonos?

1. Los nuevos anunciantes reciben:

- 25 $ de registro con promocode may25 para depósitos de más de 200 $.

2. Para los anunciantes ya activos tenemos una bonificación más:
- 10% de bonificación en el siguiente depósito hasta 1000$ para los anunciantes que trabajan con verticales: content_site, gambling, dating, e-commerce, cripto, servicios, finanzas, apuestas, nutra, sorteos, software

3. Además, si ya tienes una cuenta inactiva con nosotros, sólo tienes que registrarte y obtener una bonificación especial en su próximo depósito:
- Bono de Reactivación de 50$ para depósitos a partir de 200$.

* todos los bonos y códigos promocionales son válidos desde el 15/05/2022 hasta el 31/05/2022.


💰Prueba el tráfico de Pops Premium con Evadav
 

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WIN RATE ES EL REY

😎Hola Evadavers!

En este artículo hablaremos de lo que es importante saber sobre una nueva función de nuestra cuenta personal de anunciantes - Win Rate.

Resumen:
- ¿Qué es el Win Rate?
- ¿Cuál es la relación entre el Win Rate y la subasta?
- ¿Cómo se calcula el Win Rate?
- ¿Cómo aumentar la eficacia de las campañas publicitarias con Win Rate?
- ¿Cómo utilizar Win Rate en combinación con MicroBidding y Auto-rules?


¿Qué es el Win Rate?
El Win Rate es la tasa de porcentaje del número de impresiones ganadas en una subasta dividido por el número total de impresiones apostadas.

El Win Rate se basa en el Bid y el CTR.
  • Bid - cuanto más alto sea, más posibilidades tendrás de ganar la subasta.
  • CTR - cuanto mayor sea la capacidad de hacer clic en las creatividades de una campaña publicitaria, más probabilidades tendrá de ganar tu bid y de que tu anuncio se muestre en el sitio del editor.

Importante: ¡Sólo para el modelo CPC!
Para el modelo CPM no se cuenta el CTR.


En otras palabras, el Win Rate es un parámetro que indica la competitividad del bid utilizado, el tipo de creatividades y la configuración de targeting para la campaña publicitaria / fuente.

¿Cómo funciona la subasta?
Se basa en una fórmula de cálculo básica: CTR * Bid = CPM.

Los anunciantes compiten por cada impresión en la plataforma. El sistema forma una subasta. En esta subasta participan todas las campañas publicitarias que según su configuración de targeting pueden apostar por la impresión publicitaria.

El sistema elige la campaña publicitaria que tiene el mayor CTR*Bid. Este mecanismo se centra en la entrega de creatividades publicitarias relevantes a la audiencia segmentada en los sitios web de editores.

Fórmula del WinRate

WinRate en porcentaje = (número de impresiones ganadas / número de subastas en las que participó la campaña) x 100

Por ejemplo, si un bid participa un millón de veces y gana 500.000 impresiones, se calcula como
(500.000 / 1.000.000) X 100 = 50% WinRate

- indicador verde 70%+ - tu campaña publicitaria alcanza un número máximo suficiente de impresiones dentro de la subasta. Aumentando el bid y ajustando las fuentes puedes conseguir tasas aún más altas. Por nuestra parte consideramos este nivel "bueno".
- amarillo 50<69% - tu campaña está en la mitad de la subasta. Puedes conseguir más impresiones si haces una optimización.
- rojo 0<49% - una señal importante para el análisis de la campaña y el aumento del bid, cambio de creatividades y/o targeting.
- n/a - el índice se calcula para el periodo seleccionado en las estadísticas. Si ves este signo a lado de una campaña o una fuente en las estadísticas significa que tu empresa no obtiene suficientes datos para el cálculo correcto del Win Rate. Recomendamos aumentar la compra de tráfico para dicha campaña con el fin de recoger suficientes estadísticas para los cálculos.

Aumentar tu WinRate
Un WinRate alto en términos programáticos podría indicar una baja competencia por los usuarios en la fuente de tráfico o un bid efectivo.
Un Win Rate bajo es siempre una señal de que hay que aumentar el bid para una campaña y/o fuente específica y revisar las creatividades en función de su CTR.

A continuación te ofrecemos algunas ideas sobre cómo aumentar el Win Rate de tu campaña.

- Aumentar el bid de las campañas publicitarias que tienen el Win Rate bajo

-Comprar más tráfico en campañas con creatividades que tengan un alto CTR o duplíquelas para otras campañas.

-Optimiza el bid para los sitios web con un alto Win Rate.

-Use auto-rules para poner en la lista blanca y en la lista negra las fuentes que le den más conversiones a un coste determinado.

