Experimento - Contenido vs Linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
un estupendo trabajo que demuestra que vale mas la pena orientarse a realizar mas paginas serias y menos satelites y menos links a lo burro.

Link hay que tener, esa misma pagina que ha creado , la primera la que tiene contenido, cuando tenga un tiempo y se gane la confianza de google podra ir poco a poco añadiendo mas links y mas con el tiempo. Y sera mas rentable qu estar haciendo webs hasta que te pillan y luego otra. Es trabajo tirado , mientras que si ese tiempo te enfrentas a un proyecto mas serio nunca estas perdiendo el tiempo

Lo que pasa que para que tu proyecto sea seguro el linking aunque uses scrapebox lo debes realizar a mano, lento pero seguro y ademas añades comentarios siguiendo el hilo del post con lo que la tasa de aprobados es mayor.

Excelente trabajo que ilustra mucho, felicidades.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
La redacción me da pánico, es más, no se como se puede pagar tan poco por unos artículos con lo coñazo que es escribirlos. Tengo a 2 redactoras que se encargan de eso en la empresa.

Jeje ya me darás el contacto :dale2:

Respecto a la otra pregunta....¿supongo que utilizas Adsense para monetizarlos, no?
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Y si no es indiscreción...con una media de 18.000 visitas al día ¿cuánto estás generando en Adsense?

Debe ser brutal el beneficio de esa página en particular. Además tanto el CPC como el CTR tienen pinta de ser altos en esa temática.
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Una duda grande, exactamente que es contenido de calidad para google? Cuales son esas "pautas" del contenido de "calidad"?
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Muy bueno! Felicitaciones!

En el sitio número 1: El contenido, lo optimizaste para SEO? Recibiste social signals? Reseñas de otros portales, links naturales, etc?
En el sitio número 2: Cuál fue el ratio de anchor text de tus links?

Gracias por compartir el caso!
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Hola denuevo tengo 1 duda

.... y le creé una app Android enlazando hacía mi web desde la descripción.....

Puedes ser mas especifico a que te referías con esto ??????????


Osea cual es la finalidad de crear una app ??? en que se relaciona con un sitio web ??
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Entonces la conlusión es que el linkbuilding está muerto?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Muy bueno! Felicitaciones!

En el sitio número 1: El contenido, lo optimizaste para SEO? Recibiste social signals? Reseñas de otros portales, links naturales, etc?

Hola, si, lo optimizé claro, si, recibí y lo optimizé tambien para redes sociales (compartir, twittear.. lo típico..) si, alguna que otra, pero blogs normalmente nuevos o que no se enteran mucho del tema.

En el sitio número 2: Cuál fue el ratio de anchor text de tus links?

Gracias por compartir el caso!

Hola denuevo tengo 1 duda

.... y le creé una app Android enlazando hacía mi web desde la descripción.....

Puedes ser mas especifico a que te referías con esto ??????????


Osea cual es la finalidad de crear una app ??? en que se relaciona con un sitio web ??

Yo creé una app de esa web por que era otro experimento, pero en la App de Google Play puedes poner un sitio web, y conseguir otro enlace desde Google Play, que aun que es nofollow, te envía visitas, y para algo seguro que sirve, a parte de la app tener ahora casi 250 mil descargas y estar generando aproximadamente otros 300 euros más al mes con Admob (Adsense para móviles)

Entonces la conlusión es que el linkbuilding está muerto?

No, el linkbuilding no está muerto, lo que está muerto para mi entender es abusar de el
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Cada dia me quedo mas flipado contigo, uno de los nichos mas fuertes y con una inversion en articulos te posicionas ufff
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Hola José gracias por compartir tu experiencia.

Lo que no me acaba de cuadrar en el caso 2 es que sí compraste reseñas para los enlaces y estos se realizaron de un forma más o menos natural si google te penalizo la web quiere decir que penguin arrasa con toda web las buenas y las malas...

Que indicios puedes pensar que fueron los que google detecto en el segundo proyecto como no naturales... Ya que podías haber tenido esos enlaces de forma natural y entonces...

Cualquier aporte al respecto se agradece.

Un saludo y esperó estar más presente en los temas en este nuevo año que comienza en breve.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola José, sencillamente genial el experimento, tengo una duda respecto a la reseña que compraste de la misma temática, ¿lo hiciste a través de alguien del foro, buscaste el sitio de la reseña a través de google en función de su ranking moz, pr etc o fué a través del estudio de backlinks de competidores y luego contactaste con el autor?

Un saludo, felicidades por tu gran trabajo.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@José Marquez
Cómo vas con las últimas actualizaciones de Google para ambos sitios?

Una imagen dice más que 10000000 palabras ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba