esto todavia funciona ? precio en dolares y pago unico ?
Si, funciona y lo sigo actualizando cada vez que fb hace cambios en su plataforma.A煤n funciona?
No lo dudes, el programa sigue funcionando pues cuando fb hace cambios en su codigo, el programa se actualiza.Dudo que a estas alturas siga funcionando, pero me uno a la pregunta.
El que ten铆a me duro menos de un mes, antes de una fuerte actualizaci贸n de facebook.
No lo dudes, el programa sigue funcionando pues cuando fb hace cambios en su codigo, el programa se actualiza.
Slds
Luis Carlos
Bien. Pero te aclaro algo, los controles antispam de facebook no pueden ser superados por ningun robot en el mercado, es decir, si quieres publicar en 1k grupos al dia, pues el baneo es inminente. Lo que debes hacer son tus propias pruebas con tipos de mensajes, diferentes tiempos de espera, variar los links que publicas etc. La responsabilidad en los baneos o bloques temporales es de cada usuario, mi responsabilidad es tener un publicador actualizado segun lo que se ofrece en el post de venta.Ok, gracias, lo mirar茅 en un rato ya que me interesa =) Y si es seguro m谩s todav铆a
Funciona sin problema, la ultima actualizacion fue hace una semana por cambios de facebook. La opcion de unirse automaticamente funciona igual, simplemente se envia la solicitud sin responder a las preguntas, pues es menos sospechoso unirse y no responder, que responder cualquier cosa. FB se encarga de enviar una notificacion diciendo que falta responderlas, y el usuario decide que hacer. Si, con el mismo programa se pueden buscar los grupos.este bot sigue funcionando el tema de unirse a grupos autom谩ticamente? cada vez que te quieres unir a un grupo hay unas preguntas que hacer... otra cuesti贸n, con el mismo bot puedes buscar grupos驴
Buenas tardes, este publicador a煤n funciona?. Saludos.Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 30 2020
Cupon 20%BF
Hola. Si funciona.Buenas tardes, este publicador a煤n funciona?. Saludos.
Me queda la duda, es para publicar en la secci贸n de ventas de los grupos y en la secci贸n de conversaci贸n? Hay video actualizado del programa funcionando?