[EXPERIMENTO] pr0n y contenido duplicado

P

patripat

Invitado
Muy buen trabajo @yuliet , pero cada vez que entro en este hilo se me revuelve el estómago
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Muy buen trabajo @yuliet , pero cada vez que entro en este hilo se me revuelve el estómago

Ni te cuento lo que me entra a mí en el cuerpo cada vez que entro en la web. Ya me he mentalizado de que son todo efectos especiales y lo que se ve es chocolate, porque si no sería imposible. :culpability:

Curiosiad: ya hay un par de comentarios en videos, uno de ellos incluso una persona de Valencia ha dejado su número de móvil para que le contacten. WTF! :confused:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Curiosiad: ya hay un par de comentarios en videos, uno de ellos incluso una persona de Valencia ha dejado su número de móvil para que le contacten. WTF! :confused:

WTF!!! :qmeparto: :qmeparto: , le contactarás no?, jajajajaja xD

Sigue así con el proyecto ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
WTF!!! :qmeparto: :qmeparto: , le contactarás no?, jajajajaja xD

Sigue así con el proyecto ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:


Juas! Igual hasta me paso a hacerle una visita, aprovechando que el evento black hat nos pilla a medio camino jajajajaja














-ni jarta vino-
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Actualizo para comentar que en las dos últimas semanas (del 23/06 al 04/07, último día del que tenemos datos en WMT) la main keyword "coprovideos" está ya en el TOP1 de posición media. Haciendo la media del último mes aún no (hoy está en 2,1 de media en el último mes).

serps_numer1.jpg
 

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Ya cuantas visitas diarias estan entrado?

Actualizo para comentar que en las dos últimas semanas (del 23/06 al 04/07, último día del que tenemos datos en WMT) la main keyword "coprovideos" está ya en el TOP1 de posición media. Haciendo la media del último mes aún no (hoy está en 2,1 de media en el último mes).

serps_numer1.jpg
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Nuevo lunes, nuevo update del experimento.

Resumen de la semana:
- Entradas publicadas: 4.637
- Nuevos backlinks: 2. En este caso se trata de marcadores sociales, alguien compartió un enlace en su twitter y en su facebook (os aseguro que no fui yo).
- Páginas indexadas: 20.628. Parece que están empezando a desindexarse las que marqué como no-index (author, meses, etc.)
- Keywords en el top 1: 2, y otra más en posición media 1,5.

Las main keywords siguen subiendo, una más rápido que la otra.
"copro videos": La semana pasada estaba en posición media 2.5 y esta semana está en posición media 1.5
"coprovideos": La semana pasada aparecía en posición media 4.6 y esta semana en posición 4.5

Los días 2 y 3 de julio hubo un pequeño bajón en las búsquedas, nada grave, que rápidamente se corrigió

WMT.jpg


Búsquedas orgánicas:

visitas_organicas.jpg


Cuadro de datos en bruto

cuadro_datos.jpg


Evolución de las keywords long-tail en las serps

evolucion_keywords_longtail.jpg


En cuanto a las keywords posicionadas, ya empiezan a aparecer entre las top-10 algunas de las palabras que incluí en el feed importador hace varias semanas:

keywords1.jpg

keywords2.jpg
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
El experimento mola, pero la temática es una guarrada :S

Sigue así :)
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
El experimento mola, pero la temática es una guarrada :S

Sigue así :)

Jajajaja tienes razón! Hay gente muy tarada.
Pero hacer el mismo experimento con una temática más mainstream intuyo que habría tardado más en verse los resultados.
Recuerdo que es todo puro white, no hay trampa ni cartón por ningún lado :mola:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Subiendo día a día :)
Actualizo el post cada lunes con novedades.

Lo que realmente tienes que publicar es el secreto para tener estomago para esto :p. Yo aun recuerdo hace unos 7-9 años con una web XXX de vídeos genéricos, que busque varias personas para inspeccionar el contenido subido, en parte porque yo nunca tengo tiempo y por otra porque no quería estar todo el día viendo ciertas cosas… ¡ Soy muy sensible a las imágenes gráficas ! jajaja

Muy interesante tu experimento :mola:

Salu2 !
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Lo que realmente tienes que publicar es el secreto para tener estomago para esto :p. Yo aun recuerdo hace unos 7-9 años con una web XXX de vídeos genéricos, que busque varias personas para inspeccionar el contenido subido, en parte porque yo nunca tengo tiempo y por otra porque no quería estar todo el día viendo ciertas cosas… ¡ Soy muy sensible a las imágenes gráficas ! jajaja

Muy interesante tu experimento :mola:

Salu2 !

El mismo secreto que para el cine gore: pensar que son efectos especiales, maquillaje y actores... E ya :mola:

- - - Actualización- - -

Uf! Pensé que no llegaba al update de hoy. Ya se notan las vacaciones en el ambiente, es probable que la semana que viene no pueda actualizar el reporte el lunes, igual lo hago el martes o miércoles, o me espero a la siguiente semana, ya veremos.

Update de 14/07/2014
* Videos: 4.794
* Backlinks: 0 (salvo el que me está haciendo seguimiento de todos mis proyectos con semalt. Hola!)
* Keywords en Top-1: Seguimos con 3 (la semana pasada teníamos 2)

* Posición de las mainkeywords:
- copro videos en posición 1.4 (la semana pasada estaba en 1.5)
- coprovideos en posición 4 (la semana pasada estaba en 4.5)

Visitas orgánicas:

visitas_org_nicas.jpg


Cuadro de datos en crudo

2il1t9k.jpg


Consultas de búsqueda en WTM

consultas_de_busqueda.jpg


Variación de keywords long tail posicionadas en las serps

2gw7rb8.jpg


Keywords en las serps:

keywords.jpg


keywords2.jpg


PD: Estoy teniendo problemas con postimage, no termina de subir las últimas imágenes. Espero que se vean bien.
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
El mismo secreto que para el cine gore: pensar que son efectos especiales, maquillaje y actores... E ya :mola:

- - - Actualización- - -

Uf! Pensé que no llegaba al update de hoy. Ya se notan las vacaciones en el ambiente, es probable que la semana que viene no pueda actualizar el reporte el lunes, igual lo hago el martes o miércoles, o me espero a la siguiente semana, ya veremos.

Update de 14/07/2014
* Videos: 4.794
* Backlinks: 0 (salvo el que me está haciendo seguimiento de todos mis proyectos con semalt. Hola!)
* Keywords en Top-1: Seguimos con 3 (la semana pasada teníamos 2)

* Posición de las mainkeywords:
- copro videos en posición 1.4 (la semana pasada estaba en 1.5)
- coprovideos en posición 4 (la semana pasada estaba en 4.5)

Visitas orgánicas:

visitas_org_nicas.jpg


Cuadro de datos en crudo

2il1t9k.jpg


Consultas de búsqueda en WTM

consultas_de_busqueda.jpg


Variación de keywords long tail posicionadas en las serps

2gw7rb8.jpg


Keywords en las serps:

keywords.jpg


keywords2.jpg


PD: Estoy teniendo problemas con postimage, no termina de subir las últimas imágenes. Espero que se vean bien.

Muy interesante tu experimento. A ver como acaba todo esto finalmente :D

Saludos
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Me suscribo al tema, ya me baje el plugin y tengo un viejo dominio abandonado en el cual podre jugar un poco ;)
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Me suscribo al tema, ya me baje el plugin y tengo un viejo dominio abandonado en el cual podre jugar un poco ;)

Volveré con nueva info en septiembre.
Ojo con las versiones antiguas del plugin porque de algunos feeds no importan los vídeos y de otros feeds no importan las imágenes, han ido corrigiendo los fallos con las nuevas versiones.
 
Arriba