-Use micro-bidding para optimizar las ofertas por fuente.

La opción de Microbidding te permite liberar todo el potencial de las capacidades de Win Rate.

Con Microbidding + WinRate puedes analizar y ver el volumen real de tráfico ganado, el Win Rate de la subasta por campaña y cambiar los precios para zonas y fuentes por separado. Esto te dará la máxima flexibilidad en la compra de tráfico y hará que tu ROI sea inalcanzable para tus competidores.

*La opción de micro-bidding sólo está disponible para los usuarios de nivel Gold de nuestra plataforma.

Vamos a ver el ejemplo de una campaña publicitaria de prueba con un Win Rate bajo.

-SLUDjsmox8MFDNXO_VsqEZpWgvzUMHOXuq1O3ViWY1snRI-2eW2pcOVxVppE2IZRKXmgbNim7g3Ig8syNGVTDvlSbYZkcSgNRqk5soZ1D5qfKdmL0CPcqfzGs2Lwxr563jfCIY



La combinación de micropuja + Win Rate estará disponible para tu edición dentro de la propia campaña publicitaria:

BOKokpXB8yJSnpnmyQ1ZUauL3aLvAkPQpQRt9hZPPMN1ETARnSsdJ91ZIJh_qAvFEPy-fdCzPO7mf-y3mKGnxndVif5fzGZaqn-GVBdAoIkX9k-FbvR7RpsJJCXiWcwSToZB5AY



También se pueden realizar ajustes similares directamente en las estadísticas.
Para ello, accede a la pestaña de estadísticas generales, selecciona una campaña publicitaria de la lista general y tu modelo de compra de tráfico (CPC en este ejemplo) e indica el país en el filtro.


EHYMb-w9mJvIeXFQSmDjtJPb2F8yR9v1xDz8TId6914r-Fy7ZY63qJm_L_7f0u1zNhaXiRE5ae-fXe1dNQTfYfcgBSlWdOYM4vV_dbfV8Y4F7y1r7VfKiNPHhArfafwCTqtq86g



Ahora vamos a proceder al análisis. Consideremos los datos en detalle.

LQIfwjVGd4zZ68dxfKab4Fx3MNttOl9FwcwBLa7AR1laPaOrjN5iIl8zTxkhcOYEqz6v_9JU63OyThjMtIhOe9bIGeNfX7EIeVDGQPNt2IIckcJnOvpfP-LM9xdztmUrI9W_l9c



En la captura de pantalla vemos los diferentes indicadores del Win Rate.
Vale la pena prestar atención que estas fuentes con un Win Rate alto en la zona verde también tienen un bid personalizado significativamente más alto que promedio. Dichas fuentes también tienen márgenes y ROI altos.

En la línea 2, vemos la situación contraria. El Win Rate de esta fuente está en la zona roja, y a pesar de una gran cantidad de tráfico y un bajo coste por clic, sin embargo, esta fuente no aporta la rentabilidad.

Como parte de una estrategia publicitaria la mejor opción sería aumentar el bid de dicha fuente. Sin embargo, las creatividades dentro de esta campaña no deberían ser reemplazadas porque son efectivas en la etapa actual. Se puede ver por el ROI de las otras fuentes.


En resumen:

Hemos analizado en profundidad la métrica el Win Rate, su importancia y su función al trabajar con la plataforma Evadav. Deseamos a nuestros anunciantes una prueba exitosa y esperamos sus comentarios.

💡 Si tienes alguna duda ponte en contacto con tu gerente que está dispuesto a ayudarte 24/7/365.

LANZA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN EVADAV🤑
 

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Bonos de verano de Evadav

¡Hola, anunciantes!

La primavera ha terminado, y nos espera un verano caluroso ... ¡Y esto significa que ya es hora de conseguir algunos bonos de Evadav!
Lanza y escala campañas para conseguir bonos para la recarga de saldo.

🤑¿Cómo se obtienen los bonos?
Recibirás bonificaciones en tu próxima recarga cuando actualices tu cuenta al siguiente nivel de nuestro sistema. Todo lo que tienes que hacer es:
  • crea las campañas publicitarias y escalar las actuales en la segunda quincena de Junio (16.06.22 - 30.06.22)
  • optimícelas con reglas automáticas, microbidding y win rate

🤑¿Qué bonos puedo obtener?
En función de cada nuevo nivel del sistema al que hayas pasado durante el periodo 16/06/22 - 30/06/22, podrás recibir las siguientes bonos:
  • Estándar $0-$300 - nivel de entrada
  • Bronce $301-$1000 - tu bono será de $30 en un depósito de $300 o más
  • Plata $1001-$3000 - tu bono será de $100 en un depósito de $1000 y más
  • Oro $3001-$8000 - tu bono será de $300 en un depósito de $3000 y más
  • Platino $8001-$25000 - tu bono será de $800 en un depósito de $5000 o más
  • Diamante $25001+ - tu bono será de $1000 sobre un depósito de $5000+

Si ya has alcanzado el nivel Diamante en nuestra plataforma, te ofrecemos escalar el gasto en un 50% en comparación con principios de Junio (01.06 - 15.06) para obtener un bono de $1000 en cualquier próximo depósito a partir de $5000.

