Venta Followers, Seguidores, Likes, Suscriptores Instagram/Youtube/Facebook/Twitter/SoundCl

Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aumentar Presencia en las Redes Sociales
Ultimamente las redes sociales se han convertido en el escaparate de muchas empresas, autónomos, personas, etc.
Por ello, les traigo la oportunidad de aumentar la presencia en las redes sociales más importantes y conocidas en el mercado: Youtube, Instagram, Facebook y Twitter.

Servicios que ofrecemos:
  • Instagram Seguidores y Likes
  • Youtube Suscriptores, Visitas y Likes
  • Facebook Fans y Likes
  • Twitter Seguidores y Retweets
    [*]Te interesa otro servicio que no está aquí? Ponte en contacto conmigo!

Formas de pago:
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria LaCaixa

FOLLOWERS:
  • La entrega será realizada en 3 días máximo. Pudiendo ser entregada antes.
  • Perfiles con imagen, verificados y permanentes. No utilizamos perfiles vacíos o "huevo".
  • Depende del servicio se podrán dividir los likes
  • Si ocurre algún problema y no obtiene lo contratado, se reembolsará el dinero.

.
 
Última edición:

antonino2016

Suspendido
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Los seguidores de Twitter son bot?
Como obtienes esos seguidores?
Estoy interesado en 20.000 Seguidores @Spartacus
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Los seguidores de Twitter son bot?
Como obtienes esos seguidores?
Estoy interesado en 20.000 Seguidores @Spartacus

Los seguidores de Twitter son Fake, por lo tanto no van a interactuar con tu perfil, pero sirven perfectamente para aumentar apariencia y popularidad de cara al público
SOLO en Twitter se suelen mezclar algunos seguidores huevos, pero se intenta que la mayoría tenga imágenes y parezcan reales.
Los seguidores no suelen desaparecer, pero al contratar 20.000 te doy 45 días de repuesto, y si me contactas y me dices que se te han caído algunos, te los reponemos.

Saludos ;)

- - - Actualización- - -

PD: Estamos añadiendo los precios y servicios de las redes sociales que no están en la imagen de los precios ni en la página web.
REDES SOCIALES DISPONIBLES QUE ESTAMOS AÑADIENDO:
SoundCloud
Pinterest
Vine
Google+
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Los seguidores de Twitter son Fake, por lo tanto no van a interactuar con tu perfil, pero sirven perfectamente para aumentar apariencia y popularidad de cara al público
SOLO en Twitter se suelen mezclar algunos seguidores huevos, pero se intenta que la mayoría tenga imágenes y parezcan reales.

Vienes a vender seguidores fake y ni lo pones en tu anuncio, deberias dejar claro que es lo que vendes. Imagino que los seguidores de FaceBook mas de lo mismo y son fake ¿correcto?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vienes a vender seguidores fake y ni lo pones en tu anuncio, deberias dejar claro que es lo que vendes. Imagino que los seguidores de FaceBook mas de lo mismo y son fake ¿correcto?

Hay servicios donde los seguidores son reales. Pero obviamente todos los seguidores que se suelen vender en internet son fakes. Son seguidores que aparentan ser reales pero no interactuan contigo. Es solo para subir el número y aparentar más
 

yoggi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
las vistas en youtube de cuanto tiempo seria ?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
las vistas en youtube de cuanto tiempo seria ?

Perdona por la tardanza en responder, pero no había visto el mensaje.
No hay un tiempo estimado de duración de las visitas, pero son visitas de alta retención

Saludos
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
hay alguna demo antes de contratar el servicio, es para una foto en facebook, saludos
 
Arriba