Facebook + Adsense 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Abro este hilo para ir unificando criterios de que pautas tenemos que seguir o están siguiendo los que estamos trabajando con Facebook + Adsense en 2014.

Añado mis puntos y podemos ir debatiendo que si y que no.

Las normas de adsense aplican asi que:
*Contenido 100% original
*Contenido mas de 150 palabras
* Themes que no tengan un alto CTR
*NO usar bloqueadores de contenido ni scripts de compartir para ver el video.
*Anteponer a los anuncios : Anuncios Google

Que mas agregarian?
Que themes están usando que no les dan ningun problema?
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Con los puntos que das es suficiente para no ser baneado, el CTR lo mantengo en 5% tambien :)
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Yo es la primera vez que veo a alguien decir que un theme con alto CTR trae problemas..
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Y si son juegos web con unas 100 palabras promedio, cumpliendo las normas de la distancia entre anuncios y el juego, ¿hay problema?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Yo no creo que los bloqueadores de contenido, sean malos

en un foro americano estaba leyendo que recomiendan no tener bloqueadores de contenido para que adsense no pueda alegar que forzas al usuario a hacer click y que accidentalmente pueda hacer click en la publicidad

- - - Actualización- - -

Con los puntos que das es suficiente para no ser baneado, el CTR lo mantengo en 5% tambien :)

Que haces cuando el CTR se eleva mucho? porque en ocasiones hay anuncios que tienen mas CTR

- - - Actualización- - -

Yo es la primera vez que veo a alguien decir que un theme con alto CTR trae problemas..

De por sí, el trafico de facebook tiene un CTR alto si lo sabes optimizar, cuando usas un theme de CTR altos, hace que tus ganancias crezcan por lo que llama la atención de los que revisan manualmente para adsense.
 

crysispot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Yo no creo que los bloqueadores de contenido, sean malos

claro que si amigo esta en contra de las políticas no mostrar el contenido a los usuarios, el mismo adsense te manda warning cuando usas anuncios que no dejan ver el contenido en la mitad superior de la pagina

saludos
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Respecto al CTR en mi caso es raro que suba de 5%, solo una vez ha llegado a 7%, se que facilmente puedo optimizar los anuncios y elevarlo, pero llevo un año con tráfico de FB y cero problemas, mejor asi :D
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Lo del contenido no duplicado, no le veo sentido, supongo que dirán duplicado como excusa para no pagar. Si pongo la fuente del autor, no veo la razon por la que no me paguen. Ni que fuesen los dueños de mi contenido.

Yo añadiría muchas cosas de google plus, un pequeño cuadro recomendando google plus y foto del autor xD. "Si llegaste desde FB recuerda que GOOGLE+ es mejor!" quizás al leer eso se les cambia la idea de penalizarte.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Tienes la fuente? O el link a los TOS en donde dice eso?

gracias
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Precisamente un pajarito que ha "descifrado" el nuevo algoritmo de Facebook me ha contado sus secretos para seguir generando mucho más tráfico con menos visitas que antes :) Pero me ha dicho que no puedo decir nada :(
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Precisamente un pajarito que ha "descifrado" el nuevo algoritmo de Facebook me ha contado sus secretos para seguir generando mucho más tráfico con menos visitas que antes :) Pero me ha dicho que no puedo decir nada :(

Comparte :)
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Precisamente un pajarito que ha "descifrado" el nuevo algoritmo de Facebook me ha contado sus secretos para seguir generando mucho más tráfico con menos visitas que antes :) Pero me ha dicho que no puedo decir nada :(

Ya tienes para hacer un video para Seoplatino :sisi1:
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
a que os refereis exactamente con facebook +adsense??? Spameais las fanpage hacia los sites con adsense o comprais trafico en facebook que dirigis a paginas con adsense??? o ninguna d estas claro..;)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno, yo lo hice durante mucho tiempo y sin ningún problema, pienso que el problema es si bloqueas todo el contenido y tan solo se ven los anuncios y el desbloqueo, pero si solo bloqueas la parte interesante, para que tengan que desbloquearla, no creo que tengas problema

claro que si amigo esta en contra de las políticas no mostrar el contenido a los usuarios, el mismo adsense te manda warning cuando usas anuncios que no dejan ver el contenido en la mitad superior de la pagina

saludos

- - - Actualización- - -

Ya estás tardando, aunque sea cuéntalo en SEOplatino xd, yo se que consiguiendo que las publicaciones tengan más me gustas, facebook las pone más en últimas noticias, pero tampoco probé mucho y no se si funciona bien eso.

Precisamente un pajarito que ha "descifrado" el nuevo algoritmo de Facebook me ha contado sus secretos para seguir generando mucho más tráfico con menos visitas que antes :) Pero me ha dicho que no puedo decir nada :(
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
No puedo eso me lo contó mi buen amigo Víctor y me prometió que no lo contase :( Pero vaya, en su blog de noticias orientado a Rep. Dominicana no baja de 400 usuarios online y la fanpage tiene sólo 60.000 likes así que imaginaros
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
No puedo eso me lo contó mi buen amigo Víctor y me prometió que no lo contase :( Pero vaya, en su blog de noticias orientado a Rep. Dominicana no baja de 400 usuarios online y la fanpage tiene sólo 60.000 likes así que imaginaros

En que puede perjudicar a tu amigo que el resto lo sepa
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
No puedo eso me lo contó mi buen amigo Víctor y me prometió que no lo contase :( Pero vaya, en su blog de noticias orientado a Rep. Dominicana no baja de 400 usuarios online y la fanpage tiene sólo 60.000 likes así que imaginaros

Chuiso, la información se da o no se da, pero no se insinua... :p
 
Última edición:

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Nos pones el caramelo en la boca y luego nos lo quitas .. :dale2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba