Free Monitor for Google, comprueba las posiciones de tus keywords en Google

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Pues a mí no me funciona bien, no me muestra nada, ¿será porque mi web no está entre los 500 primeros con la keyword que busco?

¿conocéis algún método para saber en qué posición anda mi web aunque esté en la 5000?
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Esta herramienta no es muy buena... ¿Por que? Pues porque no busca todas las palabras claves que uno quiere.. Si yo pongo que busque con 10 palabras claves, me busca las que ella quiere, pero no todas...
Me parece que hace un año ese problema no lo tenia, pero ahora si, y no entiendo porque...
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Otro caso de un fantástico programa y encima gratuito que es criticado por sus usuarios.

Por supuesto Google banea la IP del ordenador desde donde se hacen multitud de consultas automáticas. Banea esa IP durante varios minutos y a veces el mismo Google te pide que resuelvas un capcha. (ver imagen mas abajo)

Este es el motivo por el que TODOS los programas que consultan posiciones mediante búsqueda aconsejan el uso de proxies.

Se pueden hacer búsquedas por la cantidad de palabras claves que uno quiera, en mi caso tengo una web por la que busco por 23 palabras clave sin problema.

El motivo por el que el programa aparenta no buscar por varias palabras clave es el siguiente:

El usuario busca por ejemplo la posición de su web por 10 palabras clave

Pone en las opciones de búsqueda hasta la posición 300

Pone búsqueda rápida en las opciones

No utiliza proxies.

El programa arranca y al poco ha hecho mas de mil búsquedas automáticas en Google, Google se "enfada" y banea durante unos minutos la IP del ordenador desde donde se hace la búsqueda. Free Monitor por tanto, deja de buscar. A veces Google te banea cuando has buscado 5 palabras clave, otras cuando 7, otras a la 3, por eso da la sensación del que el programa busca las que quiere.


Solución a ello? Sencillo

Imaginemos que tenemos 10 palabras clave para buscar el posicionamiento. Las buscamos seleccionando tan solo una de ellas cada vez y en modo "safe" en las opciones. Podemos seleccionar hasta la posición 300 si queremos. (mas me parece absurdo y se pierde tiempo)

Imaginemos que después de hacerlo, tenemos 3 palabras clave en las posiciones de 1 al 20, 4 palabras clave en la posición entre 1 y 50 , 2 en la posición. 1 y 100 y la ultima en la posición de 1 a 300.

La próxima vez que hagamos una búsqueda de posiciones simplemente vamos a seleccionar solo las tres primeras palabras clave que tienen mejor posición. y pondremos limite de búsqueda 30 (20 + 10). Para las siguientes 4, las seleccionamos solo a ellas y ponemos limite 60 (50 + 10) y lo mismo con las dos y una palabra clave restante, aumentando el limite en 10.

Conforme pasen los días y las palabras clave se vayan moviendo dentro de los rangos iremos seleccionándolas dentro del rango en el que se muevan.

Por qué hacer esto? Porque es absurdo buscar el posicionamiento para las 10 palabras clave en un rango de 300 si sabemos que la mayoría estarán en un rango menor a 100. Hacerlo, es una perdida de tiempo y un riesgo seguro de baneo de la IP de búsqueda por Google

El programa se puede utilizar todos los días si queremos, incluso varias veces al día si tanto nos interesa saber las posiciones.

El programa es muy exacto, el único motivo por el que no coincida con una búsqueda manual puede ser debido a una Key con fuerte Google Dance, pero si es el caso también haciendo solo búsquedas manuales nos aparecería cada vez una posición ligeramente distinta.

Recordar, para el forero que dice que el programa falla en 10 posiciones que una posición 21 por ejemplo significa salir en la pagina TRES y no el la dos como intuitivamente nos pudiera parecer.

Acordarse también de señalar en las opciones "búsqueda de actualizaciones" del programa.

Saludos

attachment.php
 

Adjuntos

  • google captcha.jpg
    google captcha.jpg
    15 KB · Vistas: 196
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo tengo Mac y no es para este sistema operativo y con una maquina virtual con Windows tampoco me va... :(
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
que bueno que pones el enlace, me pongo a descargarlo de nuevo, que habia perdido mi ejecutable.

Muy bueno para monitorear posiciones
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
¿Os funciona el programa? No me encuentra ninguna web. Ni poniendo web de empresas me funciona.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Va pedales, falla mas que una escopeta de cañas
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Me encanta este programa. Es el único que uso para saber en qué posición está mi web en Google dentrro de las búsquedas orgánicas. Yo lo uso únicamente una vez al día para ver como van evolucionado las palabras claves con las que quiero que se encuentre mi tienda.
Lo recomiendo.
 

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Está muy bien, pero yo acabo usando siempre el rankerizer por el tema de las gráficas.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
acabo de analizar mi web poniendolo como delis en modo Safe y con 500 busqueda, y no me aparece mi web, solo me salen las primeras 10 paginas de google como resultado final, y eso que he puesto la keyword tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba