Fiverr por si no lo conocias

Estado
No está abierto para más respuestas.

nahyan18

Yayn
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Les presento esta web es buenisima supongo que ya muchos la conoceran, pero me parece increible la forma en la que algunos ganan dinero sobre todo las chicas. Tiene version en español e ingles yo la acababo de descubrir y he eecho un anuncio.

Fiverr - Contrata personas para hacer proyectos de todos por $5

screen.jpg
 
Última edición:

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al mundo de la Internet :sisi1:

Bromas a parte, sí, ya la conocía, muy buena web :mola:
 

nahyan18

Yayn
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
todavia no he echo ningun pedido pero por lo que veo en 100% fiable a la hora de recibir tu pedido
 

nahyan18

Yayn
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
yo no he echo ninguno pero los que me recomendaron la web si que han echo compras de codigo para ads de facebook $50 y los compran por de $5 a $15 maximo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Es una buena web, gracias por compartirla, la conoce ya el 98% de Internet, pero gracias por las intenciones :mola:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero, jamás había visto ese sitio :)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias por la url, pero como dicen ya la conocen muchos por no decir todos los de aquí, y en cuanto a tu URL de venta de fiver no esta permitido hasta no tener rango piedra (ya te lo comenté), miralo en las NORMAS ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

esejoker468

Suspendido
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartirlas, se ve buena la pagina, cada día aprendo algo nuevo.
 

nahyan18

Yayn
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
si esque soy nuevo por aqui lo siento por mis fallos, ya me estoy dando cuenta que fiverr lo conocen todos, puse un anuncio hace dos dias pero nose yo como promocionar y nada de eso

pd:ya quito el link de mi anuncio sorry
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Por encargar, he encargado en fiverr hasta regalos de cumpleaños o sorpresas para colegas
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Faltó agregar que ya hay muchos sitios similares "trabajos de 5 euros", "trabajos de 2 dólares", lo que varían son los colores y la tarifa.
 

nahyan18

Yayn
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
los mejores anuncios son los de esas chicas que te ponen tu nombre en un cartel y te la mandan, y todas son wapisimasss :mola::mola::mola:
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Es una gran pagina ofrece muchos servicios :) yo compre unas cuentas de youtube y todo perfecto :D pagina recomendada jejej
 

nahyan18

Yayn
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
que compras cuentas de youttube con susciptores¿?¿ y se le puede cambiar el nombre despues y el link.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
En su nicho, fiverr es el rey, tanto para comprar como para vender :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba