P
patripat
Invitado
Muy buen trabajo @yuliet , pero cada vez que entro en este hilo se me revuelve el estómago
Muy buen trabajo @yuliet , pero cada vez que entro en este hilo se me revuelve el estómago
Curiosiad: ya hay un par de comentarios en videos, uno de ellos incluso una persona de Valencia ha dejado su número de móvil para que le contacten. WTF!
WTF!!! :qmeparto: :qmeparto: , le contactarás no?, jajajajaja xD
Sigue así con el proyecto
Saludos Imagination
Actualizo para comentar que en las dos últimas semanas (del 23/06 al 04/07, último día del que tenemos datos en WMT) la main keyword "coprovideos" está ya en el TOP1 de posición media. Haciendo la media del último mes aún no (hoy está en 2,1 de media en el último mes).
Ya cuantas visitas diarias estan entrado?
El experimento mola, pero la temática es una guarrada :S
Sigue así
@yuliet como sigue el experimento!!!???
Subiendo día a día
Actualizo el post cada lunes con novedades.
Lo que realmente tienes que publicar es el secreto para tener estomago para esto . Yo aun recuerdo hace unos 7-9 años con una web XXX de vídeos genéricos, que busque varias personas para inspeccionar el contenido subido, en parte porque yo nunca tengo tiempo y por otra porque no quería estar todo el día viendo ciertas cosas… ¡ Soy muy sensible a las imágenes gráficas ! jajaja
Muy interesante tu experimento :mola:
Salu2 !
El mismo secreto que para el cine gore: pensar que son efectos especiales, maquillaje y actores... E ya :mola:
- - - Actualización- - -
Uf! Pensé que no llegaba al update de hoy. Ya se notan las vacaciones en el ambiente, es probable que la semana que viene no pueda actualizar el reporte el lunes, igual lo hago el martes o miércoles, o me espero a la siguiente semana, ya veremos.
Update de 14/07/2014
* Videos: 4.794
* Backlinks: 0 (salvo el que me está haciendo seguimiento de todos mis proyectos con semalt. Hola!)
* Keywords en Top-1: Seguimos con 3 (la semana pasada teníamos 2)
* Posición de las mainkeywords:
- copro videos en posición 1.4 (la semana pasada estaba en 1.5)
- coprovideos en posición 4 (la semana pasada estaba en 4.5)
Visitas orgánicas:
Cuadro de datos en crudo
Consultas de búsqueda en WTM
Variación de keywords long tail posicionadas en las serps
Keywords en las serps:
PD: Estoy teniendo problemas con postimage, no termina de subir las últimas imágenes. Espero que se vean bien.
@yuliet seguimos esperando mas info sobre el expremiento!!
Saludos
Me suscribo al tema, ya me baje el plugin y tengo un viejo dominio abandonado en el cual podre jugar un poco