Otros empleos Experto que me ayude a descubrir un Farsante

Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Hola, mi petición es la siguiente:
tengo una cliente que fue victima de una persona que se hizo pasar por trabajador de una empresa e hizo que mi clienta perdiera mucho dinero en viajes gastos e inversiones.
Todo lo hizo a través de correos hotmail y un numero telefónico móvil de Venezuela, yo tengo todos los correos y tengo el numero telefónico de esa farsante.

Lo que deseo es descubrir quien lo hizo y tener todos sus datos y la ubicación de esa persona.

Pagaré lo que sea conveniente para llegar hasta lo ultimo y ubicar a este individuo lo mas pronto posible,ya que mi clienta está destruida y muy preocupada por lo que esta persona pudiera llegar a hacerle, se presume que es una mujer.

La persona que pueda realizar este trabajo contacteme por MP para subministrarle mas información y llegar a un acuerdo
 

Fraya

Suspendido
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo mejor es ir con la parte conveniente, hay una policía informática supongo. creeme es lo mejor
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Lo mejor es ir con la parte conveniente, hay una policía informática supongo. creeme es lo mejor
Amigo, soy de Venezuela, créeme, es peor ir a las autoridades aquí, después de que se rían en tu cara, te dicen que ellos no pueden hacer nada.
 

SeoWeb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Enviame el correo electronico. el numero de telefono. dependiendo la operadora te puedo pasar los datos de esa persona. tambien es importante que si tienes un dato adicional me lo envies. yo te puedo ayudar .

Un saludo
 

Elguachi

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La verdad no creo que eso se pueda, tendría que localizarlo bien, seria como un trabajo de hacker, para que rastree el numero de tlf. y si tienes razón los policías en venezuela se ríen en tu cara.
 

Agente007

Suspendido
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si se puede hacer. te puedo ayudar a localizar dicha persona enviame mas informacion.
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola, mi petición es la siguiente:
tengo una cliente que fue victima de una persona que se hizo pasar por trabajador de una empresa e hizo que mi clienta perdiera mucho dinero en viajes gastos e inversiones.
Todo lo hizo a través de correos hotmail y un numero telefónico móvil de Venezuela, yo tengo todos los correos y tengo el numero telefónico de esa farsante.

Lo que deseo es descubrir quien lo hizo y tener todos sus datos y la ubicación de esa persona.

Pagaré lo que sea conveniente para llegar hasta lo ultimo y ubicar a este individuo lo mas pronto posible,ya que mi clienta está destruida y muy preocupada por lo que esta persona pudiera llegar a hacerle, se presume que es una mujer.

La persona que pueda realizar este trabajo contacteme por MP para subministrarle mas información y llegar a un acuerdo

Enviame la informacion y presupuesto. Ya que para meterse en un lio de estos y hacerte un buen trabajo debe haber una buena paga.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Ya descubrimos a la persona y esta siendo procesada legalmente, gracias, cierro tema
 

Zimmerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si es número de Venezuela puedes contactar con alguien de la operadora (Digitel, Movilnet, Movistar) y pagar algo (un soborno) para que te den la información, acá en Venezuela lo que mueve es el dinero, así que puedes intentarlo. Dudo mucho que la estafadora siga con ese teléfono pero al menos sabrás a nombre de quien está @Javier1976
 
Arriba