Experimento SEO: Destrozando el pengüino a base de enlaces

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Cómo me gustan este tipo de experimentos!!! Sigo atento a la evolución.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Me suscribo al tema

- - - Actualización- - -


Una duda: En ese servicio ¿lo que haces es enviarle un artículo en español y te lo distribuyen en directorios de artículos?. ¿se lo yienes que enviar en formato spin? o lo hacen ellos???
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Me suscribo al tema

- - - Actualización- - -



Una duda: En ese servicio ¿lo que haces es enviarle un artículo en español y te lo distribuyen en directorios de artículos?. ¿se lo yienes que enviar en formato spin? o lo hacen ellos???

yo la contrate y me lo envio.

Le tienes que enviar un texto, si son mil palabras mejor porque el hace mas veces textos raros.

Y al final del articulo pues pone los enlaces.

Mira un ejemplo:

Transition Towns Training: adrianmiddleton9745's blog: Seguros Coches Clasicos
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Ok, gracias. Está en español. Y ¿él te hace spin en español?, es decir te modifica el artículo o es siempre el mismo artículo.


te lo va modificando.

De todas maneras. bueno no se prquees una suposición, el te pasa una lista con mas de 200 link que esta aprobados, luego te dice que los demás están pendiente de aprobación y que quizas caiga un 5% de ellos pero que hace mas para contrarrestar eso.... yo creo que realmente no hace los 1200 link

yo no tengo como averiguar si los hizo porque en la lista como te digo van algo ma de 200 pero no los 1200 link
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
te lo va modificando.

De todas maneras. bueno no se prquees una suposición, el te pasa una lista con mas de 200 link que esta aprobados, luego te dice que los demás están pendiente de aprobación y que quizas caiga un 5% de ellos pero que hace mas para contrarrestar eso.... yo creo que realmente no hace los 1200 link

yo no tengo como averiguar si los hizo porque en la lista como te digo van algo ma de 200 pero no los 1200 link

Supongo que si que los hará porque si no, se juega una mala calificación. Además, 200 enlaces ya me parecen bien. Muchas veces, pasarse de enlaces yo creo que perjudica.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
En el mejor de los casos subiras como la espuma para bajar despues com Felix Baumgartner :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Por ahora nada, compré bastantes enlaces en fiverr, le meto contenido como minimo cada 2 semanas, así que diremos que por ahora la estrategia DIRECTAMENTE, no funciona, como ya esperabamos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No se si he entendido muy bien la estrategia, pero lo que quieres hacer es posicionar una palabra clave creando solo backlinks? si es asi, pues te dire que yo he seguido esa estrategia hace 4 o 5 meses en mi web y pues me esta dando buenos resultados, me he posicionado bien con 2 palabras claves en MX y ES, estoy ya en la 2da pagina con 1 de estas palabras estoy 1ero en la 2da pagina y con otra 3ero en la 2da pagina.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
No se si he entendido muy bien la estrategia, pero lo que quieres hacer es posicionar una palabra clave creando solo backlinks? si es asi, pues te dire que yo he seguido esa estrategia hace 4 o 5 meses en mi web y pues me esta dando buenos resultados, me he posicionado bien con 2 palabras claves en MX y ES, estoy ya en la 2da pagina con 1 de estas palabras estoy 1ero en la 2da pagina y con otra 3ero en la 2da pagina.

¿4 o 5 meses y estás en la segunda página y dices que te funciona bien?
Estar en la segunda página es como no estar.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@Jose Si necesitas enlaces en español/blogroll de cantidad y PR avísame por interno para llegar a un precio ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba