- Puntuación de reacción
- 32
Jajajajajaja que es este, el foro de los desertores de Forob-eta? Dejate de joder... te expulso del foro porque estabas de molesto ¿por que no contas a los usuarios de aca que sos un flooder spammer que se la pasa publicando packs de redacciones que no vende? Molestas a los demas usuarios que si quieren vender sus trabajos. Molestaste de mas, y si faltaste el respeto via WhatsApp. Por eso te banearon.
No creo que seamos desertores del Fbeta pero es cierto que Carlos es intransigente y le gusta escuchar chismes. Decidí crearme otra cuenta pero un par de inquisidores, @jake06 y @kiraxy sospecharon que era yo, ya que soy bastante frontal y fueron a decirselo a Carlos Arreola, el cual autorizó que me volvieran a banear.
En realidad no me importa, pero la actitud de esas personas es poco menos que despreciable, en especial del tal Jake06, que estafó en el foro. Su antiguo nombre era Impacto y se quedó con una plata. Luego regresó llorando y devolvió el dinero. Este Jake06 critica a otros usuarios pero no ve la tremenda viga en su propio ojo.
Es posible que era cierto que lo hizo por una situación de emergencia pero debió ser baneado. En el caso mio nunca estafé a nadie y el miserable de Arreola insinúa que soy estafador. Mi perfil es del 2013 con un itrader de 130 sin ninguna negativa y viene este tipo cual dictador a banearme sin ningún tipo de consideración. Prácticamente mi único pecado fue conseguirle más personas para su foro jajaja.