Otros empleos Experto Adsense - Aumentar CTR

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas. Busco a un experto que logre aumentar mi CTR.

Actualmente lo que hago es sencillo. Envío visitas desde facebook a un blog de noticias virales.

Suelo tener el CTR en 1.50% o 2%. Lo que necesito es que se mantenga arriba del 3% siempre, con un tope manejable del 6%. Pero mas que nada que este arriba del 3%.

Pagare solo por resultados y se notaran rápidamente ya que manejo mas de 10.000 paginas vistas al día.

Anteriormente le pague a un usuario de otro foro pero lamentablemente los resultados no duraron ni 1 día.

Acepto que el usurio cabie el theme que quiera y la configuración que me digan, no tengo problemas. Solo me interesa lograr el CTR que mencione.

Solo gente seria y que realmente sepa lo que va a hacer.

Muchas gracias.

PD: La persona que logre "resultados" tendrá un extra muy interesante como regalo.
PD2: Si no estas completamente seguro de que tienes conocimientos y experiencia en lo que solicito, por favor no me hagas perder mi tiempo.

Saludos.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Cambia el theme. A mi parecer el mejor es el Executive de Angel Ortega. Creo que se llamaba así
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Cuentame de cuanto es tu CTR, puedo hacer que aumentes tu ctr Sin problema, si es posible en 24 horas.

saludos.
 
Arriba