Parece que hay que aclarar ciertos puntos que no tenía pensado hacer. xD
Para empezar, y desde mi propia experiencia, no hay nadie más interesado en el curso que el que realiza la conjunta. En este caso, fue un usuario el que me habló del curso, pero si lo hice fue porque al fin y al cabo me gustó todo lo que se hablará. Creo que las cosas hay que hacerlas bien, y organizar conjuntas lleva mucho trabajo (2 horas y media de ayer bajando uno a uno los vídeos de Tutellus, cambiándoles el nombre y ordenándolos en carpetas), pero si no me gustaran, no las haría.
Me parece muy bien que los organizadores traten de engañar a los usuarios, consiguiendo cupones mejores para ellos o quedándose los diplomas para ellos. Sin embargo, no soy así, e intento ser lo más transparente posible. El diploma, personalmente, no me sirve para nada. Para quien no lo sepan, los créditos dejan de validarse en un año, y colgar un diploma bien enmarcado en el que diga que has realizado un bonito curso en Tutellus, me parecería muy poco profesional. xD
La gente tiene miedo de organizar conjuntas, no saben lo que se pierden. He aprendido mucho realizando todas estas conjuntas, pese a que tenga que estar pendiente e intentar actualizar todo, es algo que vale realmente la pena.
Y sin nada más que añadir, recordar que faltan aún 8 personas y unos cuantos pagos por recibir. Recordar, de paso, que el curso lo compré hace dos o tres días, y que podéis ver el comprobante aquí:
https://foro20.com/off-topic/33688-conjuntas-recibos-de-compra.html