Facebook + Adsense 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Chuiso, la información se dá o no se dá, pero no se insinua... :p

Mejor no se da, sin tilde :qmeparto: :qmeparto: Por cierto deja ya de chanchullear con el iTrader y la cuenta de tu mujer que me llegan emails todos los días!! xD :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Trolleo modo Chuis on :D

Yo tamvién se trollear juass juasss bamos a jaquear ONO
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Mejor no se da, sin tilde :qmeparto: :qmeparto: Por cierto deja ya de chanchullear con el iTrader y la cuenta de tu mujer que me llegan emails todos los días!! xD :qmeparto:

- - - Actualización- - -



Yo tamvién se trollear juass juasss bamos a jaquear ONO

Afirmativo Seniol. Si encuentras la carpeta "xxx" compartela con nosotros :D
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Mejor no se da, sin tilde :qmeparto: :qmeparto: Por cierto deja ya de chanchullear con el iTrader y la cuenta de tu mujer que me llegan emails todos los días!! xD :qmeparto:

Pues o nos liamos usando el iTrade, o a alguien se le escapó un dedo en alguna línea de código, pq el mensaje que te pueda haber llegado del iTrade hoy es de la trans que acabo de hacer con cad_bak....

Y en cuanto a la información, me ha gustado el regate, pero el contenido del mensaje no cambia... :p
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pues o nos liamos usando el iTrade, o a alguien se le escapó un dedo en alguna línea de código, pq el mensaje que te pueda haber llegado del iTrade hoy es de la trans que acabo de hacer con cad_bak....

Y en cuanto a la información, me ha gustado el regate, pero el contenido del mensaje no cambia... :p

Jejeje, me han llegado como 5 emails sólo de tu user (bueno a todos los moderadores nos llegan), también recuerdo que había un voto de iTrader de redacción entre vosotros que misteriosamente ya no está :qmeparto: Esquivo tan bien como tú jajaja
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Pues me temo que no...
Me temo que teneís un "bug", pq no nos hemos puesto ningún voto entre nosotros. Votos de redacción podemos haber dado a los respectivos redactores a los que hemos comprado.
Te sugiero que hagamos un chat y nos enseñas pantallazos, pq lo qué estás contando no tiene nada que ver con la realidad, y creo que vuestro sistema se lía cuando tiene que gestionar acciones distintas realizadas por la misma IP.
En otras palabras, que teneís un posible "bujero" muy chulo y sería interesante encontrar el fallo para cerrarlo.
Ya sabes cómo encontrarnos. Cuando quieras le echamos un ojo :)
 

pedro alcazar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
seria posible conocer el nuevo truco de facebook? me has dejado con los dientes largos!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pues me temo que no...
Me temo que teneís un "bug", pq no nos hemos puesto ningún voto entre nosotros. Votos de redacción podemos haber dado a los respectivos redactores a los que hemos comprado.
Te sugiero que hagamos un chat y nos enseñas pantallazos, pq lo qué estás contando no tiene nada que ver con la realidad, y creo que vuestro sistema se lía cuando tiene que gestionar acciones distintas realizadas por la misma IP.
En otras palabras, que teneís un posible "bujero" muy chulo y sería interesante encontrar el fallo para cerrarlo.
Ya sabes cómo encontrarnos. Cuando quieras le echamos un ojo :)

Ya si eso otro día ;)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
De acuerdo con DislikeIT si no se va a contar nada mejor no alardear :p
 

VWeb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Lo del contenido superior a 150 palabras es una recomendación más bien, porque hay páginas de juegos, trucos o reproduciendo vídeos que no tienen problemas con adsense. Otra cosa es que el vídeo, por ejemplo, contenga material no permitido por adsense.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
baby? :eek: no homo please

Jajaja. No guapetón, los chicos listos como tú y como yo hemos evolucionado y hemos descubierto las ventajas de ser bitensión! :p
Y ahora que es viernes, cuando hacemos un audio pirata para empezar calentitos el fin de semana?
Un beso muy grande dónde más te guste... GUAPO!!!!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@Silvia77 Por favor contrólalo que le estás haciendo en casa? Échale bromuro en el colacao como hacían en la mili jajaja
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: entre esto y la musculatura del cafe... xDDDD
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
mm ya desvirtuaron el tema... al final esto en que quedó? chuiso nos iluminarás un poco?
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
@spanky ¿Desvirtuar por que? Si lees toda la conversación es imposible que no te salga una sonrisa. En cuanto a lo del alcance de las publicaciones en Facebook era secundario parece jejeje. Aunque sí que es verdad que ya le vale al Victor ese no compartirlo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba