Venta Fanpage Facebook 100k

Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Paso a vender una fanpage con muy buena audiencia, tiene 2-3 editores que se dedican a postear fotos ( gratis ) no tienes que pagarles nada, ellos publican cuando quieren, así que tambien necesitan tu colaboracion, tu eres el unico administrador. Adjunto fotos.

CLICK EN LAS IMAGENES PA AMPLIAR.






El precio me gustaría acordarlo entre ambos, acepto pagos por paypal (como amigos) Soy de españa.

Un saludo.
 

shadoweps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Sobre que tema es la fanpage?

Saludos
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Dejo constancia de que compré la pagina al usuario @elhacker699 pero al darme el admin la pagina no tenía las características de las que habíamos hablado, se concretó que se haría la devolución, ya me ha eliminado de admin y estoy a la espera de que se me devuelva el importe pagado por la página, en cuanto reciba el dinero actualizaré la respuesta

Esto ya tiene mala pinta, (o es muy dejado o tiene toda la pinta de ser una estafa) ni siquiera responde a la cita ni a los mensajes, cito a @Imagination para saber que hacer en estos casos
 
Última edición:
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Dejo constancia de que compré la pagina al usuario @elhacker699 pero al darme el admin la pagina no tenía las características de las que habíamos hablado, se concretó que se haría la devolución, ya me ha eliminado de admin y estoy a la espera de que se me devuelva el importe pagado por la página, en cuanto reciba el dinero actualizaré la respuesta

Esto ya tiene mala pinta, (o es muy dejado o tiene toda la pinta de ser una estafa) ni siquiera responde a la cita ni a los mensajes, cito a @Imagination para saber que hacer en estos casos

El vendedor al colocar que recibia solo paypal como amigos, ya con eso se veia como mala pinta. Espero que se solucione y buena suerte
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Al parecer todo fue un malentendido, ya está todo solucionado
 
Arriba