Venta Facebook Bot Grupos by Raivens

Estado
No está abierto para más respuestas.

Slayer809

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El Bot le coloca la imagen en las publicaciones y el enlace?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
El Bot le coloca la imagen en las publicaciones y el enlace?
Ya lo dijo unos mensajes más atrás ;) , el bot no coloca imagenes, ya que requeriría usar la API de Facebook y entonces el baneo es inminente ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Anunciando actualizaciones:

Ahora puedes cambiar el userAgent, algo que te permitira hacerle creer a facebook que accedes desde un dispositivo en especifico "Mobile"

8f38cb608292408dff48c2f4457593e5.png


- - - Actualización- - -

En unas horas estare enviando un MP a los que ya lo han comprado para que lo descarguen. :mola:
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Anunciando actualizaciones:

Ahora puedes cambiar el userAgent, algo que te permitira hacerle creer a facebook que accedes desde un dispositivo en especifico "Mobile"

- - - Actualización- - -

En unas horas estare enviando un MP a los que ya lo han comprado para que lo descarguen. :mola:

y eso para los que no tenemos idea de que hablas que es? Me sigue sin funcionar desde mi laptop y desde el vpn

Saludos!
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola @Raivens,
Lo del userAgent me parece interesante porque es algo que no he visto en otros software, creo que por ahí es el camino ya que como sabrás existe otros publicadores similares y la mayoría estan free.
Otras características interesantes para engañar a facebook que he visto en otros y que podrías evaluar es que el programa "alterne" imagenes y textos de una lista que previamente se coloco en una carpeta,

por ahora lo estoy pensando, saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba