joska1993
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 23
Esta tarde me repaso todo y miro si te compro pack, ahora de paso te lo subo... Aun esta operatible el sistema no?
Si, está operativo,
Un saludo!
Esta tarde me repaso todo y miro si te compro pack, ahora de paso te lo subo... Aun esta operatible el sistema no?
Justo ayer estaba pensando en programar algo parecido en python
Me interesa el pack completo
Ok, mandame pago y correo de gmail por MP para que te envíe los script que estan en google drive,
Un saludo!
Hola lo de scrapear que hace exactamente ? puede que me interesen ambos.
hecho, te mando MP
Hola amigo,
Mis script scrapean de dos formas diferentes.
Por un lado, extraen los usuarios de cuentas relacionadas con la temática que tu le indiques y sigue a esas personas con tu cuenta,
Por otro lado, extraen el tweet de una cuenta, lo limpia de menciones y demás basura y te lo publica en tu cuenta,
Un saludo amigo,
- - - Actualización- - -
Venta realizada a angre!
Buen cliente! Pasamos a valorarnos mutuamente y valorar mi atención y los scripts
¡Hasta ahora 100% VENTAS satisfactorias!
¡Si estas interesados, no dudes en comprar con la OFERTA de 5$NETOS PACK COMPLETO!
¡Saludos!
5 dólares por todos los packs (php + imacros)es la promoción?
Si, así es [emoji12]
Todo correcto, pagado y recibido el pack. Voy a ver el uso que le puedo dar. Un saludo.
Compra efectuada satisfactoriamente, luego de enviado el pago, el vendedor me entregó el pack de imacros + php en menos de cinco minutos.
Cuando tenga tiempo pruebo el script y dejo review + punto de comerciante.
Saludos !!
Hola, soy nuevo, estoy interesado pero que necesito aparte de mi cuenta de twiter.
Saludos
Seguro que es necesario? Yo no tengo todas mis cuentas verificadas y creo recordar que nunca me han pedido número de teléfono
A mí me ocurre igual que a @doblej, cada vez que intento obtener los tokes para una cuenta me devuelve el mensaje:
Error
You must add your mobile phone to your Twitter profile before creating an application. Please read https://support.twitter.com/articles/110250-adding-your-mobile-number-to-your-account-via-web for more information
¿Sabéis algún modo de verificarlas? He probado servicios como textplus y similares y no me los acepta