- Puntuación de reacción
- 32
Yo les cuento mi caso, en forb3ttt44 a Carlos no se le puede decir nada, no puedes ni quejare, porque todo lo toma a mal , déspota y de mala gana, se cree con autoridad porque su foro es visitado, pero SI NO TUVIERA USUARIOS NADIE LO AYUDARIA POR SU FORMA TÁN DÉSPOTA DE RESPONDER y comportarse.
Hace tiempo yo me queje que un usuario estaba desvirtuando mi negocio, lo unico que me dijo en otras palabras " las criticas estaban permitidas" y yo le dije que como es posible, esa no es critica, yo he visto que cuando desvirtuan los penalisas, estas apoyando a una persona que desvirtuar, y me baneo por xxx dias., luego otro dia le indique sobre una persona que quiso estafarme y sin pruebas, en toras palabras me dijo q era mi problema, y le dije como es posible y me baneo por xxx dias , amenazando que me banearia de por vida. Por eso quejarse en ese foro es un crimen no hay forma de reclamar, y si le consultas de algo, ten cuidado de q esa consulta no sea sobre alguna queja porque nunca ayuda
Yo me quejaba de Ciklow jajaja, pero Carlos no sabía que era tan prepotente jeje, tuvo un problema serio con Chuiso y con Marquez. Que se acuerde que todo lo que sube tiene que bajar. Un poco de humildad no le hace daño a nadie (ojalá que Trump y Pompeo lean estas palabras :dale2: jejeje)