Venta Excelente script para conseguir cientas de visitas diarias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si que he visto los mensajes antes de que los borrase el moderador, y en ningún momento te han faltado al respeto.

Respecto al negocio, me inquietaba lo de instalar nada en firefox después del caso que hubo de extensiones que publicaban cosas por ti, pero viendo tu falta de modales, creo que pasaré de hacer negocios con gente así.

Que tengas suerte con la venta, a mi ya no me interesa.

Entonces para qué comentas? No hay que comentar cuando no quieres comprar, la falta de modales la tienen los que vienen a dárselas de listo cuando no tienen intenciones de comprar como tú.

LOS QUE TIENEN INTENCIONES DE COMPRAR, NO SE METEN EN TEMAS AJENOS AL NEGOCIO.

Una pena que seas tan infradotado para no darte cuenta cómo son las cosas, pero bueno, seguramente te falta desarrollar/madurar para diferir cuando se está burlando y cuando no.
Yo soy una persona grande, no tengo tiempo para jugar con críos.
Preguntales a los que han adquirido el producto cómo los he tratado, lo que sucede es que no permitiré que 2 personas con capacidades inferiores me vengan a molestar en mi serio negocio.

No comentes más por favor, sino denunciaré. Adiós y que tengas éxito con tu familia.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Me importa un bledo que este tipejo me denuncie, pero como puede ser que venga un aparecido con menos de un mes en foro20, a faltarle al respeto a los miembros del foro, incluido a un moderador y nadie haga nada! Y con gusto me como un baneo por desvirtuar, pero esta es una comunidad tranquila donde este tipo de personajes no tiene cabida. Fin de mi desvirtuada!
 

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me importa un bledo que este tipejo me denuncie, pero como puede ser que venga un aparecido con menos de un mes en foro20, a faltarle al respeto a los miembros del foro, incluido a un moderador y nadie haga nada! Y con gusto me como un baneo por desvirtuar, pero esta es una comunidad tranquila donde este tipo de personajes no tiene cabida. Fin de mi desvirtuada!

Viva la pepa, siga, me desvirtúan el tema, nadie dice nada, y encima yo incumplo. ESTO ES JODA?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba