uabrules
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Pero claro querido! Mandame un PM o Skype: hvazquez07
Abrazo!
te agregué a skype al toque espero ser aceptado
Pero claro querido! Mandame un PM o Skype: hvazquez07
Abrazo!
VAMOS VAMOS VAMOS!! Me gusta ver hasta dónde llega esto.
Hay sitios que postean 10.000 videos diarios en automático y google los ama. Éxitos!!!
Un experimento estupendo. Estas cosas tan poco comunes pueden dar muy buen resultado. Imagino que no habrás hecho redes sociales no? Madre mia el nido que se puede formar.
Tengo curiosidad por ver este experimento a donde llega, se me hace raro que a la gente le guste ese tipo de temática... pero parece que hay de todo xD
A mí también se me hace rarísimo, pero por lo visto tiene su público... Hay gente enferma. Tengo otro nicho de n€cr*f1l1@, lanzado el mismo día, y también tiene visitas orgánicas de cosas de lo más desquiciado
- - - Actualización- - -
Actualizado el post principal con datos de esta semana.
Whaaaat???? Y a la gente le gusta eso??? Madre mia... no se esto si va a llegar a buen puerto xD
Alucinarías...
Chicas drogadas o "cloroformeadas" y violadas después.
Chicas a las que ahogan hasta dejarlas inconscientes para violarlas
Sexo con cadáveres en la morgue
Tampones ensangrentados
.....
La lista es infinita. Y la degeneración de la especie humana no tiene fin.
A mí también se me hace rarísimo, pero por lo visto tiene su público... Hay gente enferma. Tengo otro nicho de n€cr*f1l1@, lanzado el mismo día, y también tiene visitas orgánicas de cosas de lo más desquiciado
- - - Actualización- - -
Actualizado el post principal con datos de esta semana.
Ojo con ese, no sé como está la ley pero tiene toda la pinta de ser delito.
¿Cómo es que tienes 3000 entradas y 16000 páginas indexadas?
Porque también indexa categorías, keywords, meses, author page...
Igualmente, coincido en que es una pasada la cantidad de páginas indexadas para el nº de entradas que hay generadas. No le veo mucho sentido.
Igual deberías plantearte no indexar alguna de esas cosas. No lo sé eh, lo digo a boleo xD