facebook.uk no esta registrado

Puntuación de reacción
0
He estado buscando con microniche finder y me di cuenta que facebook.uk no está registrado.

Keyword
facebook uk
CPC
$1.45
Com.
0.00
Volume
246,000
Number of results
1,530,000,000

¿Que pasa si lo registro?
¿Posicionará? parece una pregunta tonta, pero tiene exactamente las mismas keywords.
Es obvio que a la larga nos lo quitarán, sin embargo si posicionara sería una buena estrategía a corto plazo.

¿Que opinan?

Puntuación de reacción
0
te quedan 5 minutos antes que lo registre otro... yo me daría prisa si tuviese intención de registrarlo...

Puntuación de reacción
0
Si no tenés nada que perder registralo :p

Untitled-1.jpg

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si no fuera porque vivo en España y no quiero jaleos ya lo habría registrado yo hace 10 minutos...

Se me ocurre meterle una landing de Facebook Hack y ganar pasta a raudales, pero ya sabéis lo que puede pasar...

- - - Actualización- - -

Otra cosa que se me ocurre es crear una landing del tipo: "Alguien ha intentado acceder a tu cuenta" "introduce tu móvil y confirma el pin de seguridad que te vamos ha mandar". Se busca una buena oferta de pin-submit que de el pego y con lo ganado (antes de que Facebook nos mande al FBI) rápidamente nos compramos un yate, lo llenamos de putas y nos vamos rumbo al caribe...

jejeje!!! :very_drunk:

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Si no fuera porque vivo en España y no quiero jaleos ya lo habría registrado yo hace 10 minutos...

Se me ocurre meterle una landing de Facebook Hack y ganar pasta a raudales, pero ya sabéis lo que puede pasar...

- - - Actualización- - -

Otra cosa que se me ocurre es crear una landing del tipo: "Alguien ha intentado acceder a tu cuenta" "introduce tu móvil y confirma el pin de seguridad que te vamos ha mandar". Se busca una buena oferta de pin-submit que de el pego y con lo ganado (antes de que Facebook nos mande al FBI) rápidamente nos compramos un yate, lo llenamos de putas y nos vamos rumbo al caribe...

jejeje!!! :very_drunk:

Hasta se podría clonar exactamente la landing de facebook y nadie sospecharia jojo

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo de hacer phishing o una landing clon de FB oficial me parece que solo te va a traer problemas, muchos problemas, más aún con ese dominio. Dudo que tarden mucho en actuar, aunque podría equivocarme. Yo me imagino tres situaciones:
1. Puede que solo te pidan que les des la propiedad del dominio (lo que hacen las marcas generalmente cuando alguien utiliza un dominio con su marca registrada en él).
2. Al estar imitando el diseño de FB oficial para ganar dinero, puede que tengas problemas mayores.
3. Puede que no pase nada.
Además, mucho ojo con que otro websmaster te denuncie la web... (por celos, envidia, derribar competencia, etc. es algo que puede ocurrir, y más habiéndolo compartido aquí).
Un saludo :mola:

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Se me queda en 'Verifying availability...' :sisi1:

Edito: ya me deja ir al carrito, pero pasando, que seguro te gastas 9€ y el dominio te dura un par de horas antes de enmarronarte de abogados.

Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ahora me surgió la duda respecto a qué te pueden hacer legalmente si utilizaste datos de Whois falso y todo el resto anónimo (VPN, email limpio, etc.) o si tenés el Whois protegido.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ahora me surgió la duda respecto a qué te pueden hacer legalmente si utilizaste datos de Whois falso y todo el resto anónimo (VPN, email limpio, etc.) o si tenés el Whois protegido.

Ese domino para un tio sin escrúpulos y que sepa mucho del tema de trabajar al margen de la ley tiene que ser una mina de oro... :devilish:

Puntuación de reacción
0

Que sea protegido o registrado por proxy no significa que un juez no pueda pedir los datos, si fuera así sería un sueño para los pedobears y seriespepitas montar cualquier web :sisi1:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
La idea es tentadora , hay muchos dominios de marcas famosas, tener el dominio exacto estarás en una linea muy delgada de la ley XD
Lo único que te pueden hacer es mandarte un mail y decirte que no lo utilices mas, lo que no entiendo es porque facebook no los compra.
Por eso hay tantos dominios que son tentadores pero seguramente alguien en algún momento los compro y les paso exactamente lo mismo que a @GabrielSeo es por eso que están libres.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ese domino para un tio sin escrúpulos y que sepa mucho del tema de trabajar al margen de la ley tiene que ser una mina de oro... :devilish:
Lo dudo, pensá todos los "hackers malvados" que rondan la red... y FB con dos o más dominios libres aún, claramente los "malos" no quieren dichos dominios, además no les hace falta, las técnicas de phishing actuales son increíbles sin tener dominios de marcas.

Que sea protegido o registrado por proxy no significa que un juez no pueda pedir los datos, si fuera así sería un sueño para los pedobears y seriespepitas montar cualquier web :sisi1:
Sí, eso lo sé, ni hablar del fingerprinting y demás. Pero no sé si se esforzarán por localizarte, supongo que sí, para ellos debe ser muy fácil. Pero tengo la duda.

T3#M

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1 te denuncian
2 te lo compran
Les sale mas rentable la segunda

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Te van a quitar hasta la tostadora de tu cocina..con esos no juegas, estate quieto :D

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Me parece muy raro que el Whois esté virgen. O realmente nadie lo quiere o no es posible comprarlo.
Vamos a ver quien se arriesga XD