Free Monitor for Google, comprueba las posiciones de tus keywords en Google

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
La verdad verdad este programa solo me sirve para ver las keywords posicionadas, y solo tengo 1 yaoming
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Una exelente herramienta, aunque existen algunas más con funciones mas extensas
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Este programa es una maravilla para lo que cuesta.
Yo usaba "webCEO" que tiene funciones profesionales, pero es de membresía, y cuesta una millonada.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
gracias por compatir esta grandiosa herramienta
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
farelo dijo:
¿cuando buscas tu web sale resaltada en la lista?

Sale resaltada y, además, a la izquierda te pone en que puesto está al lado de la keyword, más cuantas posiciones subió.
 

pablo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Yo lo usaba, pero es muy lento, y daba problemas con Google, despues cuando entraba me pedia captchas
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
pablo dijo:
Yo lo usaba, pero es muy lento, y daba problemas con Google, despues cuando entraba me pedia captchas

:roto2:

Estamos hablando del mismo programa ?? El Free Monitos for Google ?? Jamás me pasó nada de lo que comentas, xDD
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Es una herramienta que utilizo desde el principio, aunque hay que reconocer que es algo lenta y que si pones el límite de búsqueda muy alto no funciona muy bien.

Otra herramienta interesante es el Rank Checker (Plugin para Firefox).
 

MediaHosting

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias la verdad, que estamos mejorando el posicionamiento de nuestra web, y ya aparecemos en las primeras páginas de las key que hemos posicionado.

Un saludo, gracias Jose :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
:roto2:

Estamos hablando del mismo programa ?? El Free Monitos for Google ?? Jamás me pasó nada de lo que comentas, xDD

Pues pablo tiene razón, cuando hace muchas consultas y pasas por ejemplo a la segunda página de Google, te pide captcha el mismo Google.
Yo es que como Rankerizer no he encontrado nada
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Otro error que tiene es que últimamente muestra la posición 10 puestos por encima. Si estas el 210, aparecerás en Google en el 220.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues pablo tiene razón, cuando hace muchas consultas y pasas por ejemplo a la segunda página de Google, te pide captcha el mismo Google.
Yo es que como Rankerizer no he encontrado nada

Pues yo lo uso desde que empecé con esto de los blogs y jamas me pidieron captchas ni nada por el estilo, y compruebo algunas keywords hasta rank 500. Por eso me quedé :roto2: xD
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Pues yo lo uso desde que empecé con esto de los blogs y jamas me pidieron captchas ni nada por el estilo, y compruebo algunas keywords hasta rank 500. Por eso me quedé :roto2: xD

No te lo pide el programa, te lo pide Google. Pero eso ocurre con cualquier programa cuando haces muchas busquedas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya, si eso me pasa con otros programas. Pero con este jamás me pasó.

Tambien hay dias como ayer, que me puse a consultar un par de webs (10-15) y ya las ultimas me ponia que no salia ni en Google.. y me quedé trastornado digo a ver si nos han penalizado, luego las miré manualmente y ahi estaban.

Hoy ya volvi´ño todo a la normalidad
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Tengo un par de preguntas sobre este soft:
1.- con q asiduidad lo usáis ?
2.- vi q se puede usar proxies. ¿una ip puede ser penalizada de alguna forma con estas consultas?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Tengo un par de preguntas sobre este soft:
1.- con q asiduidad lo usáis ?
2.- vi q se puede usar proxies. ¿una ip puede ser penalizada de alguna forma con estas consultas?

Lo puedes usar todos los días para ver e movimiento de tus keywords.

Y no te preocupes que no te penalizan por usarlo sin proxys :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba