Has cometido un error "traducidos por Google" no se recomienda hacer eso por 2 razones, las traducciones son de baja calidad y estas usando un producto de Google.
Hubiera sido mejor con el traductor de bing aunque jamas encontraras una traduccion bien hecha, para eso deberás contratar un traductor (persona real)
Por cierto este experimento ya lo habia mencionado el SEO kico en unas de sus charlas y ya ha dicho que al principio lo toma, pero al tiempo Google te caza.
Solo con ver los resultados de Google te darás cuenta, los contenidos de baja calidad ya no posicionan, de hecho para eso vino PANDA.
Pensé que lo dejaba claro en el primer mensaje
Esto es un experimento, se que todo lo estoy haciendo mal, traduciendo con Google, sin contenido único, sin dominio único, etc, etc. Por eso es un experimento. Porque conozco a una persona, que por cierto está en este foro, que hace ganancias de 4 cifras al mes valiéndose de Wordpress, un dominio con la keyword, y WP-Robot, sin más.
Por esto mismo quiero ver hasta donde llega el famoso zoológico con mis propios ojos, ya que los que se están aprovechando de esto no sueltan prenda de como consiguen burlar a Panda y Penguin.
Y por ahora la cosa va a mi favor si ves los resultados que por ahora está obteniendo el micronicho. Pero claro, lo más lógico es que al final Google mate al micronicho.
Pero bueno, ya lo veremos, seguiré poniendo actualizaciones cuando la cosa vaya cambiando.