Cuanto más alto sea tu nivel en el sistema, más bonos podrás obtener. Aumenta tu gasto y obtén bonos.

🤑¿Cómo puedo solicitar un bono?
Tendrás 30 días para solicitar un bono desde el momento en que tu cuenta se actualice. Envía un correo electrónico a tu gerente solicitando un bono en tu próximo depósito y utiliza los fondos para promocionar en Evadav..

🤑¿Cuánto durará la promoción?
La promoción durará del 16.06.22 al 30.06.22. Date prisa para pasar al siguiente nivel y conseguir más bonos.

Para que puedas aumentar tus beneficios, hemos recopilado los principales verticales y geos de los últimos meses.

Geos:
🇮🇳India
🇧🇷Brasil
🇮🇩Indonesia
🇺🇸Estados Unidos de América
🇵🇭Filipinas
🇹🇭Tailandia
🇲🇾Malasia
🇻🇳Vietnam
🇮🇹Italia
🇩🇪Alemania
🇧🇩Bangladesh
🇯🇵Japón
🇫🇷Francia
🇲🇽México
🇬🇧Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte


Verticales:
❤️dating
💻contenido del sitio
🕹️gambling
💾software
📱extensiones
🌱nutra
🎟️sorteos
🛎️servicios
💵finanzas
🛒e comercio
🪙crypto
🛍️compras
⛓️smartlink
⚙️utilidad
⚽apuestas


Lanza campañas con Evadav
 

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Este verano obtén bonos de Evadav


😎¡Hey, Evadavers!

El verano caluroso está a punto de terminar. Ahora es el momento de las vacaciones, la relajación y los increíbles beneficios. El equipo de Evadav siempre está a tu lado y ya tiene una actividad preparada.

¿Estas esperando algún premio o bono?

Estamos lanzando una promoción para nuestros anunciantes - Hot Summer con EVADAV🐬. ¡Ahora tienes la oportunidad no solo de aumentar tus ganancias sino de obtener bonificaciones!

Todos los anunciantes pueden participar en esta actividad, tanto las cuentas nuevas como cuentas con las campañas publicitarias activas en este momento o que lanzaron antes.

🚀 ¿Cómo conseguir bonos?
Los pasos son muy sencillos:


7C_9k0bKP9HJCjSE958T6zQ_rLsIjlOjmkkMvrp7p5GoBeRw3D-bCzGATHOHa5tkmHjy-WrvPLnI7Ac3IcHkW8l9oLx4aLeD2f7xsET_PakQymGOJCs36P5LEsjeknr8zjUlnM8vW9Z4
✔️ Crea nuevas campañas publicitarias y aumenta tu inversión.
✔️ Asegúrate de que tus gastos de Agosto superan a los de Julio en $2000, $5000 o más.
✔️ Consigue tu bono de $25, $100 o $250.

🤑Recibe tu bono:
💵$100 si tu gasto supera en más de $2.000 al gasto de Julio
💵250$ si tu gasto supera en más de 5000$ al gasto de Julio

Los nuevos clientes obtienen $25 para probar el tráfico con el código promocional hotsummer25.

884JScYSqm5nm7f0MswJKgmYfxz1dlV0eLaxh-mCxz-0rIPD0ncsUs1T8v7LyicyLTD1n7iHgKLpMk4MlIcroeD1_9fMt5dXGMLtct2j2cX1CHMK0_M9VJRHorplCow_KIQo64LrJxEh

👆Un punto extra: ¡El reembolso de hasta el 6%!. Pregunta a tu gerente al respecto.


Aumenta tu gasto y obtén bonos de Evadav
 

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Tambien trabaja en Español?
Evadav es de EEUU (servidor en California) asi que posibildades hay para clasificados en el mundo America del sur?
 

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Alerta de límites para las campañas publicitarias

😎¡Hola, Evadavers!

Hemos añadido una alerta de límite para nuestros anunciantes para notificarles que los límites de sus campañas publicitarias están a punto de alcanzarse.

¿Dónde se puede ver?
En tu perfil, en la lista de campañas publicitarias.

Xx_yRz5xCAUd4Dc7uQh2QnyIX6nBLolwqWuK3ymuh-G2jtJX-S4a2uokH2YKC5bUrM0wJLw0Uikx1NMtvVKEctg3C4Na9oafbCDeWh956qVTUYekb8WBlAaPrwuOqNANJ2AR9wxsFtui49qsWaZcYanigA_llkre-fwiBRui7BokZBWGTAjj_mgEMXuz

La información sobre el alcance del límite de la campaña publicitaria será visible a la derecha, en las columnas Límite de presupuesto y Límite de clics.

fh80P0y7rbCaVd-LN_N3faLewi0Zubzk1snZjHck4sUb6iMO0zpIXgxsxjHUjXtXoWfVA-qynct-U1skYLJ2mPcrErw20ajE1W3lIslpFUSvYFMcOiHFc5fy4kq48k4BqhugYOo0n2k-bTDk9_63qeFPskiHyeeshZFypKzG-nRJDIAfRlfe5Ulc2x9L


¿Cómo funciona esta alerta?
✅ Cuando gastes el 70% o más de los límites, aparecerá un icono rojo con un fuego.
xYlvkgJmB0m0StaAVWPs1ElwqbZZe4b9x7umdUgyBxY1eyAYweobq2Qeq2_4vcJbYKsD4ccm_6KZ-dZHeHZlyeKWmj3ok8IrjthREFcFhSCaG8AkWJz-38Ru8bVvc4foNeXqxcnNZwqB8dnb5VcySzeabf_ECwanQ3I69X0uho9iso5PGfutLdIxaLf2


✅ Al hacer clic en el icono, verá la inscripción "70% del presupuesto total de la campaña está gastado. Se recomienda aumentarlo".
DMBR2DkcVnHCdcCsGlGkuKoY2_pkjOmBIS4fS9ysEcFSHfLwskxGu3jSv3F0hqynTeHpizvpuxG2l9I4ZWr4C8JIt2vAliZJrAxoFGNVKwCKlmpWrxsdjmZQHMGxPd3zlQMOlKclo_QBSS2-V-UW8yU-Jnd7cXJ7cCgxHEaSN6YUIXJo7Yc238Uic3gH


✅Al hacer clic en la inscripción " Se recomienda aumentarlo" se abre la página de edición de la campaña, la sección de ajuste de límites.
35hZ6DwU5qcT2xaNUtPVi3KgdOgw4zQ1CaA6hQKMoyoF9AudRMWfujBOfrEFB3mTu-l57tV52T7-KVMmb5NdnFRFAgjvJqAznyGhiXrkKo71elM1dP1JSqDd8MidyMLE3Px1lWxOYQXL36Rci6tQ1ujkAx-AqnGlZ1Qu5Z_8kerL-7TvwDNmtp4MGSb8

💡Recuerda siempre:
cuantos más límites estableces para tus campañas, más subastas en las que participará tu campaña. Además, solo te recomendamos que vigiles tu saldo y, si es posible, que lo mantengas por encima de $150.

LANZA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON EVADAV🤑
 

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Tambien trabaja en Español?
Evadav es de EEUU (servidor en California) asi que posibildades hay para clasificados en el mundo America del sur?
Hola!
Gracias por tu interés.

Para los anunciantes ofrecemos el tráfico WW en formatos push, in-page, popunders y native.
Regístrese fácilmente en nuestra plataforma Evadav. Una vez que lo haga, un gerente dedicado se pondrá en contacto con Usted y responderá a todas sus preguntas. Además, puede contactar con nuestro soporte 24/7 en el chat de Telegram @Evadavhelp y/o por correo electrónico support@evadav.com
 

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Hola!
Gracias por tu interés.

Para los anunciantes ofrecemos el tráfico WW en formatos push, in-page, popunders y native.
Regístrese fácilmente en nuestra plataforma Evadav. Una vez que lo haga, un gerente dedicado se pondrá en contacto con Usted y responderá a todas sus preguntas. Además, puede contactar con nuestro soporte 24/7 en el chat de Telegram @Evadavhelp y/o por correo electrónico support@evadav.com
contestame esto: Tambien trabaja en Español?
 

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NUEVA FUNCIÓN - TELEGRAM BOT

😎¡Hola, Evadavers!
Descubre una nueva función de Evadav - Telegram Bot🔔.

¿Dónde encontrarlo y cómo conectarlo?

Para activar el bot el usuario tiene que entrar en su cuenta en el perfil de Evadav.

👆 Asegúrate de que has rellenado el campo - Telegram. Si tu nickname no aparece aquí o ves uno inválido - ponte en contacto con nuestro equipo de soporte que te ayudará a reemplazar o añadir el nickname real.

NR1ot3OJUdOhXu5_ywqkcj76gAan8VYwdLBPg7zp3yofKFoMWrkwxRch0oO0MN_WlGPwuTLBOOrpNf_fLRGsEhhAw0rCF5_iPdZaapp6lEIPeoE5g-Grej6aXnBC45AfXPZ_ZDUkqSgCNolUjNwViGEByFLFvauwx4UwLq2g716SUpChOAbOLdzbv5s2

🚀 A continuación, haz clic en "Empezar a recibir notificaciones" en el bot de Telegram en la esquina inferior derecha.

Iwm5ftSP_qBa5WLkBjc2z10hcvA5KgK7UzRBl_zIir6am4B8atgzfY7wRxR0LpkMsrEmFeZeBFX80oj80_87dfCMt4bBegWXsw5wfFswyHzQJ1QMsiEe8ly-mrRuTmG1WZq5gpx4YLU9owaiTV8HNTOjLqDpY6xsaa4vXTZcqpoy0wpHrYFdgRsMc1HQ

️Después de pulsarlo, irás a la página del bot:

_psL3eNU_95NomfrRJFrDUpS8ffq8qO1aLUb9bmy-6O0QCXCdWHNX48QlBFHF9rJB9ERE04cZ4LrRcv8iDNXsNwmhSWV-OSDNO7aGaZm5r6LQOMYTQ_SiGtOJERNTO1vUbmXsIkJQytEWGhUcfZxtvtgDSDao95HboqUMnndwCX2msFdAvfUUOFG3Piz

✔️ Pulsa "Permitir" y serás redirigido a la aplicación de Telegram, donde deberás pulsar /start.
Después, pulsa /link y ve al perfil de Evadav por el enlace indicado en el mensaje.

1PkoMgNWE6KeWwJVHB4Xhw1qLp-uDl5RZek2-ymiicHP6TH-FsppIrbUgF_X-bafCE9Lo9v7WvQHRTvNjHMHhKfxbv5xzeAazhWhh3I7KuuMuwQEEfRsVXNttQmdo_gjuiUt1nR4m7udHXTkQY9c_egv969kDOaV07Gc5fJ9qRfCnxTaFKEPMGDMHxxU

📧 En tu perfil, verás un mensaje que te indica que la conexión se ha realizado con éxito:

YTcpN6l0z7vrCDFgeP9hBwsLWuBYLPPh5bLyfYCPX6LT0-5krjfsZBpg7y-JAdhxQirQCP7Bi915OUP92mYMKTUSo1VxHervX4bmmF4Q2RrzlE86l60tj3MeeiBIC0C-ft-fPpO5No5aUARWQHtD6DxIl8jT3ulSNrB3P2HKvMWB0rYgAc28l-1Dev6V

⚠️ En Telegram, el bot también te informará de que la conexión de tu cuenta ha sido realizada con éxito:

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🔒 Para desconectarte del envío de notificaciones importantes a través del bot debes hacer clic en "Dejar de recibir notificaciones" en tu cuenta personal en la misma sección de tu perfil. Todas las notificaciones del bot se detendrán.

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Puedes utilizar tanto las notificaciones de anunciantes como las de editores para una cuenta de Telegram.

¿Cómo funciona el bot?

En condiciones de activación, el usuario suscrito recibe notificaciones del bot sobre diferentes eventos. La lista de eventos se ampliará constantemente, según tus preferencias. Ahora entre ellos, hay notificaciones como:

✅ Para los anunciantes:
- Un saldo de cuenta está a cero;
- El saldo restante será suficiente solo para 1 día (calculado en base al gasto de la cuenta publicitaria del último periodo);
- La campaña publicitaria ha sido rechazada por la moderación;

✅ Para los editores:
- Hubo un cambio de dominio con éxito;
- El widget fue rechazado por la moderación;
- Widget fue prohibido sin pasar un control antifraude;

Importante: comparte la opinión sobre esta herramienta y tus sugerencias sobre cómo podemos hacerla más útil para ti, y qué nuevas funciones buscas que te ayuden a conseguir tus objetivos.

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Este mes hemos ampliado la lista de posicionamientos disponibles y hemos añadido más de 1000 nuevos sitios y aplicaciones que han pasado la revisión completa.
Según los resultados de las pruebas de nuestro equipo de compra de tráfico compartimos con vosotros los verticales más efectivos:


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